Caduki escribió:Este tío nos va a hundir mientras los piperos se ponen cachondos con Mou...
vaya bajada de pantalones y giro de veleta
me alegro de ser cule
Caduki escribió:Este tío nos va a hundir mientras los piperos se ponen cachondos con Mou...
sarcasmo6 escribió:Lo que tiene pinta es que si Mourinho repite la temporada de Pellegrini a este no le echa porque es un hombre elegido por él.
Efectivamente,y encima si que le valdra la excusa de la estabilidad para mantener al entrenador.sarcasmo6 escribió:Lo que tiene pinta es que si Mourinho repite la temporada de Pellegrini a este no le echa porque es un hombre elegido por él.
sarcasmo6 escribió:Lo que tiene pinta es que si Mourinho repite la temporada de Pellegrini a este no le echa porque es un hombre elegido por él.
DANTE escribió:Es un hijo de puta sinvergüenza. Este tio hunde al Madrid
PD. ¿Alguien me puede explicar de que manera encaja Mourinho en los valores del Real Madrid?
DANTE escribió:
PD. ¿Alguien me puede explicar de que manera encaja Mourinho en los valores del Real Madrid?
DANTE escribió:Es un hijo de puta sinvergüenza. Este tio hunde al Madrid
ciberxtrem escribió:DANTE escribió:Es un hijo de puta sinvergüenza. Este tio hunde al Madrid
Solo hace falta ver a los culés para ver que encaja perfectamente
ciberxtrem escribió:DANTE escribió:Es un hijo de puta sinvergüenza. Este tio hunde al Madrid
Solo hace falta ver a los culés para darse cuenta que encaja perfectamente
Pero vamos a ver,¿en que encaja? A mi me parece un grandisimo entrenador que ha logrado hacer algo increible,pero creo que su estilo de juego no es al que se referia florentino con lo de la excelencia ni es el futbol que historicamente ha caracterizado al Madrid,y que conste que a mi no me importaria que se jugase como el Chelsea de Mourinho.ciberxtrem escribió:
toro85 escribió:Patetico Florentino. Me pongo a pensar como un tio así fue capaz de venderme dos veces la moto sin motor y sin ruedas, y es para darme de ostias...Viendo la rueda de prensa me he cabreado, de veras. Que un gilipollas integral como el mierdecilla con gafas venga con la puta patraña de "ganar da estabilidad", y todos los piperos estén aplaudiendole y riendole las gracias, y asistiendo con la cabeza, me dan ganas de cojer un bate y partirle la puta cara de un buen golpe...
Floripondio Pérez entrará en la historia del Real Madrid CF como aquel Presidente que hizo buenos a CaldeLoL y a "Fat Tony" Sánz...
sin comentariosciberxtrem escribió:DANTE escribió:Es un hijo de puta sinvergüenza. Este tio hunde al Madrid