potter escribió:Perdone usted licenciado, no volverá a ocurrir. Solamente queria ayudar a este pobre forero a buscar ayuda profesional para el caso en cuestión, por cierto que ha sido de nuestro amadao Isidro? se encuentra bien?. Un saludo.Mr_Yukai's_Lawyer escribió:potter escribió:Te recomiendo que hables con Isidro/YUKAI, dile que te pase el número de su abogado que la lio aqui recién se habilitó el foro, es muy bueno, creo que te puede ayudar con la denuncia.
Le aconsejo a usted y a todos los demas miembros de este foro que dejen ese tono burlón.
Asi mismo quería publicamente invitar al señor Lionel_Messi a explicarme detalladamente su caso porque es posible que se pueda poner una denuncia contra el abuso que ha sufrido.
Mucha gente no lo sabe, pero yo como abogado si estoy al corriente de infinidad de casos en los que hay sentencias condenatorias para gente que no lo esperaba. Esto podria llegar desde el cierre de este foro hasta una indemnización al señor Lionel_Messi por encima de los 3000 euros.
Tengo la obligación profesional de no comentar aspecto alguno de la situación de mi cliente el señor Yukai que el no quiera hacer público, pero si no le ven a menudo por los foros tal vez sea por falta de tiempo al estar investigando y escribiendo manuales de estadística que le le estan reportando, por cierto, pingües beneficios.