jeje este Mourinho tiene sus detalles....
+3
Aye
HardyCross
arriero
7 participantes
Si Lass se cree Maradona no lo quiero en mi equipo
arriero- Campeón del mundo
HardyCross- Titular
Dónde dijo eso?
Aye- Campeón del mundo
Pero lass no está enfermo crónico? porque ha dicho esto Mou?
No Link no Party
No Link no Party
diojim- Titular
Dijo que quiere que Lass se quede siempre y cuando sea el Lass que conocio en el Chelsea, si se ha convertido en un tio que se cree el mejor (Maradona), vamos que se lo tiene muy creido, pues que no lo quiere. Que en todo caso tiene que hablar con el.
Link: Punto Pelota.
Link: Punto Pelota.
Disculpen por no poner la fuente, lo dijo el periodista que le hizo la entrevista...parece que haya visto el juego de Lass en el Madrid, empezó fenomenal y acabó con el nº 10, no hace falta decir más...
Aye- Campeón del mundo
Ok por lo de la falta de link
pero repito. Lass no tiene una enfermedad que en principio le retira de la practica del futbol?
pero repito. Lass no tiene una enfermedad que en principio le retira de la practica del futbol?
Aye escribió:Ok por lo de la falta de link
No creo que sea para tanto, no obstante no creo que la marcha repentina de Lass al banquillo sea todo casualidad...
Shurmigu- Moderador
Todavía no se sabe con certeza, o eso he oido.Aye escribió:Ok por lo de la falta de link
Hce- Campeón del mundo
Ahora dira (o, mejor, le haran decir) que le gustan Benzema y Kakà, que la cantera no es fundamental, que Guti se quede y lo que faltaba: Lass estas despedido (pero ni se informaron que padece drepanocitosis y quizas no volvera a jugar)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No,si que tiene esa enfermedad pero creen que no le va a retirar del futbol.Por lo visto es una enfermedad genetica que si te la pasan tus 2 padres (madre y padre,por si salta algun gracioso) estas jodido,pero por lo visto no es el caso de Lass,asique se cree que podra seguir jugando siempre y cuando no juegue a elevadas altitudes y tome vitaminas y se hidrate mucho.Aye escribió:
diojim- Titular
Espero que sea cierto.Ultra-Sur escribió:No,si que tiene esa enfermedad pero creen que no le va a retirar del futbol.Por lo visto es una enfermedad genetica que si te la pasan tus 2 padres (madre y padre,por si salta algun gracioso) estas jodido,pero por lo visto no es el caso de Lass,asique se cree que podra seguir jugando siempre y cuando no juegue a elevadas altitudes y tome vitaminas y se hidrate mucho.Aye escribió:
» El puto Lass, ha hecho un gran partido pero es otro cabeza loca. Se cree Maradona
» Mou: "P. León no va porque yo no quiero...no es zidane ni Maradona"
» Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"
» A que 3 forer@(s) del equipo rival te llevarias a un bar/penia de tu equipo para ver un clasico?
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Mou: "P. León no va porque yo no quiero...no es zidane ni Maradona"
» Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"
» A que 3 forer@(s) del equipo rival te llevarias a un bar/penia de tu equipo para ver un clasico?
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?