+13
NO.
iVarane
HELL
SASO
pancetita
Panceto el viudo
Tritranquil
Aye
colnago85
Shurmigu
Nesta
Germanicus
Lionel_Messi
17 participantes
A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro
Lionel_Messi- Convocado
Germanicus- Pichichi
A que viene esto?
Nesta- Campeón del mundo
Yo ya he puesto mi queja
Lionel_Messi- Convocado
A que se me baneo cuando se debio banear a otro por insultarme a mi, soy muy rencoroso es lo que hay.
Shurmigu- Moderador
Por fín xenxo pagará por sus fechorías. Gracias por el link.
Muevo a tema libre.
Muevo a tema libre.
Última edición por supermigue el Mar Jun 01, 2010 2:20 am, editado 1 vez
colnago85- Campeón del mundo
Nesta escribió:Yo ya he puesto mi queja
Contra Lionel_Messi, yo también...
Aye- Campeón del mundo
Xenxo, yo también te he denunciado
Gracias lionel_messi
Gracias lionel_messi
Lionel_Messi- Convocado
Perdonen no sabia que lo enviaran aqui
Tritranquil- Campeón del mundo
Xenxo demisionssss y expulsionssssss (asi gano mi duelo con el en el mundial ZAS!por no comparecencia )
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Lionel Messi alias el denuncias
pancetita- Titular
y esto???
SASO- Jugador revelación
Deja de dar la chapa, aquí estábamos muy tranquilos hasta tu llegada
HELL- Campeón del mundo
Lionel_Messi, si de verdad quieres denunciar a alguien, pasate por aqui: http://elmi7o.foroactivo.com/, y lee algunas cosas de las que dicen, y entonces me dices si este foro esta lleno de fachas o no, hay si que tienen clase.
Entiendo que este rebotado algo te parecio mal, y te pillaste un chine, pero te aseguro que este foro es de lo mejor y mas tranquilo que encontraras.
Un saludo amigo.
iVarane- Lonchas Award
HELL escribió:
Lionel_Messi, si de verdad quieres denunciar a alguien, pasate por aqui: http://elmi7o.foroactivo.com/, y lee algunas cosas de las que dicen, y entonces me dices si este foro esta lleno de fachas o no, hay si que tienen clase.
Entiendo que este rebotado algo te parecio mal, y te pillaste un chine, pero te aseguro que este foro es de lo mejor y mas tranquilo que encontraras.
Un saludo amigo.
Puede que conozca ese foro bastante más de lo que creemos
NO.- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:HELL escribió:
Un saludo amigo.
Puede que conozca ese foro bastante más de lo que creemos
lo mas seguro, si no no se entiende una cruzada personal contra un foro
Lucho21- Campeón del mundo
quejarse ahora, por qué??
No le voy a dar mucha bola este personaje, aunque promete mucho.
Pero en serio, algo hay q cambiar en el foro, no?? los moderadores están bien, alguna queja tendrá todo el mundo, pero en general lo hacen bien, al q hace tiempo que no veo es a "moderador" , si no sacamos el foco gigante no sale???
Aprovechando este gran hilo, hay muchos multicuentas o cuentas sin uso (mensajes 0), no se podrian borrar?? a mi m da igual si son de gente del mito o no, pero ultimamente hay mucho forero conectado q no tienen mensajes escritos y cuentas así hay muchas, de quien se tenga cerceta q tiene otra cuenta, se deberia de borrar, no??.
PD: Este forero "nuevo" promete
No le voy a dar mucha bola este personaje, aunque promete mucho.
Pero en serio, algo hay q cambiar en el foro, no?? los moderadores están bien, alguna queja tendrá todo el mundo, pero en general lo hacen bien, al q hace tiempo que no veo es a "moderador" , si no sacamos el foco gigante no sale???
Aprovechando este gran hilo, hay muchos multicuentas o cuentas sin uso (mensajes 0), no se podrian borrar?? a mi m da igual si son de gente del mito o no, pero ultimamente hay mucho forero conectado q no tienen mensajes escritos y cuentas así hay muchas, de quien se tenga cerceta q tiene otra cuenta, se deberia de borrar, no??.
Y éste quién es?? Bueno pa' q lo pregunto, lo sospecho.
PD: Este forero "nuevo" promete
Shurmigu- Moderador
Les gustará leer el foro... habrá gente de todo tipo ahí, desde ex foreros hasta gente que simplemente nunca ha participado ni piensa hacerlo, que cada uno haga lo que le plazca.Lucho21 escribió:ultimamente hay mucho forero conectado q no tienen mensajes escritos y cuentas así hay muchas, de quien se tenga cerceta q tiene otra cuenta, se deberia de borrar, no??.
Coño!! ya lo se!! si eso lo veo perfecto, pero si sabemos q hay multicuentas, si los moderadores o el administrador puede comprobar las IP's y tal, pues hay cuentas q sobran, no?? si hay gente nueva q no escribe, vale perfecto no pasa nada, pero si hay gente q tiene otras cuentas, no está en contra las normas eso??supermigue escribió:Les gustará leer el foro... habrá gente de todo tipo ahí, desde ex foreros hasta gente que simplemente nunca ha participado ni piensa hacerlo, que cada uno haga lo que le plazca.Lucho21 escribió:ultimamente hay mucho forero conectado q no tienen mensajes escritos y cuentas así hay muchas, de quien se tenga cerceta q tiene otra cuenta, se deberia de borrar, no??.
potter- Campeón del mundo
Te recomiendo que hables con Isidro/YUKAI, dile que te pase el número de su abogado que la lio aqui recién se habilitó el foro, es muy bueno, creo que te puede ayudar con la denuncia.
Joder potter, ese ya se demostró q no era Yukai o Isidro, era minanda (si no recuerdo mal) del cruce, cuando hubo la guerrilla d foros, q tiempos aquellospotter escribió:Te recomiendo que hables con Isidro/YUKAI, dile que te pase el número de su abogado que la lio aqui recién se habilitó el foro, es muy bueno, creo que te puede ayudar con la denuncia.
Mr_Yukai's_Lawyer- Convocado
potter escribió:Te recomiendo que hables con Isidro/YUKAI, dile que te pase el número de su abogado que la lio aqui recién se habilitó el foro, es muy bueno, creo que te puede ayudar con la denuncia.
Le aconsejo a usted y a todos los demas miembros de este foro que dejen ese tono burlón.
Asi mismo quería publicamente invitar al señor Lionel_Messi a explicarme detalladamente su caso porque es posible que se pueda poner una denuncia contra el abuso que ha sufrido.
Mucha gente no lo sabe, pero yo como abogado si estoy al corriente de infinidad de casos en los que hay sentencias condenatorias para gente que no lo esperaba. Esto podria llegar desde el cierre de este foro hasta una indemnización al señor Lionel_Messi por encima de los 3000 euros.
iVarane- Lonchas Award
Mr_Yukai's_Lawyer escribió:potter escribió:Te recomiendo que hables con Isidro/YUKAI, dile que te pase el número de su abogado que la lio aqui recién se habilitó el foro, es muy bueno, creo que te puede ayudar con la denuncia.
Le aconsejo a usted y a todos los demas miembros de este foro que dejen ese tono burlón.
Asi mismo quería publicamente invitar al señor Lionel_Messi a explicarme detalladamente su caso porque es posible que se pueda poner una denuncia contra el abuso que ha sufrido.
Mucha gente no lo sabe, pero yo como abogado si estoy al corriente de infinidad de casos en los que hay sentencias condenatorias para gente que no lo esperaba. Esto podria llegar desde el cierre de este foro hasta una indemnización al señor Lionel_Messi por encima de los 3000 euros.
Nos financiarán la multa? Tendemos que ir a juicio disfrazados con nuestros avatares? Pagamos a medias? Tendré que salir de casa y levantarme del pc en ese caso? Joder...soy un mar de dudas
colnago85- Campeón del mundo
Mr_Yukai's_Lawyer escribió:potter escribió:Te recomiendo que hables con Isidro/YUKAI, dile que te pase el número de su abogado que la lio aqui recién se habilitó el foro, es muy bueno, creo que te puede ayudar con la denuncia.
Que bueno eres, fuentes...
potter- Campeón del mundo
Perdone usted licenciado, no volverá a ocurrir. Solamente queria ayudar a este pobre forero a buscar ayuda profesional para el caso en cuestión, por cierto que ha sido de nuestro amadao Isidro? se encuentra bien?. Un saludo.Mr_Yukai's_Lawyer escribió:potter escribió:Te recomiendo que hables con Isidro/YUKAI, dile que te pase el número de su abogado que la lio aqui recién se habilitó el foro, es muy bueno, creo que te puede ayudar con la denuncia.
pancetita- Titular
Contenido patrocinado
» A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro repito ya que me lo han borrado
» por que se permite a los moderadores insultar en este foro?
» ¿En este foro se permiten los moderadores-payaso?
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Chapó (enhorabuena a los moderadores del foro que hacen su trabajo ahí bien hecho)
» por que se permite a los moderadores insultar en este foro?
» ¿En este foro se permiten los moderadores-payaso?
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Chapó (enhorabuena a los moderadores del foro que hacen su trabajo ahí bien hecho)