+14
VanBalón
bluedemon
cesrealmadrid
Nesta
Panceto el viudo
Medgot
Aior
Tulkas
Shurmigu
EL Guindilla
orgullomadridist@
jez_alez
NO.
Germanicus
18 participantes
La identidad no tiene NADA que ver con la Nacionalidad
VanBalón- Campeón del mundo
Bueno, todo eso que decís queda muy bonito leido, pero la realidad es que los jugadores españoles que se crian en el madrid suelen sentir más los colores, y los que son españoles lo hacen suyo en poco tiempo. En los extranjeros hay de todo, mercenarios a sueldo y gente que realmente se identifica con el club, como pasó con Zidane o Hugo Sanchez. Yo ahora mismo soy partidario de traer españoles, porque se está demostrando que no hay que buscar fuera. Somos campeones de Europa y uno de los máximos favoritos en el Mundial. Tenemos jugadores de primerisimo nivel en todas las filas y el madrid ahora mismo solo aporta gente de corte defensivo. Algo inadmisible.
pancetita- Titular
orgullomadridist@ escribió:Si perdemos un partido... a quien echará la culpa INDACENTE?
Siempre a Pellegrini
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Me parece que algunos ya empezasteis el proceso de endiosamiento de Mou y todo lo que dice os parece una gran verdad. Yo en este caso me parece una cuestión opinable pero no me parece una locura pensar que la identidad de un equipo la pueden hacer los jugadores del pais en en este caso españoles, aunque yo diría más bien canteranos. Que se puede ganar con once extranjeros?. Se puede. Que se puede ganar con 8 0 9 canteranos, muchos de ellos del propio país?. Tb se puede. Ahi están los caso del Inter y del Barça estos dod últimos años. A mi me gusta el modelo del barça, los dos son respetables, pero no nos carguemos a los jugadores de aqui porque lo diga mourinho.
Shurmigu- Moderador
Sin embargo a mí me parece que algunos ya habeis comenzado el proceso de paquetización de Mou, y todo lo que dice os parece una gran mentira.ArtDeco escribió:Me parece que algunos ya empezasteis el proceso de endiosamiento de Mou y todo lo que dice os parece una gran verdad.
Medgot- Titular
Aquí el que queda mal es Florentino, que si Zidanes y Pavones, que si españolización, que si clase media no que si clase media sí (ése Pablo García!) y ahora lo que diga Mourinho.
Muchos giros para obtener siempre el mismo resultado.
Muchos giros para obtener siempre el mismo resultado.
No se trata de eso. Se trata de analizar lo que dice no tragarselo como si fuera dogma de fe.supermigue escribió:Sin embargo a mí me parece que algunos ya habeis comenzado el proceso de paquetización de Mou, y todo lo que dice os parece una gran mentira.ArtDeco escribió:Me parece que algunos ya empezasteis el proceso de endiosamiento de Mou y todo lo que dice os parece una gran verdad.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Me parece que algunos ya empezasteis el proceso de endiosamiento de Mou y todo lo que dice os parece una gran verdad. Yo en este caso me parece una cuestión opinable pero no me parece una locura pensar que la identidad de un equipo la pueden hacer los jugadores del pais en en este caso españoles, aunque yo diría más bien canteranos. Que se puede ganar con once extranjeros?. Se puede. Que se puede ganar con 8 0 9 canteranos, muchos de ellos del propio país?. Tb se puede. Ahi están los caso del Inter y del Barça estos dod últimos años. A mi me gusta el modelo del barça, los dos son respetables, pero no nos carguemos a los jugadores de aqui porque lo diga mourinho.
A ti te gustará el modelo del Barça pero el del madrid no tienen porque ser igual o ni siquiera parecido. Lo de los canteranos es muy bonito pero cuando no salen buenos pues no salen y no hay que ponerlos porque sí. Aquí no se discrimina a nadie, ni de forma positiva ni negativa. El que vale vale y punto, sea de donde sea. Esas mentalidades para el Athletic de Bilbao. Nosotros somos el Madrid. Y repito, la identidad del club es universal, el que sea Español es una anecdota circunstancial
Y el madrid de la quinta que era?Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Me parece que algunos ya empezasteis el proceso de endiosamiento de Mou y todo lo que dice os parece una gran verdad. Yo en este caso me parece una cuestión opinable pero no me parece una locura pensar que la identidad de un equipo la pueden hacer los jugadores del pais en en este caso españoles, aunque yo diría más bien canteranos. Que se puede ganar con once extranjeros?. Se puede. Que se puede ganar con 8 0 9 canteranos, muchos de ellos del propio país?. Tb se puede. Ahi están los caso del Inter y del Barça estos dod últimos años. A mi me gusta el modelo del barça, los dos son respetables, pero no nos carguemos a los jugadores de aqui porque lo diga mourinho.
A ti te gustará el modelo del Barça pero el del madrid no tienen porque ser igual o ni siquiera parecido. Lo de los canteranos es muy bonito pero cuando no salen buenos pues no salen y no hay que ponerlos porque sí. Aquí no se discrimina a nadie, ni de forma positiva ni negativa. El que vale vale y punto, sea de donde sea. Esas mentalidades para el Athletic de Bilbao. Nosotros somos el Madrid. Y repito, la identidad del club es universal, el que sea Español es una anecdota circunstancial
Shurmigu- Moderador
Has leido lo que ha dicho?ArtDeco escribió:Y el madrid de la quinta que era?Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Me parece que algunos ya empezasteis el proceso de endiosamiento de Mou y todo lo que dice os parece una gran verdad. Yo en este caso me parece una cuestión opinable pero no me parece una locura pensar que la identidad de un equipo la pueden hacer los jugadores del pais en en este caso españoles, aunque yo diría más bien canteranos. Que se puede ganar con once extranjeros?. Se puede. Que se puede ganar con 8 0 9 canteranos, muchos de ellos del propio país?. Tb se puede. Ahi están los caso del Inter y del Barça estos dod últimos años. A mi me gusta el modelo del barça, los dos son respetables, pero no nos carguemos a los jugadores de aqui porque lo diga mourinho.
No puede ser que no salga un canterano bueno del madrid desde hace 10 años, y digo bueno por lo menos para ocupar las plazas de drenthe, metzelders o dudeks. O me vais a decir que mata, diego lópez o negredo son peores que estos?. No es que la cantera sea mucho peor es que cambió la filosofía del madrid,supermigue escribió:Has leido lo que ha dicho?ArtDeco escribió:Y el madrid de la quinta que era?Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Me parece que algunos ya empezasteis el proceso de endiosamiento de Mou y todo lo que dice os parece una gran verdad. Yo en este caso me parece una cuestión opinable pero no me parece una locura pensar que la identidad de un equipo la pueden hacer los jugadores del pais en en este caso españoles, aunque yo diría más bien canteranos. Que se puede ganar con once extranjeros?. Se puede. Que se puede ganar con 8 0 9 canteranos, muchos de ellos del propio país?. Tb se puede. Ahi están los caso del Inter y del Barça estos dod últimos años. A mi me gusta el modelo del barça, los dos son respetables, pero no nos carguemos a los jugadores de aqui porque lo diga mourinho.
Shurmigu- Moderador
Pero es que tu estás hablando de jugadores para rellenar el equipo. Se está hablando de los titulares, de los que dan identidad al equipo y lo llevan a la gloria.ArtDeco escribió:No puede ser que no salga un canterano bueno del madrid desde hace 10 años, y digo bueno por lo menos para ocupar las plazas de drenthe, metzelders o dudeks. O me vais a decir que mata, diego lópez o negredo son peores que estos?. No es que la cantera sea mucho peor es que cambió la filosofía del madrid,supermigue escribió:Has leido lo que ha dicho?ArtDeco escribió:Y el madrid de la quinta que era?Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Me parece que algunos ya empezasteis el proceso de endiosamiento de Mou y todo lo que dice os parece una gran verdad. Yo en este caso me parece una cuestión opinable pero no me parece una locura pensar que la identidad de un equipo la pueden hacer los jugadores del pais en en este caso españoles, aunque yo diría más bien canteranos. Que se puede ganar con once extranjeros?. Se puede. Que se puede ganar con 8 0 9 canteranos, muchos de ellos del propio país?. Tb se puede. Ahi están los caso del Inter y del Barça estos dod últimos años. A mi me gusta el modelo del barça, los dos son respetables, pero no nos carguemos a los jugadores de aqui porque lo diga mourinho.
Donde pone eso?. Un equipo no son sólo 11 titulares, ese es un concepto desfasado. Con tanta competición y partidos hay que tener una plantilla completa. La identidad es la del equipo entero no sólo de los 11 titulares. A ver que equipo gana alguna competición sin tener banquillo.supermigue escribió:Pero es que tu estás hablando de jugadores para rellenar el equipo. Se está hablando de los titulares, de los que dan identidad al equipo y lo llevan a la gloria.ArtDeco escribió:No puede ser que no salga un canterano bueno del madrid desde hace 10 años, y digo bueno por lo menos para ocupar las plazas de drenthe, metzelders o dudeks. O me vais a decir que mata, diego lópez o negredo son peores que estos?. No es que la cantera sea mucho peor es que cambió la filosofía del madrid,supermigue escribió:Has leido lo que ha dicho?ArtDeco escribió:Y el madrid de la quinta que era?Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Me parece que algunos ya empezasteis el proceso de endiosamiento de Mou y todo lo que dice os parece una gran verdad. Yo en este caso me parece una cuestión opinable pero no me parece una locura pensar que la identidad de un equipo la pueden hacer los jugadores del pais en en este caso españoles, aunque yo diría más bien canteranos. Que se puede ganar con once extranjeros?. Se puede. Que se puede ganar con 8 0 9 canteranos, muchos de ellos del propio país?. Tb se puede. Ahi están los caso del Inter y del Barça estos dod últimos años. A mi me gusta el modelo del barça, los dos son respetables, pero no nos carguemos a los jugadores de aqui porque lo diga mourinho.
DANTE- Campeón del mundo
Lo que no entiendo la manía enfermiza de españolizar y canteranizar el Madrid. Infinitamente prefiero a un Redondo, Solari, Marcelo o Higuain antes que a un payaso tipo Puti o Granero.
ArtDeco escribió:No puede ser que no salga un canterano bueno del madrid desde hace 10 años, y digo bueno por lo menos para ocupar las plazas de drenthe, metzelders o dudeks. O me vais a decir que mata, diego lópez o negredo son peores que estos?. No es que la cantera sea mucho peor es que cambió la filosofía del madrid,supermigue escribió:Has leido lo que ha dicho?ArtDeco escribió:Y el madrid de la quinta que era?Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Me parece que algunos ya empezasteis el proceso de endiosamiento de Mou y todo lo que dice os parece una gran verdad. Yo en este caso me parece una cuestión opinable pero no me parece una locura pensar que la identidad de un equipo la pueden hacer los jugadores del pais en en este caso españoles, aunque yo diría más bien canteranos. Que se puede ganar con once extranjeros?. Se puede. Que se puede ganar con 8 0 9 canteranos, muchos de ellos del propio país?. Tb se puede. Ahi están los caso del Inter y del Barça estos dod últimos años. A mi me gusta el modelo del barça, los dos son respetables, pero no nos carguemos a los jugadores de aqui porque lo diga mourinho.
Es que Drenthe, Metzelder o Dudek apenas han jugado, y un jugador de la cantera lo que necesita es jugar para crecer. Los jugadores que han salido se han cedido y luego muchos han vuelto para tener una oportunidad. Soldado, Granero, De la Red... Los que han valido se han quedado y los que no pues otra cosa.
A parte de que un canterano que quiera triunfar tiene que llegr y tirar la puerta. No vale solo con no cagarla. Hay que ser descarado y desmostrarlo y quieras o no esods jugadores no han salido
Y tener un entrenador que confie, que no los destierre al primer fallo. Un entrenador con cojones como guardiola que puso a jugar a Busquets y Pedro que venian de jugar en tercera.Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:No puede ser que no salga un canterano bueno del madrid desde hace 10 años, y digo bueno por lo menos para ocupar las plazas de drenthe, metzelders o dudeks. O me vais a decir que mata, diego lópez o negredo son peores que estos?. No es que la cantera sea mucho peor es que cambió la filosofía del madrid,supermigue escribió:Has leido lo que ha dicho?ArtDeco escribió:Y el madrid de la quinta que era?Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Me parece que algunos ya empezasteis el proceso de endiosamiento de Mou y todo lo que dice os parece una gran verdad. Yo en este caso me parece una cuestión opinable pero no me parece una locura pensar que la identidad de un equipo la pueden hacer los jugadores del pais en en este caso españoles, aunque yo diría más bien canteranos. Que se puede ganar con once extranjeros?. Se puede. Que se puede ganar con 8 0 9 canteranos, muchos de ellos del propio país?. Tb se puede. Ahi están los caso del Inter y del Barça estos dod últimos años. A mi me gusta el modelo del barça, los dos son respetables, pero no nos carguemos a los jugadores de aqui porque lo diga mourinho.
Es que Drenthe, Metzelder o Dudek apenas han jugado, y un jugador de la cantera lo que necesita es jugar para crecer. Los jugadores que han salido se han cedido y luego muchos han vuelto para tener una oportunidad. Soldado, Granero, De la Red... Los que han valido se han quedado y los que no pues otra cosa.
A parte de que un canterano que quiera triunfar tiene que llegr y tirar la puerta. No vale solo con no cagarla. Hay que ser descarado y desmostrarlo y quieras o no esods jugadores no han salido
ArtDeco escribió:Y tener un entrenador que confie, que no los destierre al primer fallo. Un entrenador con cojones como guardiola que puso a jugar a Busquets y Pedro que venian de jugar en tercera.Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:No puede ser que no salga un canterano bueno del madrid desde hace 10 años, y digo bueno por lo menos para ocupar las plazas de drenthe, metzelders o dudeks. O me vais a decir que mata, diego lópez o negredo son peores que estos?. No es que la cantera sea mucho peor es que cambió la filosofía del madrid,supermigue escribió:Has leido lo que ha dicho?ArtDeco escribió:Y el madrid de la quinta que era?Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Me parece que algunos ya empezasteis el proceso de endiosamiento de Mou y todo lo que dice os parece una gran verdad. Yo en este caso me parece una cuestión opinable pero no me parece una locura pensar que la identidad de un equipo la pueden hacer los jugadores del pais en en este caso españoles, aunque yo diría más bien canteranos. Que se puede ganar con once extranjeros?. Se puede. Que se puede ganar con 8 0 9 canteranos, muchos de ellos del propio país?. Tb se puede. Ahi están los caso del Inter y del Barça estos dod últimos años. A mi me gusta el modelo del barça, los dos son respetables, pero no nos carguemos a los jugadores de aqui porque lo diga mourinho.
A Granero, Miguel Torres, Mejia, Pavón, Portillo, Soldado etc se les han dado oportunidades y no las han aprovechado.
BarCamp- Campeón del mundo
DANTE escribió:Lo que no entiendo la manía enfermiza de españolizar y canteranizar el Madrid. Infinitamente prefiero a un Redondo, Solari, Marcelo o Higuain antes que a un payaso tipo Puti o Granero.
7 titulares canteranos del barcelona titulares en la final de champions
DANTE- Campeón del mundo
Pero lo que os va bien a vosotros no tiene porque irnos a nosotros y mucho menos encasquillar a jugadores por el mero hecho de ser canteranos (Granero)BarCamp escribió:DANTE escribió:Lo que no entiendo la manía enfermiza de españolizar y canteranizar el Madrid. Infinitamente prefiero a un Redondo, Solari, Marcelo o Higuain antes que a un payaso tipo Puti o Granero.
7 titulares canteranos del barcelona titulares en la final de champions
Germanicus- Pichichi
Pues parece que ya esta empezando el Panico, en los deportes en Cuatro sacaron que tiene que haber españolización y que esta frase de Mourinho que pusieron esta mal y le preguntaron a ignorantes en la calle que escogieran entre Maicón y Albiol (Ya dije que para salvar a este van a hacer lo posible, pero que jodidos tiene que ver uno con el otro?) Silva con Gerrard (Otros que no ocupan la misma posición) y Navas con DiMaria, pues bueno, los que no escogian a los españoles daban razones de por que Gerrard por ejemplo sin embargo alrevez todos eran, este por que es Español, este por lo mismo y este tambien, daban pena.