+14
VanBalón
bluedemon
cesrealmadrid
Nesta
Panceto el viudo
Medgot
Aior
Tulkas
Shurmigu
EL Guindilla
orgullomadridist@
jez_alez
NO.
Germanicus
18 participantes
La identidad no tiene NADA que ver con la Nacionalidad
Germanicus- Pichichi
Cuando el "gran" Tomas Roncero tomo el microfono, se puso a berrear que por que no fichar españoles, que los españoles son ahora los mejores que la identidad del Real Madrid se basa en jugadores españoles, bla, bla, bla, exactamente la presión que por aqui nuestro amigo Medgot dice que no existe. Y Mourinho calmado le dijo que la Identidad no tiene nada que ver con la nacionalidad, grande Mou.
NO.- Administrador
por que no abris un hilo oficial para la presentacion y comentais todo ahi?
como cada uno empiece a abrir hilos para cada frase que haya dicho
como cada uno empiece a abrir hilos para cada frase que haya dicho
jez_alez- Campeón del mundo
Ha estado muy bien en general en toda la rueda de prensa. Le han tocado un poco los huevos con lo de qué pensaría si uno de sus jugadores no se subiese al avión después de ganar una Champions y bueno, ha dicho que lo importante era ganar la Champions y que tendría que saber los motivos por los que ese jugador no había subido al avión.
Germanicus- Pichichi
jejeje, pero esta frase me gusto, por que piensa como yo, no hay que fichar ha nadie por ser Español, hay que fichar a los mejores y si son españoles bien pero si son de Japón tambien bien.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Si perdemos un partido... a quien echará la culpa INDACENTE?
jez_alez- Campeón del mundo
Germanicus escribió:jejeje, pero esta frase me gusto, por que piensa como yo, no hay que fichar ha nadie por ser Español, hay que fichar a los mejores y si son españoles bien pero si son de Japón tambien bien.
Así debería ser.
Germanicus- Pichichi
jez_alez escribió:Germanicus escribió:jejeje, pero esta frase me gusto, por que piensa como yo, no hay que fichar ha nadie por ser Español, hay que fichar a los mejores y si son españoles bien pero si son de Japón tambien bien.
Así debería ser.
Si, deberia... pero estan los periolistos y su "españolización", y ya se la quieren clavar a Mou.
EL Guindilla- Campeón del mundo
A mi eso de la indentidad me parece una de las grandes giliplleces que ha parido la humidad. Buena contestación por parte de Mourinho.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
De todas maneras...entre esos 3 o 4 fichajes que hablan....Silva o Javi Martinez creo que caerá..Germanicus escribió:jez_alez escribió:Germanicus escribió:jejeje, pero esta frase me gusto, por que piensa como yo, no hay que fichar ha nadie por ser Español, hay que fichar a los mejores y si son españoles bien pero si son de Japón tambien bien.
Así debería ser.
Si, deberia... pero estan los periolistos y su "españolización", y ya se la quieren clavar a Mou.
Germanicus- Pichichi
orgullomadridist@ escribió:De todas maneras...entre esos 3 o 4 fichajes que hablan....Silva o Javi Martinez creo que caerá..Germanicus escribió:jez_alez escribió:Germanicus escribió:jejeje, pero esta frase me gusto, por que piensa como yo, no hay que fichar ha nadie por ser Español, hay que fichar a los mejores y si son españoles bien pero si son de Japón tambien bien.
Así debería ser.
Pues Mourinho ha dicho que no han hablado de jugadores, y que van a ser perfiles de jugador, no nombres.
Última edición por Germanicus el Mar Jun 01, 2010 12:27 am, editado 1 vez
Shurmigu- Moderador
Germanicus, ¿sigues pensando que Mourinho no ha visto a Silva? Afirmabas que cuando dijo que no veía los partidos de la Liga española, eso incluía los partidos grabados, y que por lo tanto no tenía ni idea de como era Silva. Pues bien, ha dicho que ha visto todos los partidos del Madrid, grabados por supuesto. ¿Sigues pensando que no ha visto ninguno del Valencia y que por lo tanto no tiene datos de Silva?
Germanicus- Pichichi
supermigue escribió:Germanicus, ¿sigues pensando que Mourinho no ha visto a Silva? Afirmabas que cuando dijo que no veía los partidos de la Liga española, eso incluía los partidos grabados, y que por lo tanto no tenía ni idea de como era Silva. Pues bien, ha dicho que ha visto todos los partidos del Madrid, grabados por supuesto. ¿Sigues pensando que no ha visto ninguno del Valencia y que por lo tanto no tiene datos de Silva?
Pues si vio los dos de Silva contra el madrid, te pregunto yo, lo ficharia?
Tulkas- Jugador revelación
es sorprendente que un fanatico del real madrid como roncerdo sea capaz de malmeter a mourinho en su primera hora como entrenador, puto entorno, que daño hace al equipo.
Shurmigu- Moderador
¿Tu piensas que Mourinho tiene nulo criterio futbolístico y que, por lo tanto, califica a un futbolista por dos partidos, sin tener en cuenta ni su regularidad, ni sus características y cualidades, ni un factor fundamental como los jugadores que le rodean y las posibilidades del equipo en general ante un rival concreto?Germanicus escribió:supermigue escribió:Germanicus, ¿sigues pensando que Mourinho no ha visto a Silva? Afirmabas que cuando dijo que no veía los partidos de la Liga española, eso incluía los partidos grabados, y que por lo tanto no tenía ni idea de como era Silva. Pues bien, ha dicho que ha visto todos los partidos del Madrid, grabados por supuesto. ¿Sigues pensando que no ha visto ninguno del Valencia y que por lo tanto no tiene datos de Silva?
¿Por tu respuesta puedo dar por hecho que sigues pensando, sin ningún argumento y con el único propósito de desprestigiar a Silva, que Mourinho no ha visto con regularidad partidos del Valencia?
Si ha visto todos los del Madrid grabados, se ha visto un buen puñado de partidos del Valencia sin lugar a dudas.
Aior- Titular
Tulkas escribió:es sorprendente que un fanatico del real madrid como roncerdo sea capaz de malmeter a mourinho en su primera hora como entrenador, puto entorno, que daño hace al equipo.
Las polemicas aumentan las ventas de los periodicos. Esos impresentables no se preocupan de las consequencias.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Esto es solo una milesima parte de lo que le espera. Cuando vengan los de la mala baba ya veremos como se lía.Tulkas escribió:es sorprendente que un fanatico del real madrid como roncerdo sea capaz de malmeter a mourinho en su primera hora como entrenador, puto entorno, que daño hace al equipo.
Germanicus- Pichichi
supermigue escribió:¿Tu piensas que Mourinho tiene nulo criterio futbolístico y que, por lo tanto, califica a un futbolista por dos partidos, sin tener en cuenta ni su regularidad, ni sus características y cualidades, ni un factor fundamental como los jugadores que le rodean y las posibilidades del equipo en general ante un rival concreto?Germanicus escribió:supermigue escribió:Germanicus, ¿sigues pensando que Mourinho no ha visto a Silva? Afirmabas que cuando dijo que no veía los partidos de la Liga española, eso incluía los partidos grabados, y que por lo tanto no tenía ni idea de como era Silva. Pues bien, ha dicho que ha visto todos los partidos del Madrid, grabados por supuesto. ¿Sigues pensando que no ha visto ninguno del Valencia y que por lo tanto no tiene datos de Silva?
¿Por tu respuesta puedo dar por hecho que sigues pensando, sin ningún argumento y con el único propósito de desprestigiar a Silva, que Mourinho no ha visto con regularidad partidos del Valencia?
Si ha visto todos los del Madrid grabados, se ha visto un buen puñado de partidos del Valencia sin lugar a dudas.
Si tu en verdad crees que ha visto partidos del Valencia no hay nada mas que decir.
Aior- Titular
Germanicus escribió:supermigue escribió:¿Tu piensas que Mourinho tiene nulo criterio futbolístico y que, por lo tanto, califica a un futbolista por dos partidos, sin tener en cuenta ni su regularidad, ni sus características y cualidades, ni un factor fundamental como los jugadores que le rodean y las posibilidades del equipo en general ante un rival concreto?Germanicus escribió:supermigue escribió:Germanicus, ¿sigues pensando que Mourinho no ha visto a Silva? Afirmabas que cuando dijo que no veía los partidos de la Liga española, eso incluía los partidos grabados, y que por lo tanto no tenía ni idea de como era Silva. Pues bien, ha dicho que ha visto todos los partidos del Madrid, grabados por supuesto. ¿Sigues pensando que no ha visto ninguno del Valencia y que por lo tanto no tiene datos de Silva?
Si tu en verdad crees que ha visto partidos del Valencia no hay nada mas que decir.
Informes de Silva seguro que los tiene, como de muchos otros jugadores. Desde bastante tiempo.
Medgot- Titular
Estoy parcialmente de acuerdo con Mourinho, pero no conviene olvidar que buena parte de la identidad del Madrid se ha edificado con valores domésticos, particularmente de la cantera, y que el Barcelona actual es un buen exponente de una extraordinaria política en ese sentido que, además, no discrimina por nacionalidad, como bien atestigua el ejemplo Messi. El nuestro debió ser Etoo pero FP el infalible le dejó irse precisamente al Barça.
Creo que el autor del post no comulga con lo dicho por Mou porque él sí señala en función de la nacionalidad, sólo que en el sentido inverso a Roncero. Y su opinión sobre Silva es otro ejemplo más.
(A Mou le debería bastar con los partidos de Silva en la Eurocopa, competición a la que acudió, por cierto, tras una campaña más mediocre en el Valencia).
Creo que el autor del post no comulga con lo dicho por Mou porque él sí señala en función de la nacionalidad, sólo que en el sentido inverso a Roncero. Y su opinión sobre Silva es otro ejemplo más.
(A Mou le debería bastar con los partidos de Silva en la Eurocopa, competición a la que acudió, por cierto, tras una campaña más mediocre en el Valencia).
Panceto el viudo- Campeón del mundo
El Real Madrid es un club Universal, eso de la españolización es una gilipollez. Hay que tener buenos jugadores sean de donde sea y si no hay españoles pues no hay españoles
Nesta- Campeón del mundo
orgullomadridist@ escribió:Si perdemos un partido... a quien echará la culpa INDACENTE?
Al pipa
Germanicus- Pichichi
Medgot escribió:Estoy parcialmente de acuerdo con Mourinho, pero no conviene olvidar que buena parte de la identidad del Madrid se ha edificado con valores domésticos, particularmente de la cantera, y que el Barcelona actual es un buen exponente de una extraordinaria política en ese sentido que, además, no discrimina por nacionalidad, como bien atestigua el ejemplo Messi. El nuestro debió ser Etoo pero FP el infalible le dejó irse precisamente al Barça.
Cuando fue la Eurocopa? Es que se me ha olvidado... parece que mientras ha habido varias lesiones y un bajón de rendimiento de este jugador que para nada tiene el nivel de entonces, o son figuraciones mias? Por los menos sus numeros van para abajo.
Y aqui no se hablo de cantera, se hablo de nacionalidades, y ya lo he escrito mil veces, que jueguen los mejores sean de España o las Islas Fiji.
cesrealmadrid- Jugador revelación
la identidad del real madrid no se basa en la nacionalidad de sus jugadores sino en la actitud de sus jugadores
bluedemon- Convocado
Panceto el viudo escribió:El Real Madrid es un club Universal, eso de la españolización es una gilipollez. Hay que tener buenos jugadores sean de donde sea y si no hay españoles pues no hay españoles
+1
¿La gente que apoya la españolización piensa que los partidos del Madrid se ven sólo en España o qué? Como dices, es un club universal
Germanicus- Pichichi
Ya empezaron en la tertulia de real Madrid TV, que Mourinho se equivoca, que la identidad del Madrid la dan los españoles, que la españolización es necesaria, pues nada, no se rinden, si no quien les va a llenar la panza.