4 millones es una ganga para un tio de semejante calidad
Vamos, Pep, no nos falles!!
XenXo escribió:PBC, por que discrepas? como titular me imagino que le quedara algo grande (aun asi habria que verlo), pero seria un excelente suplente, el solito se ha llevado el peso del mallorca en el medio campo e injustamente no han acabado cuartos
juega con mucho sentido y sabe siempre elegir la mejor opcion, es un fenomeno, por 4 millones yo lo traeria, si sale mal pues nada, son solo 4 millones y aun asi a algun equipo de primera por 2 kilos se lo enchufas, pero para traerme chygrynskys por 25 kilos... en fin
PBC escribió:XenXo escribió:PBC, por que discrepas? como titular me imagino que le quedara algo grande (aun asi habria que verlo), pero seria un excelente suplente, el solito se ha llevado el peso del mallorca en el medio campo e injustamente no han acabado cuartos
juega con mucho sentido y sabe siempre elegir la mejor opcion, es un fenomeno, por 4 millones yo lo traeria, si sale mal pues nada, son solo 4 millones y aun asi a algun equipo de primera por 2 kilos se lo enchufas, pero para traerme chygrynskys por 25 kilos... en fin
Xenxo, "donde dije digo, digo Diego", o como se diga, me confundí de BORJA, pensabe que estábamos hablando del "Borja Fernández", del descendido Valladolid; el "Borja Valero" del Mallorca YA ES OTRA COSA...
Un lapsus que he tenido...
P. D.: pues éste sí que sería una buena ganga para el Barça
supermigue escribió:Yo le fichaba para el Madrid y no estoy de coña. El trabajo que ha hecho en el Mallorca ha sido impresionante, tiene más funciones que nadie.
supermigue escribió:Yo le fichaba para el Madrid y no estoy de coña. El trabajo que ha hecho en el Mallorca ha sido impresionante, tiene más funciones que nadie.
XenXo escribió:supermigue escribió:Yo le fichaba para el Madrid y no estoy de coña. El trabajo que ha hecho en el Mallorca ha sido impresionante, tiene más funciones que nadie.
no, no, no, es canterano vuestro, no le quisisteis, nos toca a nosotros
O Granero.XenXo escribió:si a nosotros nos sale caro recuperar canteranos, a los demas tambien, faltaria mas xDDD
venga, parejo, filipe luis y borja valero por 100 kilos todos
supermigue escribió:O Granero.XenXo escribió:si a nosotros nos sale caro recuperar canteranos, a los demas tambien, faltaria mas xDDD
venga, parejo, filipe luis y borja valero por 100 kilos todos
Arshavin escribió:Crack!
+1
Donde has visto ese precio?
Sigue en propiedad del Mallorca?
Hexacampions escribió:Thiago Alcantara y Sergi Roberto estan ahi, son 2 jugadores potencialmente muy muy superiores a Valero.
Es estupido fichar a un tipo para ser 8 centrocampista teniendo a estos 2 fenomenos en la cantera.
XenXo escribió:Hexacampions escribió:Thiago Alcantara y Sergi Roberto estan ahi, son 2 jugadores potencialmente muy muy superiores a Valero.
Es estupido fichar a un tipo para ser 8 centrocampista teniendo a estos 2 fenomenos en la cantera.
y? pero es un buen suplente, deja a esos dos que crezcan tranquilamente, que luego nos quejamos de falta de profundidad y por 4 kilos te traes a un jugador bastante apetecible
Hexacampions escribió:XenXo escribió:Hexacampions escribió:Thiago Alcantara y Sergi Roberto estan ahi, son 2 jugadores potencialmente muy muy superiores a Valero.
y? pero es un buen suplente, deja a esos dos que crezcan tranquilamente, que luego nos quejamos de falta de profundidad y por 4 kilos te traes a un jugador bastante apetecible
Ya tenemos a Xavi,Iniesta,Keita, Sergio y tendremos a Cesc....5 jugadores para dos puestos, no hace nada de falta, los canteranos crecen jugando y si traes a otro...
Que demuestren en una temporada completa todo lo que ha demostrado Borja Valero. Hasta entonces, no le llegan ni a la suela de las botas. Con que facilidad igualas diferencias tan enormes...Hexacampions escribió:Thiago Alcantara y Sergi Roberto estan ahi, son 2 jugadores potencialmente muy muy superiores a Valero.
XenXo escribió:Hexacampions escribió:XenXo escribió:Hexacampions escribió:Thiago Alcantara y Sergi Roberto estan ahi, son 2 jugadores potencialmente muy muy superiores a Valero.
Ya tenemos a Xavi,Iniesta,Keita, Sergio y tendremos a Cesc....5 jugadores para dos puestos, no hace nada de falta, los canteranos crecen jugando y si traes a otro...
venga vale, tu tienes razon
pero que sepas que si no hemos ganado la champions es porque nuestros "revulsivos" eran canteranos, si hubiesemos tenido jugadores buenos en el banquillo igual podriamos haber hecho mas... que jeffren salga a jugar para intentar meternos en la final de champions de momento es una broma de mal gusto