donde no hay, es que NO HAYsupermigue escribió:unodechinchon escribió:etoo?tonik escribió:unodechinchon escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que 18 titulos en 7 años en 3 equipos distintos dicen mucho de su capacidad ganadora.
hablemos de el dinerito que le han puesto para fichar alla a donde ha ido
claro, eso no cuenta si eres un hipocrita cegado
si hombre, el porto se caracteriza por su fichajes de relumbron todas las temporadas,y en el inter la cosa esta parecida,lucio,sneijder,milito,motta,ningun fichaje de mas de 15 kilos.
no deciais que lo valorabais por mas de 20?
suma de todos ellos?
segun tu GRATIS
hablamos del chelsea?
me partooo la cajaaa
Tienes toda la razón lo que dices es super gracioso
O sea que Ibra x Eto'o+45kilos y el Inter se dejó la cartera dices, ¿no?
Pero si solo con esa operación les disteis a Eto'o y les financiasteis la tira de fichajes. ay que me lol, AY QUE ME LOL
+20
Madridista almedralejense
Kurgan
janista
Shurmigu
unodechinchon
Destroyer
Tulkas
Guadrón
atoleon
El Pirata y tal...
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Cpt_Proton
Hce
sangre blanco
morenoLove
EL Guindilla
Germanicus
Nesta
OdioaRaul
24 participantes
¿Como un entrenador tan ultradefensivo ha ganado tanto?
unodechinchon- Jugador revelación
Shurmigu- Moderador
+1unodechinchon escribió:donde no hay, es que NO HAYsupermigue escribió:unodechinchon escribió:etoo?tonik escribió:unodechinchon escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que 18 titulos en 7 años en 3 equipos distintos dicen mucho de su capacidad ganadora.
si hombre, el porto se caracteriza por su fichajes de relumbron todas las temporadas,y en el inter la cosa esta parecida,lucio,sneijder,milito,motta,ningun fichaje de mas de 15 kilos.
suma de todos ellos?
segun tu GRATIS
hablamos del chelsea?
me partooo la cajaaa
Tienes toda la razón lo que dices es super gracioso
O sea que Ibra x Eto'o+45kilos y el Inter se dejó la cartera dices, ¿no?
Pero si solo con esa operación les disteis a Eto'o y les financiasteis la tira de fichajes. ay que me lol, AY QUE ME LOL
tonik- Jugador revelación
unodechinchon escribió:a mi lo que me parece increible es tener que explicarte que etoo mas 40 millones = 80kilos que tanto cacareabais que pago el barça por ibra no casa muy matematicamente con lo de "Mou no ficho a nadie por mas de 15 kilos"tonik escribió:unodechinchon escribió:etoo?tonik escribió:unodechinchon escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que 18 titulos en 7 años en 3 equipos distintos dicen mucho de su capacidad ganadora.
suma de todos ellos?
segun tu GRATIS
hablamos del chelsea?
me partooo la cajaaa
pero lo de etoo fue un cambio por ibahimovic,en donde ademas el inter recibio dinero,ya sabes,aquel cambio hecho a base de ingenio,me parece increible que te tengan que estar explicando esto a estas alturas.
si sumas todos los fichajes del inter,no te salen mas de 50 millones de euros, que no es una inversion mounstruosa para nada, esto sin contar el dinero que recibio por las ventas.
vamos, que eso se estudia en parvulario, pero bueno, donde no hay, es que NO HAY
pero te das cuenta de lo que estas diciendo y de lo que digo yo?
y todo esto por su estúpida cruzada de no querer reconocer el pedazo de entrenador que es mou y siempre querer desmerecer sus logros.
pero es cierto lo que dices, donde no hay, es que no hay
tonik escribió:unodechinchon escribió:a mi lo que me parece increible es tener que explicarte que etoo mas 40 millones = 80kilos que tanto cacareabais que pago el barça por ibra no casa muy matematicamente con lo de "Mou no ficho a nadie por mas de 15 kilos"tonik escribió:unodechinchon escribió:etoo?tonik escribió:unodechinchon escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que 18 titulos en 7 años en 3 equipos distintos dicen mucho de su capacidad ganadora.
suma de todos ellos?
segun tu GRATIS
hablamos del chelsea?
me partooo la cajaaa
pero lo de etoo fue un cambio por ibahimovic,en donde ademas el inter recibio dinero,ya sabes,aquel cambio hecho a base de ingenio,me parece increible que te tengan que estar explicando esto a estas alturas.
si sumas todos los fichajes del inter,no te salen mas de 50 millones de euros, que no es una inversion mounstruosa para nada, esto sin contar el dinero que recibio por las ventas.
vamos, que eso se estudia en parvulario, pero bueno, donde no hay, es que NO HAY
pero te das cuenta de lo que estas diciendo y de lo que digo yo?
y todo esto por su estúpida cruzada de no querer reconocer el pedazo de entrenador que es mou y siempre querer desmerecer sus logros.
pero es cierto lo que dices, donde no hay, es que no hay
¿quien ha dicho que Mou sea malo?
yo solo digo que hay muchos que son mejores, nada mas
¿te das cuenta de lo estupidas que son las "cruzadas"?
un paseo te vendria bien a ver si encuentras lo que "no hay"
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
tonik escribió:janista escribió:tonik escribió:unodechinchon escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que 18 titulos en 7 años en 3 equipos distintos dicen mucho de su capacidad ganadora.
Con este no llegas lejos, es lo que tienen los trolls, por si no te habías dado cuenta ya que te conectas poco, tonik
si,ya me voy dando cuenta de quien es quien con estos nuevos foreros.
por cierto,ha mejorado muchisimo el nivel en este foro,hay varios nuevos foreros que la verdad da gusto leerlos, ademas la actividad tambien ha aumentado considerablemente, me alegro
Pues si, y yo también me alegro, este verano hay mundial..a ver si te dejas caer más que promete
orgullomadridist@- Campeón del mundo
No soy mourinhista, quiero que pellegrini siguiera...pero ya he dicho que Mou es un entrenador muy bueno.... eso de que es ultradefensivo es una gilipollez como una catedral...es resultadista,estudia al rival y así juega o hace que su equipo juegue. Puede jugar mas a la contra...sí. Ok pero al xerez le seguimos metiendo 5 con pele con mou y con clemente.
BarCamp- Campeón del mundo
Krwlng escribió:unodechinchon escribió:etoo?tonik escribió:unodechinchon escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que 18 titulos en 7 años en 3 equipos distintos dicen mucho de su capacidad ganadora.
suma de todos ellos?
segun tu GRATIS
me partooo la cajaaa
dios como me he reido
Nesta- Campeón del mundo
Krwlng escribió:unodechinchon escribió:etoo?tonik escribió:unodechinchon escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que 18 titulos en 7 años en 3 equipos distintos dicen mucho de su capacidad ganadora.
suma de todos ellos?
segun tu GRATIS
me partooo la cajaaa
Owned del mes.
BarCamp escribió:Krwlng escribió:unodechinchon escribió:etoo?tonik escribió:unodechinchon escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que 18 titulos en 7 años en 3 equipos distintos dicen mucho de su capacidad ganadora.
suma de todos ellos?
segun tu GRATIS
me partooo la cajaaa
dios como me he reido
que bien te lo pasas en el foro de tu equipo