fuentescercanas escribió:Es un "eso"
ni tio ni tia, se queda a medio camino, indefinido.
Es que hasta su voz era bastante dudosa...
fuentescercanas escribió:Es un "eso"
ni tio ni tia, se queda a medio camino, indefinido.
fuentescercanas escribió:a eurovision solo mandamos tetudas y frikis.Janita Opción B escribió:Era chico pero tenía una pinta de andrógino increíble!! Hasta que no me dí cuenta de su falta de pecho creí que era chica, y aún así... hay chicas bastante planitas.
si no a ver quien se traga esa porqueria de programa
cual te ha gustado?Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:a eurovision solo mandamos tetudas y frikis.Janita Opción B escribió:Era chico pero tenía una pinta de andrógino increíble!! Hasta que no me dí cuenta de su falta de pecho creí que era chica, y aún así... hay chicas bastante planitas.
Sí, sí, pero lo que mola es repasar al día siguiente las canciones... siempre hay alguna que te mola y es pegadiza
fuentescercanas escribió:cual te ha gustado?Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:a eurovision solo mandamos tetudas y frikis.Janita Opción B escribió:Era chico pero tenía una pinta de andrógino increíble!! Hasta que no me dí cuenta de su falta de pecho creí que era chica, y aún así... hay chicas bastante planitas.
Sí, sí, pero lo que mola es repasar al día siguiente las canciones... siempre hay alguna que te mola y es pegadiza
a mi ya sabes cual.
Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:cual te ha gustado?Janita Opción B escribió:que putada.fuentescercanas escribió:a eurovision solo mandamos tetudas y frikis.Janita Opción B escribió:Era chico pero tenía una pinta de andrógino increíble!! Hasta que no me dí cuenta de su falta de pecho creí que era chica, y aún así... hay chicas bastante planitas.
aqui estamos de fiesta
dia de canarias (fue ayer pero lo han pasado a hoy)
a mi ya sabes cual.
Luego te cuento que estaba en un descanso del curro
que putadaJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:cual te ha gustado?Janita Opción B escribió:que putada.fuentescercanas escribió:a eurovision solo mandamos tetudas y frikis.Janita Opción B escribió:Era chico pero tenía una pinta de andrógino increíble!! Hasta que no me dí cuenta de su falta de pecho creí que era chica, y aún así... hay chicas bastante planitas.
aqui estamos de fiesta
a mi ya sabes cual.
Fishbed escribió:Mirad los tongazos que salen de la ganadora: https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/xppp4p.jpg
toro85 escribió:Fishbed escribió:Mirad los tongazos que salen de la ganadora: https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/xppp4p.jpg
De donde cojones sacas esas fotos, Fishbed? No te estarás metiendo en foros con fotos de chicas algo jovenes, no?
No, en serio. Que la chica esta, una de las primeras cosas que hizo (o le mandaron hacer) era cortar con cualquier relación con la prensa rosa. No da entrevistas al Bild, y tampoco salen chismes de ella, de chicos con cuernos o cuentos de borracheras, drogas y escenas calientes. Es por eso que hasta el sabado, por parte de este tipo de prensa le daban caña hasta la saciedad, y eso molestaba mucho a la gente normal, porque la chica es una alternativa a los asociales proletas que salen de los demás programas de casting de la TV alemana...
Joder, es igual lo bien que escondas tu vida privada, siempre saldrá algo en 4chan. Espectacular y tremebundo al mismo tiempo...Fishbed escribió:toro85 escribió:Fishbed escribió:Mirad los tongazos que salen de la ganadora: https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/xppp4p.jpg
De donde cojones sacas esas fotos, Fishbed? No te estarás metiendo en foros con fotos de chicas algo jovenes, no?
No, en serio. Que la chica esta, una de las primeras cosas que hizo (o le mandaron hacer) era cortar con cualquier relación con la prensa rosa. No da entrevistas al Bild, y tampoco salen chismes de ella, de chicos con cuernos o cuentos de borracheras, drogas y escenas calientes. Es por eso que hasta el sabado, por parte de este tipo de prensa le daban caña hasta la saciedad, y eso molestaba mucho a la gente normal, porque la chica es una alternativa a los asociales proletas que salen de los demás programas de casting de la TV alemana...
Salió en forocoches. También hay un gif de ella en una piscina en topless. Supongo que lo sacaron de donde lo sacan todo, de 4chan.
fuentescercanas escribió:que putadaJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:cual te ha gustado?Janita Opción B escribió:que putada.fuentescercanas escribió:a eurovision solo mandamos tetudas y frikis.Janita Opción B escribió:Era chico pero tenía una pinta de andrógino increíble!! Hasta que no me dí cuenta de su falta de pecho creí que era chica, y aún así... hay chicas bastante planitas.
aqui estamos de fiesta
a mi ya sabes cual.
aqui es fiesta hoy.
dia de canarias (fue ayer y lo pasaron a hoy)
coño me han salido 2 respuestas.
el foro esta de fiesta tambien.
+1, Georgia estuvo de 10, la chica canto impresionante, era la mejor voz de largo, pero antes que Alemania incluso, Dinamarca, Portugal...Israel desafino mucho, ahi no comparto tu opinion, Grecia estuvo bien...y España hizo un buen papel, el chico canto bien, tiene una voz bonita, pero si soy yo el que canta y se me pone ese delante le meto una patada en la espalda que lo tiro del escenario.Janita Opción B escribió:Yo creo que Georgia tenía una canción mejor. Israel ha cantado en su lengua (y era muy bonita), UK tenia una canción muy comercial pero era buena y la de Grecia era pegadiza, tenía ritmo y también ha cantado en griego. La balada de Portugal era preciosa y la chica tenía mucha mejor voz que la de Alemania... ¿justo vencedor? No sé... la canción en sí está bien pero con arreglos en la voz de la chica o cantada por otra. Esa tía tiene un directo de pena, su voz sonaba fatal. Creo que Dinamarca habría sido un ganador más justo. El dúo ha sido genial!!
Madridista almedralejense escribió:+1, Georgia estuvo de 10, la chica canto impresionante, era la mejor voz de largo, pero antes que Alemania incluso, Dinamarca, Portugal...Israel desafino mucho, ahi no comparto tu opinion, Grecia estuvo bien...y España hizo un buen papel, el chico canto bien, tiene una voz bonita, pero si soy yo el que canta y se me pone ese delante le meto una patada en la espalda que lo tiro del escenario.Janita Opción B escribió:Yo creo que Georgia tenía una canción mejor. Israel ha cantado en su lengua (y era muy bonita), UK tenia una canción muy comercial pero era buena y la de Grecia era pegadiza, tenía ritmo y también ha cantado en griego. La balada de Portugal era preciosa y la chica tenía mucha mejor voz que la de Alemania... ¿justo vencedor? No sé... la canción en sí está bien pero con arreglos en la voz de la chica o cantada por otra. Esa tía tiene un directo de pena, su voz sonaba fatal. Creo que Dinamarca habría sido un ganador más justo. El dúo ha sido genial!!
Anda que si en lugar de este va a Eurovision aquel que cuando lo eliminaron se agarraba los huevos y se fue gritando "viva el forocoches"..que se me ha olvidado el nombre, si ese hubiera ido, el Jimmi Jump no tiene cojones de saltar al escenario.
John Cobra con su temazo de Carol. Un hito musical donde lo haya.Madridista almedralejense escribió:Anda que si en lugar de este va a Eurovision aquel que cuando lo eliminaron se agarraba los huevos y se fue gritando "viva el forocoches"..que se me ha olvidado el nombre, si ese hubiera ido, el Jimmi Jump no tiene cojones de saltar al escenario.