Hce escribió:madridista almendralejense pierde su prioridad.
Paramos el cuento para seguir a las 8 de maniana o no? Shearer show up yourself
Si, parado hasta las 8
Hce escribió:madridista almendralejense pierde su prioridad.
Paramos el cuento para seguir a las 8 de maniana o no? Shearer show up yourself
Madridista almedralejense escribió:Estoy fuera de hora pero por si acaso...Robinho, ¿vale o se me ha pasado el turno?
Vale, creo que lo voy pillando. El problema es que hoy tengo que ir a currar dentro de poco me voy a perder muchos turnos.Shearer escribió:Ok con Iniesta Artdeco. Si se te pasa el turno lo unico que sucede es que el que va detras en la lista puede elegir, pero tu puedes elegir en cualquier momento por el turno que has perdido. Como el siguiente de la lista (johan_barca_cruyff) aun no ha elegido e iniesta no ha sido elegido, pues te vale.
No, esto va lento, Seguramente te toque escojer maniana o pasado. Pasate por el otro hilo de los comentarios y veras cual es la idea.ArtDeco escribió:Vale, creo que lo voy pillando. El problema es que hoy tengo que ir a currar dentro de poco me voy a perder muchos turnos.Shearer escribió:Ok con Iniesta Artdeco. Si se te pasa el turno lo unico que sucede es que el que va detras en la lista puede elegir, pero tu puedes elegir en cualquier momento por el turno que has perdido. Como el siguiente de la lista (johan_barca_cruyff) aun no ha elegido e iniesta no ha sido elegido, pues te vale.
Ok. Gracias tío.Shearer escribió:No, esto va lento, Seguramente te toque escojer maniana o pasado. Pasate por el otro hilo de los comentarios y veras cual es la idea.ArtDeco escribió:Vale, creo que lo voy pillando. El problema es que hoy tengo que ir a currar dentro de poco me voy a perder muchos turnos.Shearer escribió:Ok con Iniesta Artdeco. Si se te pasa el turno lo unico que sucede es que el que va detras en la lista puede elegir, pero tu puedes elegir en cualquier momento por el turno que has perdido. Como el siguiente de la lista (johan_barca_cruyff) aun no ha elegido e iniesta no ha sido elegido, pues te vale.
uf he pillado torres pq no he tenido tiempo pa pensar, me he conectado a las 4:19 jajajaShearer escribió:Uff, just on time, eh?