+12
Super Cassano
colnago85
genlog
BarCamp
Hce
potter
Madridistadec0razón
jez_alez
cesrealmadrid
iVarane
lagarto
DANTE
16 participantes
Pregunta del millón
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pregunta del millón
¿Por qué Florentimo no fichó a Mourinho el año pasado?
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Pregunta del millón
porque no pudo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Yo creo que lo intentó y no pudo. También lo intentaron en el Barça hace dos años y nada...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
¿Entonces Pellegrini fue un simple interino?
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°5
porque ahora es mas mediatico
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
DANTE escribió:¿Por qué Florentimo no fichó a Mourinho el año pasado?
Porque en las encuestas no salía bien parado como Ancelotti y porque su discurso fue el de la "excelencia en el juego" idea a la que... hasta esta tarde no se asimilaba el concepto de Mourinho... que puede ser muy buen entrenador por otros motivos.
Última edición por jez_alez el Jue Mayo 27, 2010 8:50 am, editado 1 vez
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°7
x hacer caso a Valdano i no meterse en lo deportivo :D
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Por la excelencia, no era el perfil que buscaba el tite pero ha tenido que cambiar de opinión porque no tiene de otra.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
potter escribió:Por la excelencia, no era el perfil que buscaba el tite pero ha tenido que cambiar de opinión porque no tiene de otra.
+1
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que lo intentó y no pudo. También lo intentaron en el Barça hace dos años y nada...
creo que te equivocas, hace 2 años Mourinho pudo venir al barcelona, cosa reconocida hasta por el
Pero Cruyff lo impidio alegando que no era del "estilo"
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°11
sabías que por aquel entonces, el Sport sacó una encuesta y Mourinho salió como el preferido de la afición con un 75% de los votos por encima de Guardiola con un 25%?BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que lo intentó y no pudo. También lo intentaron en el Barça hace dos años y nada...
creo que te equivocas, hace 2 años Mourinho pudo venir al barcelona, cosa reconocida hasta por el
que opinas al respecto
- Mensaje n°12
lagarto escribió:sabías que por aquel entonces, el Sport sacó una encuesta y Mourinho salió como el preferido de la afición con un 75% de los votos por encima de Guardiola con un 25%?BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que lo intentó y no pudo. También lo intentaron en el Barça hace dos años y nada...
que opinas al respecto
Opino lo mismo, YO era del 75% pero en el barcelona no es como el madrid, por que si por populismo fuera mourinho seria el entrenador, prefirieron ir en contra de lo que la gente queria, y seguir con su "estilo" y la gracia les funciono...
Otra cosa es que no fuera funcionado
Eso si, no todos eran los que queria a mourinho, en el As, mantuve muchas peleas con gente que no lo queria por "ser defensivo y en contra el estilo"
genlog- Suplente
- Mensaje n°13
No lo ficho por que Mourinho no quiso venir, el tinglado es sencillo, primera opcion, Wenger, "Si vengo aqui es para tener poder absoluto verdad?", "no", "Ok pues buscaros a otro", va vamos a por Mourinho, Mourinho, "Wenger os dice que no viene por que no le dais poder para que haga lo que le plazca y ahora me venis a mi como segunda opcion?, iros a la mierda".
"Pellegrini aceptaria usted venir al Madrid?, nosotros manejariamos el tinglado y usted tendria un asiento en primera fila en el Bernabeu, nosotros le confeccionamos la plantilla y usted aguanta estoicamente el acoso y derribo de Inda, que le parece?", Pellegrini, "¿donde hay que firmar?".
Y asi es como se desarrollo la historia y prueba evidente de por que ha salido todo mal este año.
"Pellegrini aceptaria usted venir al Madrid?, nosotros manejariamos el tinglado y usted tendria un asiento en primera fila en el Bernabeu, nosotros le confeccionamos la plantilla y usted aguanta estoicamente el acoso y derribo de Inda, que le parece?", Pellegrini, "¿donde hay que firmar?".
Y asi es como se desarrollo la historia y prueba evidente de por que ha salido todo mal este año.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Porque FP se deja guiar por sus caprichos. Hace un año era Wenger. Este año, como Mourinho echó al Barça, pues es Mourinho. El año que viene, cuando Ancelotti eche al Barça y al Madrid de Champions, pues será Ancelotti...
- Mensaje n°15
genlog escribió:No lo ficho por que Mourinho no quiso venir, el tinglado es sencillo, primera opcion, Wenger, "Si vengo aqui es para tener poder absoluto verdad?", "no", "Ok pues buscaros a otro", va vamos a por Mourinho, Mourinho, "Wenger os dice que no viene por que no le dais poder para que haga lo que le plazca y ahora me venis a mi como segunda opcion?, iros a la mierda".
es interesante eso que dices, mas cuando " a pellegrini le quedo grande la plantilla", quisiera ver a Mourinho sin su poder deportivo, y de titere tipo pellegrini,
aun asi, pellegrini hizo lo que pudo, y actuo por el bien de los resultados, con decisiones impopulares como sentar a raul, quitarle a titularidad a benzema para darsela a higuain, lo mismo con vdv y kaka,
y los fallos del madrid, no fueron precisamente por que el chileno no actuara, quizas si se tira un catenaccion tipo inter contra el barcelona y pasa las eliminatorias, hoy lo estarian sacando del madrid, por que "no esta en la excelencia del juego"
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°16
menos mal que no te hicieron caso, entonces nosotros tampoco, gracias por avisarBarCamp escribió:lagarto escribió:sabías que por aquel entonces, el Sport sacó una encuesta y Mourinho salió como el preferido de la afición con un 75% de los votos por encima de Guardiola con un 25%?BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que lo intentó y no pudo. También lo intentaron en el Barça hace dos años y nada...
que opinas al respecto
Opino lo mismo, YO era del 75% pero en el barcelona no es como el madrid, por que si por populismo fuera mourinho seria el entrenador, prefirieron ir en contra de lo que la gente queria, y seguir con su "estilo" y la gracia les funciono...
Otra cosa es que no fuera funcionado
Eso si, no todos eran los que queria a mourinho, en el As, mantuve muchas peleas con gente que no lo queria por "ser defensivo y en contra el estilo"
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°17
Pellegrini fue el tercer plato
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
lagarto escribió:sabías que por aquel entonces, el Sport sacó una encuesta y Mourinho salió como el preferido de la afición con un 75% de los votos por encima de Guardiola con un 25%?BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que lo intentó y no pudo. También lo intentaron en el Barça hace dos años y nada...
que opinas al respecto
sabias que hace 2 años guardiola solo habia entrenado una temporada y en tercera?
la verdad, yo no queria a mourinho y guardiola ni fu ni fa, pero mira, salio bien
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
genlog escribió:No lo ficho por que Mourinho no quiso venir, el tinglado es sencillo, primera opcion, Wenger, "Si vengo aqui es para tener poder absoluto verdad?", "no", "Ok pues buscaros a otro", va vamos a por Mourinho, Mourinho, "Wenger os dice que no viene por que no le dais poder para que haga lo que le plazca y ahora me venis a mi como segunda opcion?, iros a la mierda".
Genlog, eso es mentira... fue decisión de Valdano apoyado en un principio por Floren que vio en Pellegrini la alternativa de la Liga a Wenger (que era su obsesión por aquel entonces)... y les pareció que pasar a Mou o Ancelotti era virar demasiado... más cuando habían vendido una vuelta a los valores de la "excelencia en el juego" que no representaba Mou... pasaron del culo del portugués aunque lo contactasen y luego este viniese a decir que no era segundo plato de nadie. Pellegrini fue la segunda opción ante la negativa de Wenger... el resto es cuento... el año pasado Mou hubiera perdido el culo por venir como este año... a ver quién se cree que el año pasado decidió quedarse en el Inter ante la ilusionante campaña de adquisiciones que le había hecho Moratti... por favor!
En cuanto a lo de Inda, ha quedado más que demostrado este año que es el altavoz de Floren... no sólo porque fue el primero en justificar la venta de Robben antes de que se produjese si no por lo que ha hecho con Pellegrini, a quien sólo ha apoyado Valdano dentro de la junta directiva desde lo de Alcorcón...
Dicho esto, ojalá el año que viene Mourinho triunfe... pero, por favor... no nos engañemos.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°20
sonó la flauta como aquel que diceXenXo escribió:lagarto escribió:sabías que por aquel entonces, el Sport sacó una encuesta y Mourinho salió como el preferido de la afición con un 75% de los votos por encima de Guardiola con un 25%?BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que lo intentó y no pudo. También lo intentaron en el Barça hace dos años y nada...
que opinas al respecto
sabias que hace 2 años guardiola solo habia entrenado una temporada y en tercera?
la verdad, yo no queria a mourinho y guardiola ni fu ni fa, pero mira, salio bien
pd: buenas noches
genlog- Suplente
- Mensaje n°21
BarCamp escribió:genlog escribió:No lo ficho por que Mourinho no quiso venir, el tinglado es sencillo, primera opcion, Wenger, "Si vengo aqui es para tener poder absoluto verdad?", "no", "Ok pues buscaros a otro", va vamos a por Mourinho, Mourinho, "Wenger os dice que no viene por que no le dais poder para que haga lo que le plazca y ahora me venis a mi como segunda opcion?, iros a la mierda".
es interesante eso que dices, mas cuando " a pellegrini le quedo grande la plantilla", quisiera ver a Mourinho sin su poder deportivo, y de titere tipo pellegrini,
aun asi, pellegrini hizo lo que pudo, y actuo por el bien de los resultados, con decisiones impopulares como sentar a raul, quitarle a titularidad a benzema para darsela a higuain, lo mismo con vdv y kaka,
y los fallos del madrid, no fueron precisamente por que el chileno no actuara, quizas si se tira un catenaccion tipo inter contra el barcelona y pasa las eliminatorias, hoy lo estarian sacando del madrid, por que "no esta en la excelencia del juego"
No creo que vea nunca a Mourinho en la situacion de Pellegrini, basicamente por que Mourinho no pasa por el aro.
Si Pellegrini no dijo ni mu a medida que le confeccionaban la plantilla o le vendian a jugadores con los que el contaba es problema suyo, a Camacho le paso y se fue, nadie obligo a Pellegrini a quedarse.
Pellegrini tiene sus meritos por supuesto, yo siempre dire que es un buen entrenador que jamas tuvo los medios para hacerse notar, pero a la hora de hacer balance entre lo que YO pienso que deberia haber hecho y lo que realmente ha hecho creo que esta bien destituido.
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
lagarto escribió:sonó la flauta como aquel que diceXenXo escribió:lagarto escribió:sabías que por aquel entonces, el Sport sacó una encuesta y Mourinho salió como el preferido de la afición con un 75% de los votos por encima de Guardiola con un 25%?BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que lo intentó y no pudo. También lo intentaron en el Barça hace dos años y nada...
que opinas al respecto
pues claro, quien se iba a imaginar esto? absolutamente nadie
- Mensaje n°23
lagarto escribió:sonó la flauta como aquel que diceXenXo escribió:lagarto escribió:sabías que por aquel entonces, el Sport sacó una encuesta y Mourinho salió como el preferido de la afición con un 75% de los votos por encima de Guardiola con un 25%?BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que lo intentó y no pudo. También lo intentaron en el Barça hace dos años y nada...
que opinas al respecto
pd: buenas noches
y es asi, NADIE ni el cule mas optimista se imagino esa temporada, menos viniendo de como veniamos, la verdad, un equipo sin alma, paso a barrer, pero nadie tampoco puede asegurar que con mourinho fuera pasado lo mismo, o quizas no, eso no lo sabe nadie, por que esto no es una ciencia exacta, y juegan muchas cosas...
Ahora, veremos que pasa en el madrid, si les va bien o mal, eso no se sabe, veo mucha gente diciendo "mourinho a donde va triunfa" y mira que siempre hay una primera vez para el fracaso, y mas en un club que este año tiene la obligacion de dar la talla, de la forma que sea, y existe una linea muuuuuy delgada entre el exito y fracaso
Mas que mourinho es entrenador del madrid, mas por una presion mediatica, que por necesidad, deportiva, el Marca vende la moto que Mourinho es dios, y la gente de lo cree, asi como luego podran vender la moto que no funciona, eso es asi
no tardara mucho en aparecer portadas del triplete y demas cosas, al tiempo
- Mensaje n°24
genlog escribió:BarCamp escribió:genlog escribió:No lo ficho por que Mourinho no quiso venir, el tinglado es sencillo, primera opcion, Wenger, "Si vengo aqui es para tener poder absoluto verdad?", "no", "Ok pues buscaros a otro", va vamos a por Mourinho, Mourinho, "Wenger os dice que no viene por que no le dais poder para que haga lo que le plazca y ahora me venis a mi como segunda opcion?, iros a la mierda".
No creo que vea nunca a Mourinho en la situacion de Pellegrini, basicamente por que Mourinho no pasa por el aro.
Si Pellegrini no dijo ni mu a medida que le confeccionaban la plantilla o le vendian a jugadores con los que el contaba es problema suyo, a Camacho le paso y se fue, nadie obligo a Pellegrini a quedarse.
Pellegrini tiene sus meritos por supuesto, yo siempre dire que es un buen entrenador que jamas tuvo los medios para hacerse notar, pero a la hora de hacer balance entre lo que YO pienso que deberia haber hecho y lo que realmente ha hecho creo que esta bien destituido.
es que para muchos es facil hacer leña del arbol caido, si no preguntale a Inda
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Barcelonitis pura y dura, cada vez nos parecemos más al Barça. Pero alrevés, al final nos acabaremos obsesionando como ellos se obsesionan, ya lo veréis y jugando una mierda.
Nos estamos Barcelonizando.
Nos estamos Barcelonizando.