¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
janista
Tulkas
Madridista almedralejense
7 participantes

Entre la ilusion euforica y las dudas razonables

Pichichi
    Pichichi

Entre la ilusion euforica y las dudas razonables Empty Entre la ilusion euforica y las dudas razonables

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 24, 2010 9:15 pm

Como madridista he sufrido como vosotros un año de sinsabores, un año en el que empezamos a tope de euforia con los fichajes y en el que poco a poco hemos ido cayendo en la monotonia, en el no acabar de despegar y en el que las eliminaciones han ido haciendo mella en mi confianza en nuestro equipo.
    La plantilla esta descompensada, con tantos fichajes el primer año hacer un equipo campeon de todo era muy dificil por mas que te gastes 300, 500 o 10.000 millones de euros, cuando la pelotita echa a rodar, los billetes no meten los goles.
    Se penso en Pellegrini como el impulsor de la excelencia y hubo partidos buenos, otros no tanto y en los decisivos no se dio la medida real que se le supone a este equipo, con el final que todos sabemos, año en blanco.
    ¿Culpa suya?, no toda, quizas su capacidad no de para mas, quizas era imposible para cualquiera hacer campeon a este equipo ya, o quizas, a pesar de todo, los sigue habiendo mejores y no todas las soluciones esten en nuestra mano, o al menos hasta hoy.
    A mi me decepciono Pellegrini no el dia que perdimos 4-0 en Alcorcon, culpa de los jugadores de lejos, me decepciono en la vuelta, ese equipo preso de la ansiedad, agarrotado y casi sin crear peligro ante un 2ªB, despues se repitio el mismo partido ante el Lyon, antes con el Milan, despues con el Barça para finalizar de forma triste y gris en Malaga...el mismo partido ante rivales distintos en los momentos decisivos.
    Me sabe aun peor la condescendencia con jugadores que llegaban tarde, con los que apenas entrenaban, o con los que desaparecen dos dias sin estar localizados y despues juegan...eso no, ese mensaje se traduce en la conversacion entre Granero y Diarra que todos sabemos...aunque mejor habria sido que se hubieran quedado calladitos a la vista de su rendimiento triste en el campo.
    No sabremos si Kaka no da mas de si, o es por haberlo echado a la banda, ahora con Mou se vera si de verdad esta acabado o le faltaba que alguien le sacara lo mejor de el, lo mismo de Benzema.

Y llega Mou, entre fans y detractores, entre devotos y escepticos, todo comprensible.
    Lo que demuestra cuando habla se puede redactar como chuleria, prepotencia o simplemente, estrategia para atraer la atencion sobre si mismo y liberar al grupo...siempre quedara la duda, pero nunca tuvimos un tipo de entrenador asi en el Madrid, salvo Schuster y alguna peineta que otra de Capello, es logica la preocupacion y la duda.
    Su estilo, se le tacha de defensivo, de despreciar el balon...quizas no ha tenido los jugadores adecuados, quizas si el hubiera entrenado al barça y guardiola al Inter, el Barça habria ganado la cuarta en el bernabeu, nunca lo sabremos, tampoco sabremos si Guardiola haria jugar al inter como a su Barça o si mou haria lo mismo al reves, son ganas de marear la perdiz.
    Los rumores sobre quien viene y quien se va dividen al madridismo, unos temerosos porque el equipo se llene de obreros sin fantasia al servicio del sistema del autobus, patadon 1-0 y para casa, y otros esperanzados de fortalecer al equipo con mentalidad ganadora, rigor tactico, confianza y ...buen juego.
    Todavia no ha firmado aunque parece que lo hara, el madridista sueña con Silva, Navas, CR9 y Rooney, por poner un ejemplo, y teme un Javi Martinez, Diarra, Milito y raul...por ejemplo tambien, y tambien es logico.
    Comentarios como que lo de Silva se enfria, que Higuain se va, que Milito (30 años) seria titular...ufffffff, es verdad que Mou gano donde fue, pero si esto fuera verdad, comprendo a los que no lo quieren perfectamente.
    Queda la duda de si todo es invencion de la prensa, queda saber que pasara de verdad, hay espectacion ante lo que vendra y el nuevo juego del equipo, si estara mas cerca del Inter defensivo o del Chelsea de los 100 puntos de la Premier.
    Entre una cosa y otra veo ilusion y sufrimiento a la vez, el tiempo pondra las cosas claras y determinara el estado animico del madridismo, de momento solo nos queda esperar.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Entre la ilusion euforica y las dudas razonables Empty Re: Entre la ilusion euforica y las dudas razonables

Mensaje por Tulkas Lun Mayo 24, 2010 9:33 pm

Son demasiados cambios de entrenadores y jugadores, por eso la ilusion y la euforia estan mas tranquilas.
    Pero eso si, Mourinho es posiblemente el mejor entrenador del mundo (ganar todo con 3 equipos distintos lo demuestra), y con solo 4 fichajes estariamos con un equipazo (maicon,kolarov,de rossi y silva). Pero ese barsa con villa y cesc....
    Pichichi
    Pichichi

Entre la ilusion euforica y las dudas razonables Empty Re: Entre la ilusion euforica y las dudas razonables

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 24, 2010 9:36 pm

Tulkas escribió:Son demasiados cambios de entrenadores y jugadores, por eso la ilusion y la euforia estan mas tranquilas.
    Pero eso si, Mourinho es posiblemente el mejor entrenador del mundo (ganar todo con 3 equipos distintos lo demuestra), y con solo 4 fichajes estariamos con un equipazo (maicon,kolarov,de rossi y silva). Pero ese barsa con villa y cesc....
    Si vinieran esos estaria bien, ayer en Punto pelota decian que lo de Silva se ha enfriado, y que podria acabar en el Barça si no puede traer a Cesc, el Arsenal les pide 80 kilos, que Higuain casi seguro que se va...si viene Rooney, mejor, pero si viene Milito y solo Milito aunque lo haya hecho mucho jmejor que el pipita en la champions...ufffff, necesitamos ir viendo algo de realidad ya, la prensa vierte mierda y mas mierda y estamos todos crispados.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 24, 2010 9:40 pm

Entre la ilusion euforica y las dudas razonables Visitavaldebebas
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Entre la ilusion euforica y las dudas razonables Cochei

Mensaje por janista Lun Mayo 24, 2010 9:45 pm

Madridista almedralejense escribió:Entre la ilusion euforica y las dudas razonables Visitavaldebebas

M.A. deja de emular a Krwlng, que estoy currando y apenas puedo leer el ladrillo :K , ya te diré algo después...

A lo que si que me ha dado tiempo es a la columna esa de R.Gómez... bugg , escribir por escribir sin nada que decir...lamentable.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 24, 2010 9:58 pm

janista escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Entre la ilusion euforica y las dudas razonables Visitavaldebebas

M.A. deja de emular a Krwlng, que estoy currando y apenas puedo leer el ladrillo :K , ya te diré algo después...

A lo que si que me ha dado tiempo es a la columna esa de R.Gómez... bugg , escribir por escribir sin nada que decir...lamentable.
    ¿seras cabroncete? Entre la ilusion euforica y las dudas razonables 24617 estas currando, te metes en el foro y me culpas de escribir un ladrillo...como te pille el jefe Entre la ilusion euforica y las dudas razonables 24617 Entre la ilusion euforica y las dudas razonables 24617 Entre la ilusion euforica y las dudas razonables 24617
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 24, 2010 10:03 pm

Entre la ilusion euforica y las dudas razonables Screenshot26x
    Entre la ilusion euforica y las dudas razonables Screenshot27yt
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Entre la ilusion euforica y las dudas razonables Cochei

Mensaje por janista Lun Mayo 24, 2010 10:06 pm

Madridista almedralejense escribió:
    janista escribió:

¿seras cabroncete? Entre la ilusion euforica y las dudas razonables 24617 estas currando, te metes en el foro y me culpas de escribir un ladrillo...como te pille el jefe Entre la ilusion euforica y las dudas razonables 24617 Entre la ilusion euforica y las dudas razonables 24617 Entre la ilusion euforica y las dudas razonables 24617

En horario comercial siempre escribo desde el curro, los autónomos no tenemos jefes, y podemos hacerlo (será de las pocas cosas buenas :K ) :?
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Lun Mayo 24, 2010 10:13 pm

Se dice en Italia que Milito va a renovar.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Mayo 24, 2010 10:23 pm

Me veo a Baúl haciendo de Etoo de interior zurdo Entre la ilusion euforica y las dudas razonables 615443
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Lun Mayo 24, 2010 10:24 pm

¿Pero de verdad alguien cree que el Madrid va a traer a Milito, teniendo lo que tiene en casa?

La prensa SIEMPRE pone al que está DE MODA en el Madrid ¿Quién ha marcado dos goles en la final de la champiñon? NO contrastan NADA, porque los "borregos" nos lo tragamos TODO, simplemente lo ESCRIBE o lo dice el ASQUEROSO tertuliano de turno.

Parte de culpa, no cabe duda, es, también, la forma de comprar COMPULSIVA que, en algunos momentos, parece ejercer el "ser supremo"

Saludos.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Lun Mayo 24, 2010 10:28 pm

El representante de Mourinho se encuentra en el Bernabéu segun Marca.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Lun Mayo 24, 2010 11:08 pm

Me gusta tu análisis almendralejense. Soy uno de los que está más preocupado que eufórico con el fichaje de Mourinho. Abogaba por la continuidad con Pellegrini y fichajes en el centro del campo que permitiesen desarrollar un juego acorde a lo que, entendemos, pretendía el chileno. Sin embargo, como parece claro que Mourinho será nuestro próximo entrenador, no queda más que apoyarle y desearle la mejor de las suertes en nuestro equipo. Es un grandísimo entrenador y una opción a priori buena si se pretendía sustituir a Pellegrini.

No obstante, todo esto es sobre el papel, hay que reafirmarlo en el terreno de juego, y los fichajes que suenan, de momento, son desilusionantes, aunque bien es verdad que mientras no haya nada oficial no deja de ser papel mojado e intentos de la prensa de vender más periódicos. Aparte, el montante total que tendrá que pagar el Madrid por contratar a estos fichajes que no suponen una inyección muy grande de ilusión y el precio para contratar al propio entrenador portugués contribuyen a aumentar más la preocupación. Se puede afirmar sin miedo a equivocarse, que es la última bala de Florentino, si no sale bien la cosa veo al Madrid en la ruina económica...

A ver si lo hacen pronto oficial, y no queda más que decir: Gracias Pelle, siento que no hayas podido triunfar como hubiésemos querido, y mucha suerte para Mourinho. Espero que no se carguen el equipo por ser herencia de Calderón, Sanz o Mendoza y le dejen trabajar como él quiera. Espero que Raúl no se imponga un año más en la plantilla y entienda que su sitio está en un equipo con unas pretensiones más ligeras que el Real Madrid.

Por mi parte, aunque de entendido del fútbol solo puedo hablar como espectador, ficharía un solo lateral (preferiblemente izquierdo). Suena mucho Kolarov y por lo que dicen es bueno. Para el medio Silva me parece innegociable, así como Javi Martínez me gusta mucho también. Algún jugador ofensivo que pueda actuar en la banda para ser teórico suplente de Silva y Cristiano Ronaldo (¿Joe Cole? Sale gratis) y las salidas cantadas de jugadores que no pueden dar más de sí y de otros que sencillamente no son jugadores para el Real Madrid: Raúl, Guti, Gago, Drenthe, Diarra.

Hasta pronto Pelle, bienvenido Mourinho. Hala Madrid! Entre la ilusion euforica y las dudas razonables 748766
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 25, 2010 2:15 am

Dalton Brothers escribió:Me gusta tu análisis almendralejense. Soy uno de los que está más preocupado que eufórico con el fichaje de Mourinho. Abogaba por la continuidad con Pellegrini y fichajes en el centro del campo que permitiesen desarrollar un juego acorde a lo que, entendemos, pretendía el chileno. Sin embargo, como parece claro que Mourinho será nuestro próximo entrenador, no queda más que apoyarle y desearle la mejor de las suertes en nuestro equipo. Es un grandísimo entrenador y una opción a priori buena si se pretendía sustituir a Pellegrini.

No obstante, todo esto es sobre el papel, hay que reafirmarlo en el terreno de juego, y los fichajes que suenan, de momento, son desilusionantes, aunque bien es verdad que mientras no haya nada oficial no deja de ser papel mojado e intentos de la prensa de vender más periódicos. Aparte, el montante total que tendrá que pagar el Madrid por contratar a estos fichajes que no suponen una inyección muy grande de ilusión y el precio para contratar al propio entrenador portugués contribuyen a aumentar más la preocupación. Se puede afirmar sin miedo a equivocarse, que es la última bala de Florentino, si no sale bien la cosa veo al Madrid en la ruina económica...

A ver si lo hacen pronto oficial, y no queda más que decir: Gracias Pelle, siento que no hayas podido triunfar como hubiésemos querido, y mucha suerte para Mourinho. Espero que no se carguen el equipo por ser herencia de Calderón, Sanz o Mendoza y le dejen trabajar como él quiera. Espero que Raúl no se imponga un año más en la plantilla y entienda que su sitio está en un equipo con unas pretensiones más ligeras que el Real Madrid.

Por mi parte, aunque de entendido del fútbol solo puedo hablar como espectador, ficharía un solo lateral (preferiblemente izquierdo). Suena mucho Kolarov y por lo que dicen es bueno. Para el medio Silva me parece innegociable, así como Javi Martínez me gusta mucho también. Algún jugador ofensivo que pueda actuar en la banda para ser teórico suplente de Silva y Cristiano Ronaldo (¿Joe Cole? Sale gratis) y las salidas cantadas de jugadores que no pueden dar más de sí y de otros que sencillamente no son jugadores para el Real Madrid: Raúl, Guti, Gago, Drenthe, Diarra.

Hasta pronto Pelle, bienvenido Mourinho. Hala Madrid! Entre la ilusion euforica y las dudas razonables 748766
    Gracias, esperemos que todo salga bien. Entre la ilusion euforica y las dudas razonables 848512
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 2:18 am

Los billetes si meten goles, ahí están algunos récords casi batidos.

Lo que no da es una continuidad ni una solidez deportiva, ni un proyecto claro y desmarcado del resto, así como la nula apuesta por la cantera. Cada año se fichaje al mejor entrenador del panorama nacional y/o internacional, y siempre pasa lo mismo.

Quizás este año paseis de cuartos, pero no por proyecto, sino por jugadores e individualidades, que es otra forma, válida pero poco viable, de ganar títulos y de lograr cosas.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 25, 2010 2:20 am

j0azz escribió:Los billetes si meten goles, ahí están algunos récords casi batidos.

Lo que no da es una continuidad ni una solidez deportiva, ni un proyecto claro y desmarcado del resto, así como la nula apuesta por la cantera. Cada año se fichaje al mejor entrenador del panorama nacional y/o internacional, y siempre pasa lo mismo.

Quizás este año paseis de cuartos, pero no por proyecto, sino por jugadores e individualidades, que es otra forma, válida pero poco viable, de ganar títulos y de lograr cosas.
    Gracias por tu sabiduria y tu claridad de ideas, no se que hariamos sin ti.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Mar Mayo 25, 2010 2:45 am

Quizás este año paseis de cuartos, pero no por proyecto, sino por
    jugadores e individualidades, que es otra forma, válida pero poco
    viable, de ganar títulos y de lograr cosas.

Este año tambien hemos tenido los jugadores e individualidades...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 25, 2010 3:02 am

sangre blanco escribió:

Quizás este año paseis de cuartos, pero no por proyecto, sino por
    jugadores e individualidades, que es otra forma, válida pero poco
    viable, de ganar títulos y de lograr cosas.

Este año tambien hemos tenido los jugadores e individualidades...
    Ahora necesitamos jugar como equipo de una vez.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:33 pm