Es superior a alves, sin desmerecer al del barcelona, tiene mas fisico.
+15
Belvis
masia
Germanicus
atoleon
Tritranquil
Apple
EL Guindilla
Shurmigu
Vannistelrooy17
Arshavin
Zizou-5
Panceto el viudo
sangre blanco
NO.
sensei_
19 participantes
A alguno como a mi le parece un tronco Maicon??
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: A alguno como a mi le parece un tronco Maicon??
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
no comment
morenoLove- Titular
- Mensaje n°28
Lo único que veo mal del posible fichaje de Maicon es la edad. Por temas futbolísticos estoy muy seguro, incluso le ha quitado el puesto a Alves en la selección. Por algo será... Dunga no regala la posicion ni la títularidad a nadie, sinó que se lo digan a Ronaldinho.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°29
Es de los mejores del mundo, enorme defensor y buen atacante, Alves ataca mejor pero defiende mucho peor.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
A mi de verle otras veces me parecia mejor que Alves, una maquina pura, pero en la final la verdad es que no me gusto nada, sobre todo en defensa me parecio bastante poco inteligente, dejandose superar, o simplemente no estando en su posicion cuando se le necesitaba, me defraudo un poco pero no le puedo juzgar por un dia solo (aunque fuera una final).
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°31
atoleon escribió:Te parece mal fichaje Alonso? Porque no se si lo fichó la prensa o el Madrid pero me parece un jugadorazo de mucho cuidado. Una pena que Pelegrini lo pusiera a defender tanto.Germanicus escribió:supermigue escribió:Por lo visto Mourinho aprueba el fichaje, así que no veo ningún problema.Germanicus escribió:ya se estan cargando el fichaje de Di Maria para traer la prensa al que querian traer mucho antes de que se escuchara el nombre Mourinho para el Madrid.
Para empezar NO HE ESCUCHADO a Mourinho aprobandolo, y si es asi dime donde? Silva es el fichaje que queria la prensa ya desde el año pasado y van a salirse con la suya como hicieron con Alonso.
El nuevo "Guti/Raúl" ahora su temporada lamentable es culpa de Pellegrini. Cuando jugaba mas atras es que debia jugar mas adelante y alrevez, segun convenia.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°32
supermigue escribió:Si le fichan, es porque Mourinho da el visto bueno. Por mucho que te empeñes en atribuirle el fichaje exclusivamente a la prensa.Germanicus escribió:supermigue escribió:Por lo visto Mourinho aprueba el fichaje, así que no veo ningún problema.Germanicus escribió:ya se estan cargando el fichaje de Di Maria para traer la prensa al que querian traer mucho antes de que se escuchara el nombre Mourinho para el Madrid.
Para empezar NO HE ESCUCHADO a Mourinho aprobandolo, y si es asi dime donde? Silva es el fichaje que queria la prensa ya desde el año pasado y van a salirse con la suya como hicieron con Alonso.
No va a venir NINGÚN jugador que Mourinho no quiera. Tan dificil es de entender?
Al igual que la temporada pasada vinieron y se quedaron los que queria Pellegrini no? Yo solo digo, que al final el culpable Florentino, al fin y al cabo ya vemos que jugadores que han sido un completo fracaso ha sido por culpa de Pellegrini, lo que hay que ver.