¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
ciberxtrem
Guadrón
DANTE
EL Guindilla
BarCamp
fuentescercanas
unodechinchon
SUPERHIPERBARÇA
Shurmigu
colnago85
diojim
Germanicus
Ultra-Sur
veridico
18 participantes

XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ??

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 Empty Re: XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ??

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 7:02 am

veridico escribió:A veces pienso que desearias que el Madrid se hundiera en la mayor miseria posible... cuando se intenta tergiversar las noticias hacia lo negativo es lo que deduzco.

Por cierto Pellegrini a costado + de 200 millones de euros... tened en cuenta LAS FICHAS de todos los JUGADORES + TODOS los gastos del CLUB durante este año que NO SE HA GANADO NADA!!! y si el madrid gasta es para ganar pero gracias al gran pelele no ha sido posible, por tanto ha sido un total despilfarro gastar los 4xx mill de presupuesto del madrid durante este año para no ganar nada...

Pelle + 400 millones.
    Mou 28 kilos.

No ta mal, xq no criticas el despilfarro de pelele?

cool cool cool Eres tan sumamente TONTO, de verdad...Vuelvete a repasar las cuentas, de primero te digo que ya se ocupa FP de hundir al Madrid en la mayor miseria posible...

Ponte como te pongas: Son 16 kilos a pagar. 10 ahora, y 6 en el siguiente fichaje. Ahora parece que Moratti no es de fiar y no es creible, y que tiene que acontentar al aficionado Interista. Milongas, Moratti es el dueño del Inter, y no le debe cuentas a nadie. FP si, a sus socios. Y parece ser algo tan tragico decir que has tenido que pagar la clausula. Yo, eso no se lo echo en cara. Era mas que previsible que si queria a Mourinho, tendría que pagar su clausula. Pero el "show" que se ha montado hoy FP y lo que nos quiere vender la prensa es realmente PE-NO-SO...Cojete un libro de historia y ponte a buscar "Canossa", a ver lo que te sale...

Y por lo demás. No he dicho lo que haya costado o no Pellegrini. He puesto lo que Florentino se ha gastado en menos de 12 meses en Entrenadores: 12 por Pellegrini, 16 por Mourinho. Tu ahora pintalo como quieres...Pero por menos vendímos a Robben hace un año...

Eso si, gran negociador ese Florentino...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 Empty Re: XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ??

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 29, 2010 7:05 am

Vamos a ver,hagamos cuentas.A Pellegrini se le despide,hay que pagarle 4 millones por la temporada que le queda.A Mou se le ficha por 16,ya llevamos 20 millones de primeras.Ademas Mourinho cobrara 6 millones de euros mas que Pellegrini si el chileno se hubiese quedado este año,con lo cual a esos 20 millones habria que añadirle esos 6 que Mourinho cobrara de mas,quedan 26.Ahora hay que contar con que Mourinho acabe su contrato,de no acabarlo estariamos hablando de 10 millones de euros por temporada que le quedase de contrato,es decir,si le echamos dentro de 2 años y es verdad que fichara para 4 años,habria que pagar 20 millones.

Con lo cual este año perdemos 26 millones por optar por Mourinho y echar a Pellegrini que variaran entre 56 millones si se le echa al final de esta temporada (cosa que no pasara)o que se quedaran en 26 millones si cumple sus 4 años de contrato.

Me parece una SALVAJADA invertir de primeras 26 millones de euros para traerse a otro capricho del presidente.No dudo de la calidad de Mourinho,pero me parece un capricho muy caro.

Última edición por Ultra-Sur el Sáb Mayo 29, 2010 7:06 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 7:06 am

Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,hagamos cuentas.A Pellegrini se le despide,hay que pagarle 4 millones por la temporada que le queda.A Mou se le ficha por 16,ya llevamos 20 millones de primeras.Ademas Mourinho cobrara 6 millones de euros mas que Pellegrini si el chileno se hubiese quedado este año,con lo cual a esos 20 millones habria que añadirle esos 6 que Mourinho cobrara de mas,quedan 26.Ahora hay que contar con que Mourinho acabe su contrato,de no acabarlo estariamos hablando de 10 millones de euros por temporada que le quedase de contrato,es decir,si le echamos dentro de 2 años y es verdad que fichara para 4 años,habria que pagar 20 millones.

Con lo cual este año perdemos 26 millones por optar por Mourinho y echar a Pellegrini que variaran entre 56 millones si se le echa al final de esta temporada o que se quedaran en 26 millones si cumple sus 4 años de contrato.

Me parece una SALVAJADA invertir de primeras 26 millones de euros para traerse a otro capricho del presidente.No dudo de la calidad de Mourinho,pero me parece un capricho muy caro.

Te olvidas los 4 de clausula al Villareal. En total son, en menos de 12 meses, 12 por Pelle y 16 por Mou...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 29, 2010 7:08 am

toro85 escribió:

Te olvidas los 4 de clausula al Villareal. En total son, en menos de 12 meses, 12 por Pelle y 16 por Mou...
    Una pasada,mas luego los 6 millones de mas que cobrara Mourinho por temporada que Pellegrini.

Y como al tito Floren le de por echar al portugues antes de tiempo pues otro ostiazo de 10-20 millones de euros.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 29, 2010 7:13 am

A ver el Finalcial times decían que eran 10 kilos limpios de su salario, luego esos son 10 + 43 % (creo que es más ahora ) al fisco mínimo que paga el madrid, pongamos que en el sueldo se va a unos 15 kilos que paga el madrid, más los 16 + 4 + lo que cobrarán sus colaboradores eso se va a 40 kilos como decía el financial times, no se si será verdad pero ponia que eran unos 44 kilos de Euros solamente en esta temporada.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 29, 2010 7:28 am

Como se le tuerza un poco la cosa a mou, despues de la inversion, le van a llover palos por todos los poros.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 7:34 am

fuentescercanas escribió:Como se le tuerza un poco la cosa a mou, despues de la inversion, le van a llover palos por todos los poros.

Quedas aquí como testigo. Espero que eso NO suceda. Quiero que las cosas cambien de una vez y que se le deje trabajar al entrenador aunque no comienze bien. Pero me temo cualquier cosa, viendo en un lado a un presidente megalomano que se cree Carlos V de Alemania, pero no es mas que un Enrique IV pidiendo clemencia al Papa Massimo como en Canossa, y viendo a la prensa que ya manipula cosas que son tan claras como el agua, mucho miedo me da...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 29, 2010 7:47 am

toro85 escribió:
    fuentescercanas escribió:Como se le tuerza un poco la cosa a mou, despues de la inversion, le van a llover palos por todos los poros.

Quedas aquí como testigo. Espero que eso NO suceda. Quiero que las cosas cambien de una vez y que se le deje trabajar al entrenador aunque no comienze bien. Pero me temo cualquier cosa, viendo en un lado a un presidente megalomano que se cree Carlos V de Alemania, pero no es mas que un Enrique IV pidiendo clemencia al Papa Massimo como en Canossa, y viendo a la prensa que ya manipula cosas que son tan claras como el agua, mucho miedo me da...
    y a todas estas reza porque mou no se le encare al periolisto de turno, porque como la propia prensa le coja tirria, vas a ver tu lo que es un show.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 29, 2010 9:07 am

Como ya dije en otro hilo hace bastante tiempo, si jugadores como CR9 valen 80 millones, etc...

Cuanto vale quien hace que estos jugadores saquen su máximo rendimiento y se amorticen en el campo y quien debe hacer que la calidad del equipo sea mas que la mera suma de individualidades?

Cuanto vale tener al mejor entrenador del mundo a la altura de un gran proyecto como éste y de quien depende en buena medida el éxito del mismo, estabilidad y el ahorro que ello supone ?

8 millones por el mejor entrenador del mundo me parece una ganga.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 9:43 am

ciberxtrem escribió:Como ya dije en otro hilo hace bastante tiempo, si jugadores como CR9 valen 80 millones, etc...

Cuanto vale quien hace que estos jugadores saquen su máximo rendimiento y se amorticen en el campo y quien debe hacer que la calidad del equipo sea mas que la mera suma de individualidades?

Cuanto vale tener al mejor entrenador del mundo a la altura de un gran proyecto como éste y de quien depende en buena medida el éxito del mismo, estabilidad y el ahorro que ello supone ?

Nadie pone en duda el precio de Mourinho. Creo que he repetido hoy varias veces que a mi lo que me molesta no es lo que hayan tenido que pagar los 16 kilos para liquidar su contrato con el Inter (si, exactamente, 16). Lo que me molesta es:
    a.) La forma de manipular por parte de la prensa
    b.) El paripé de FP hoy yendo a Milán, creyendose que con su presencia iba a llevarselo por una ganga, y al final ha sido una repetición del Paseo de Canossa...

Por cierto: Que diremos entonces si Mourinho por los motivos que sean (primer año, bloque nuevo, mala suerte, mala aclimatización, lo que sea) no le saca el maximo rendimiento a esos jugadores y siguen sin amortizar lo que valen? Será culpa de Mourinho o culpa de los jugadores? O será culpa del año perdido con Pellegrini, alomejór? O culpa de la prensa? O del Villarato? O entonces os dareis cuenta de que alomejor el "Ser Superior" no esta tan libre de culpa como muchos lo quieren pintar?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 29, 2010 9:47 am

toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:Como ya dije en otro hilo hace bastante tiempo, si jugadores como CR9 valen 80 millones, etc...

Nadie pone en duda el precio de Mourinho. Creo que he repetido hoy varias veces que a mi lo que me molesta no es lo que hayan tenido que pagar los 16 kilos para liquidar su contrato con el Inter (si, exactamente, 16). Lo que me molesta es:
    b.) El paripé de FP hoy yendo a Milán, creyendose que con su presencia iba a llevarselo por una ganga, y al final ha sido una repetición del Paseo de Canossa...

Por cierto: Que diremos entonces si Mourinho por los motivos que sean (primer año, bloque nuevo, mala suerte, mala aclimatización, lo que sea) no le saca el maximo rendimiento a esos jugadores y siguen sin amortizar lo que valen? Será culpa de Mourinho o culpa de los jugadores? O será culpa del año perdido con Pellegrini, alomejór? O culpa de la prensa? O del Villarato? O entonces os dareis cuenta de que alomejor el "Ser Superior" no esta tan libre de culpa como muchos lo quieren pintar?
    Culpa del año perdido con Pellegrini XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 24617 XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 24617 XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 24617 XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 24617
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Sáb Mayo 29, 2010 10:09 am

DANTE escribió:
    toro85 escribió:

Culpa del año perdido con Pellegrini XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 24617 XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 24617 XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 24617 XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 24617
    culpa de lo que diga florentino (transmitido por inda)
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Mayo 29, 2010 10:50 am

cesrealmadrid escribió:culpa de lo que diga florentino (transmitido por inda)

"que tal, marquistas?" cool

me lo he tomado un ratito su ultimo videoblog, yo no presumo de dominar el idioma espaniol siendo italiano pero le veo un poquito lento a hablar, quizas es el efecto de disimular su lectura del discurso detras de la camara cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 29, 2010 11:58 am

Joder, me voy hacer en propiedad esa frase

que tal marquistas

XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 878885 XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 83925
    Bonobaul
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Bonobaul Sáb Mayo 29, 2010 12:38 pm

Le han dado cuatro años de contrato a Mou, un buen puñado teniendo en cuenta que el madrid nunca suele darle tanta confianza a sus entrenadores. Creo que tanta confianza en mou le va a venir bien al madrid, le estan dando el mando, asi q puede ser una inversion a largo plazo.. si sale bien, que ya estoy viendo a los piperos queriendolo echar como a Capello. pero yo estoy seguro de que sí saldra bien con los jugadorazos que va a tener.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 5:16 pm

Bonobaul escribió:Le han dado cuatro años de contrato a Mou, un buen puñado teniendo en cuenta que el madrid nunca suele darle tanta confianza a sus entrenadores. Creo que tanta confianza en mou le va a venir bien al madrid, le estan dando el mando, asi q puede ser una inversion a largo plazo.. si sale bien, que ya estoy viendo a los piperos queriendolo echar como a Capello. pero yo estoy seguro de que sí saldra bien con los jugadorazos que va a tener.

Los mismos que le han alzado al olimpo serán los encargados de criticarle a la primera ocasión. Y lo del contrato largo lo hace siempre. Así, si lo echan antes de tiempo, cobra la indemnización de una porrada de años...

Lo de la confianza aún está por ver. Cuando al Ser Superior le empiece a temblar la mano porque Mou le acaba de decir que no quiere a su fichaje vendecamisetas anual, ya veremos hasta donde dura esa "confianza"...
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 29, 2010 7:28 pm

Ha quedado demostrado que los 96 que costo CR9 fueron pocos por la rentabilidad, su enorme aportacion al equipo, los ingresos que genera...ha habido manifestaciones en Manchester tras no ganar nada recriminado lo "barato" que se vendio.
    Con Mou puede pasar igual, si se pagaron 4 por Pellegrini y nadie dijo nada no se porque se forma revuelo porque se paguen 8 por el actual Campeon de Europa, y si cobra lo que cobra es por algo, a priori no veo nada raro, raro seria pagar por un entrenador 60 millones de euros y ademas que cobrara 20 cada año, no olvidemos que es el mejor entrenador del mundo y sus titulos estan ahi.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 29, 2010 8:13 pm

Madridista almedralejense escribió:Ha quedado demostrado que los 96 que costo CR9 fueron pocos por la rentabilidad, su enorme aportacion al equipo, los ingresos que genera...ha habido manifestaciones en Manchester tras no ganar nada recriminado lo "barato" que se vendio.
    Con Mou puede pasar igual, si se pagaron 4 por Pellegrini y nadie dijo nada no se porque se forma revuelo porque se paguen 8 por el actual Campeon de Europa, y si cobra lo que cobra es por algo, a priori no veo nada raro, raro seria pagar por un entrenador 60 millones de euros y ademas que cobrara 20 cada año, no olvidemos que es el mejor entrenador del mundo y sus titulos estan ahi.
    Lo que ha quedado demostrado es que por muy caro y bueno que fiches eso no te garantiza nada para ganar títulos XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 897226
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 29, 2010 8:22 pm

DANTE escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Ha quedado demostrado que los 96 que costo CR9 fueron pocos por la rentabilidad, su enorme aportacion al equipo, los ingresos que genera...ha habido manifestaciones en Manchester tras no ganar nada recriminado lo "barato" que se vendio.
    Lo que ha quedado demostrado es que por muy caro y bueno que fiches eso no te garantiza nada para ganar títulos XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 897226
    De acuerdo, pero añade que lo unico que queda claro es que pellegrini salio caro entre los 4 que se pagaron, su sueldo y los 4 de finiquito, para no ganar nada ni haberlo hecho antes.
    Claro que puede ser que Mou no gane nada, es cierto que en futbol pagar mas no garantiza ganar, pero si quieres fichar a este entrenador y hay que pagar, habra que hacerlo como se paga por ciertos futbolistas, despues si sale mal...es como cuando empiezas con una chica, al principio te parece guapa, que esta buenisima, simpatica, inteligente, ...cuando lleveis años viviendo juntos ya no la ves como antes XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 24617 , esto es una apuesta y puede salir bien o mal, pero la apuesta cuesta lo que cuesta, es lo que hay.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Dom Mayo 30, 2010 3:51 am

veridico escribió:Tener el mejor entrenador del mundo por 8 kilitos es una verguenza... es carisimo... es bla bla bla he escuchado tantas cosas...

pero esk un entrenador puede cambiar por completo el rumbo de un equipo y jugadores ke de por si hagan eso hay muy pocos y muy caros...

Drenthe costo 12 kilitos
    Chigry 25 kilos
    y asi muchos jugadores mediocres... unos escuchan que pagar 25 kilos por di maria esta bien pero que pagar 8 por mou es una bestialidad!! y yo me pregunto que tiene mas influencia en el equipo? un di maria o un mou ? la respuesta esta clara, la cuestion es porque no se corresponde las opiniones en relacion coste/influencia en el equipo... o acaso con 8 millones fichando a un jugador suplente para el madrid obtendriamos mas rendimiento de la plantilla que invirtiendolos en un hombre que SABE lo que hace con sus jugadores...

Lo dicho, cada dia las opiniones que muchos vierten sobre temas de futbol me parecen mas ilogicas.

Javi García, traspasado al Benfica por 7 millones
    Mourinho traspasado al madrid por 8 kilitos..

Decidme que locura es mayor, lo que hizo el benfica o lo que hace el madrid en el caso mou y asi miles de ejemplos... XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 274268

XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 24617 XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 24617

otro que ha visto noticias de la caverna y se ha olvidado de hablar de Kaka 65 kilos o Benzema 35 XQ es una bestialidad pagar 8 kilos por MOU ?? - Página 2 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:35 am