lo que faltaba el tonto defiendo al Raiola
+12
Cani1710
Shurmigu
DANTE
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Tritranquil
unodechinchon
iVarane
Fishbed
orlando_bloom
Elias Grodin
16 participantes
Mino Raiola grandes exitos:
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Mino Raiola grandes exitos:
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°27
Yo ahora si fuese el club, en primer lugar, le pediría explicaciones a Ibra.
Acto seguido, y a no ser que hagan una disculpa pública, les metería una multa de aúpa. Y además, lo relegaría al banquillo ya de entrada, por este tema.
Para mi que Ibra se quiere ir. O eso, ó no sabe controlar a su representante. Y esto es inadmisible para el Barça.
Acto seguido, y a no ser que hagan una disculpa pública, les metería una multa de aúpa. Y además, lo relegaría al banquillo ya de entrada, por este tema.
Para mi que Ibra se quiere ir. O eso, ó no sabe controlar a su representante. Y esto es inadmisible para el Barça.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Arshavin escribió:Yo ahora si fuese el club, en primer lugar, le pediría explicaciones a Ibra.
no es Ibra que se quiere ir es evidente que le estan forzando la salida, la sentencia ya le ha presentada Pep despues de la eliminacion en la Champions, en su lugar ha jugado siempre Bojan; pues es dificil que en el Barça se queda en el banquillo un delantero que seria titular en cualquiera equipo excepto el culè, un delantero que cobra 8 millones netos a temporada, aun mas cuando tu equipo ficha al delantero centro de la Roja soltando 40 millones ni una semana despues del fin de la Liga...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
lo curioso es que la gente cree que los representantes hacen este tipo de cosas, sin que el Jugador se entere...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°30
De todas formas esto ya son faltas de respeto
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Haya costada 75 o haya costado 500, si no rinde se merece el banquillo o salir del Barcelona. Ojalá que en el Madrid se tratara igual a las superestrellas que no dan la talla. Dicho esto, Ibrahimovic me sigue pareciendo un jugadorazo.