¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Nesta
Zizugod
Piquembauer
Hexacampions
MeSSiGiLoSo
colnago85
Arshavin
fuentescercanas
Alex De Large
EL Guindilla
DANTE
BarCamp
veridico
17 participantes

Que pensarias si el FC Barcelona VENDIERA a GUARDIOLA por 16 KILOS?

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que pensarias si el FC Barcelona VENDIERA a GUARDIOLA por 16 KILOS? - Página 2 Empty Re: Que pensarias si el FC Barcelona VENDIERA a GUARDIOLA por 16 KILOS?

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 31, 2010 9:33 am

Piquembauer escribió:
    veridico escribió:
    BarCamp escribió:es que hay que ser bastante tonto para comparar operaciones de jugadores y entrenadores..

es como si ahora dijera, guardiola costo 0, C.ronaldo 96

a lo que ha caido parte del madridismo

Para hacer a un equipo ganador aparte de buenos jugadores necesitas grandes entrenadores... tanto entrenadores y jugadores son los maximo responsables del resultado de un partido y la influencia que tienen sobre el juego del equipo es la misma, pues el entrenador pone el estilo de juego y los jugadores con su calidad intentan desarrollarla en el campo.

Solo digo que fichar el mejor entrenador del mundo por 16 kilos es caro si, no lo voy a negar, pero mucho peor es fichar jugadores por ese precio que no valen ni la mitad de mou... sinceramente prefiero traerme a mou a traerme a di maria... solo quiero decir eso...

P.D: Para mi un entrenador vale lo mismo o mas que un jugador, se supone que es el jefe del vestuario joder... no quiero decir con esto que mou cueste 96 kilos, sino que quizas los precios deberian estar mas ajustados... los jugadores hoy en dia tienen precios desorbitados...
    Hasta ahora ese titulo lo tiene PEP que gano todos los torneos posibles en un mismo año y al siguiente gano la liga y no cayó la champions de milagro
    asique cuando os lleneis la boca alabando a vuestro nuevo entrenador, respetar al unico mejor del mundo.
    vamos esque esto es tan comico como lo de cr y messi
    cool
    pero que chorrada es esa de que guardiola es el mejor entrenador del mundo??? Que pensarias si el FC Barcelona VENDIERA a GUARDIOLA por 16 KILOS? - Página 2 24617 Que pensarias si el FC Barcelona VENDIERA a GUARDIOLA por 16 KILOS? - Página 2 24617 guardiola fue el mejor entenador el año pasado.. pero este el que ha ganado todo ha sido mourinho.. por lo tanto ahora mismo el mejor entrenador del mundo es mou.. y para mi fichar al mejor entrenador del mundo por ese precio no es ningun timo ni mucho menos, por no decir que el dinero que pongan me la suda ya que no lo voy a poner yo..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Que pensarias si el FC Barcelona VENDIERA a GUARDIOLA por 16 KILOS? - Página 2 Empty Re: Que pensarias si el FC Barcelona VENDIERA a GUARDIOLA por 16 KILOS?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 9:34 am

No sé tú, pero Pep ha desmotrado que es invencible en Liga, nunca ha perdido una, y ha demostrado que el 50% de Champions en las que participa como entrenador, las gana.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 31, 2010 9:37 am

j0azz escribió:No sé tú, pero Pep ha desmotrado que es invencible en Liga, nunca ha perdido una, y ha demostrado que el 50% de Champions en las que participa como entrenador, las gana.

Y???? Mourinho ha ganado 2 copas de europa con dos equipos distintos (una con el oporto y otra con un inter que no era campeon desde los 60...), a ganado dos ligas inglesas, dos ligas italianas...

Aunque si estoy de acuerdo de que el merito es parecido ya que los dos han hecho campeon de europa a clubes no acostumbrados a ello...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 31, 2010 9:37 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 1:33 am