¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
BoJaN_MeSsI
Anima Blaugrana
Tritranquil
Lucho21
Peter Griffin
Arwell
Nesta
Aye
EL Guindilla
cesrealmadrid
castolo
15 participantes

alguien sabe de algun programa para descargar mas rapido?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

alguien sabe de algun programa para descargar mas rapido? - Página 2 Empty Re: alguien sabe de algun programa para descargar mas rapido?

Mensaje por Aye Mar Oct 27, 2009 6:18 am

años baulianos cool cool

Hasta en hilos de descargas sale el tio. Es omnipresente
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

alguien sabe de algun programa para descargar mas rapido? - Página 2 Empty Re: alguien sabe de algun programa para descargar mas rapido?

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 27, 2009 6:23 am

CAstolo me esta bajando en 20 minutos, se supone que en 20 minutos la tengo lista y toda la peli entera, como es posible que te ponga 22 horas.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Oct 27, 2009 6:24 am

EL Guindilla escribió:CAstolo me esta bajando en 20 minutos, se supone que en 20 minutos la tengo lista y toda la peli entera, como es posible que te ponga 22 horas.

a mi me pone 23 horas ,va a ser mi pc que lo tengo que tirar :K
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Oct 27, 2009 6:28 am

Ya t lo dije yo, limpia el coche y tira el ordenador, así se t veran los avatares y podras descargar más rápido.

PD: Q no se t olvide comprarte otro, pero todo siguiendo un ordén sino no se veran los avatares.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 27, 2009 6:29 am

castolo escribió:
    EL Guindilla escribió:CAstolo me esta bajando en 20 minutos, se supone que en 20 minutos la tengo lista y toda la peli entera, como es posible que te ponga 22 horas.

Prueba con otra, ahi tienes un buscador.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Oct 27, 2009 6:30 am

Lucho21 escribió:Ya t lo dije yo, limpia el coche y tira el ordenador, así se t veran los avatares y podras descargar más rápido.

PD: Q no se t olvide comprarte otro, pero todo siguiendo un ordén sino no se veran los avatares.

cool cool que mamon,pero si ya se me ven los avatares tongue
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Oct 27, 2009 6:34 am

castolo escribió:

cool cool que mamon,pero si ya se me ven los avatares tongue
    Sí, pero a q t va más lento las descargas??? eso es pq no has seguido el orden q t dije, limpia el coche, tira el ordena y comprate otro ordenador, ya veras como todo funciona correctamente, pero si vas a tu bola y solo limpias el coche, t valdrá para los avatares (a ver cuanto tiempo t aguanta).

Después no digas q no t avisé, pq lo próximo es q se te cambie la página d inicio.
    Arwell
    Arwell
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Arwell Mar Oct 27, 2009 7:01 am

castolo escribió:

No lo tires,son los jodidos programas que son lentos de cojones...,lo cierto es que mientra ves que carga o no carga llega un momento que no sabes si lo que tienes delante es un ordenata o es una batidora,es realmente acojonante...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 27, 2009 8:33 am

EL mejor es el Utorrent con thepiratebay, es un cohete. Con el megaupload es mejor por la mañana que puede ir a 500 o 600 kb/s eso si con conexion 20 mb.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 27, 2009 10:17 am

Castolo,
    Haz una limpieza de registro.
    Actualiza antivirus y antispywares si tienes y haz una pasada.
    Limpia cookies y cache.
    Otra limpieza registro.
    Y comentas.
    Tambien puede ser que andes corto de memoria (del ordenador, digo).

Yo estoy medio convencido de que si no se tiene tiempo para ostias, la descarga directa es lo mejor. Hasta ahora soy usuario del Emule Morph (el del burro ninja) y he tenido picos muy altos, pero desde que rebentaron Razorback, los servidores del emule no son lo mismo. EDonkey Nr1 va bastante bien, pero se satura rapido.
    Me he descargado algunas directas, pero eso de si quieres rapidez paga pasta...pues....
    Para Rapid o Megaupload he utilizado Flashget, gestor nada mas, no da mas velocidad pero evita parones.

Xaludos y no edito mas.

Última edición por Anima Blaugrana el Mar Oct 27, 2009 10:22 am, editado 2 veces
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Oct 27, 2009 10:21 am

j.dowloader si es por descarga directa, sino el utorrent es el mejor
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:26 am

j dowloader oragnizador te registrar en mega no pagando como usario gratuito y se aceleran las descargas
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 27, 2009 11:58 am

Aye escribió:años baulianos cool cool

Hasta en hilos de descargas sale el tio. Es omnipresente

Jajajaja, son 10 menos. Baul tiene 22 ahora, tambien tenemos horas gutianas, son tres horas mas cuando hay que resta una 1. Estas son mas complicadas pero poco a poco se pillan.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Mar Oct 27, 2009 12:07 pm

Yo uso emule para pelis poco conocidas y como ultimo recurso, luego pando va bastante rapido http://www.desdeunlugarmejor.com , el JDowloader me va bastante rapido a veces pero en megaupload http://pordescargadirecta.com http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=65 http://www.tripilandia.es/foro/

:?
    el_creador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el_creador Mar Oct 27, 2009 12:09 pm

castolo escribió:pues eso,ultimamente cada vez van mas lentas las descargas de megaupload ,acabo de poner a descargar la parte de una peli y me pone que le quedan 12 horas tongue

alguien sabe alguna forma de descargar mas rapido? :)

Depende, necesito saber que tipo de conexion tienes y que hagas un test de velocidad en adslayuda.com.

Que Sistema operativo usas, que navegador, si tienes mucha mierda en el pc, si te queda mucho espacio en el disco duro, si solo te pasa con megaupload o tambien con el resto de descargas. Si tambien tienes problemas para navegar con fluidez..pueden ser varias cosas.

Lo primero, decirnos a que velocidad se supone que deberias poder descargar segun tu operadora. Por ejemplo nosotros con 6 megas solemos descargar a unos 750 Kilobytes por segundo

Saludos
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Oct 27, 2009 12:13 pm

el_creador escribió:
    castolo escribió:pues eso,ultimamente cada vez van mas lentas las descargas de megaupload ,acabo de poner a descargar la parte de una peli y me pone que le quedan 12 horas tongue

Depende, necesito saber que tipo de conexion tienes y que hagas un test de velocidad en adslayuda.com.

Que Sistema operativo usas, que navegador, si tienes mucha mierda en el pc, si te queda mucho espacio en el disco duro, si solo te pasa con megaupload o tambien con el resto de descargas. Si tambien tienes problemas para navegar con fluidez..pueden ser varias cosas.

Lo primero, decirnos a que velocidad se supone que deberias poder descargar segun tu operadora. Por ejemplo nosotros con 6 megas solemos descargar a unos 750 Kilobytes por segundo

Saludos

el test de velocidad lo he echo esta tarde ,me marca 5 y pico (yo tengo contratado 6 megas)

el sistema operativo el xp ,el portatil traia el vista pero lo cambie,el navegador tengo tres ,explorers,firefox y chrome.
    para navegar no tengo problemas,me abren las paginas muy rapido.

antes me descargaba por megaupload a 300 y pico ,y ahora no me llega a 50
    el_creador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el_creador Mar Oct 27, 2009 12:31 pm

Pueden ser varias cosas. Si solo te pasa con megaupload y durante el dia de hoy es muy probable que sea problema suyo. Si te pasa con todas las descargas ya seria cosa tuya.

A veces me ha pasado que he podido navegar bien pero descargar fatal. Puede ser por poco espacio en el disco donde estas descargando, algun spyware de esos cabroncetes que te chupan ancho de banda o que simplemente tengas el pc lleno de mierda y desordenado.

Yo lo primero que haria seria reiniciar el pc (supongo que ya lo habras hecho) y reiniciar el router a ver que pasa. Si usas wifi intenta conectarte directamente por cable a ver si cambia algo.

Tambien puedes usar algun programa de esos para quitarle la basura al pc, como por ejemplo el ccleaner, tune up utilities o el system mechanics.

Pasale un antiespias..

No se, yo te voy dando ideas de cosas que he ido probando durante este tiempo y la mayoria se han solucionado reiniciando el pc o el router.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Oct 27, 2009 12:35 pm

el_creador escribió:Pueden ser varias cosas. Si solo te pasa con megaupload y durante el dia de hoy es muy probable que sea problema suyo. Si te pasa con todas las descargas ya seria cosa tuya.

A veces me ha pasado que he podido navegar bien pero descargar fatal. Puede ser por poco espacio en el disco donde estas descargando, algun spyware de esos cabroncetes que te chupan ancho de banda o que simplemente tengas el pc lleno de mierda y desordenado.

Yo lo primero que haria seria reiniciar el pc (supongo que ya lo habras hecho) y reiniciar el router a ver que pasa. Si usas wifi intenta conectarte directamente por cable a ver si cambia algo.

Tambien puedes usar algun programa de esos para quitarle la basura al pc, como por ejemplo el ccleaner, tune up utilities o el system mechanics.

Pasale un antiespias..

No se, yo te voy dando ideas de cosas que he ido probando durante este tiempo y la mayoria se han solucionado reiniciando el pc o el router.

gracias,hare lo que me dices a ver que tal.
    el programa para limiar los caches ya lo tengo ;))
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Mar Oct 27, 2009 3:07 pm

Hoy me iba un poco mal megaupload, pero segun que descargas (segun que servidor). Habia cosas que bajaban rapido y otras que ni a tiros por mas que lo intentaba.
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Mar Oct 27, 2009 8:24 pm

A mi también me va lentisimo megaupload ultimamente.

Haciendo caso a gente de por aqui me descargue el jdownloader y, aunque no acelera la descarga (por lo menos a mi), si pones muchos enlaces te los va bajando solos, y solo por la comodidad merece la pena.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:18 am