+4
ArtDeco
SASO
Sensacional
Novak
8 participantes
Mourinho va a terminar con las lacras
Novak- Suplente
- Mensaje n°1
Mourinho va a terminar con las lacras
Parece claro
Sensacional- Titular
- Mensaje n°2
Re: Mourinho va a terminar con las lacras
Novak escribió:Parece claro
Esperemos que se cargue unos cuantos, empezando por Raul y siguiengo por Gago, Granero, Drenthe.... a Guti ya no lo cuento porque esta fuera.
Sin estos paquetes el Madrid puede empezar un nuevo proyecto solido.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Dios os oiga
Hay que pasar página de una vez por todas, pero lo veo difícil...sólo hay que ver la campaña mediática en favor del Mito para darse cuenta del ambiente pestilente que genera en el entorno de la prensa (vease el As hoy con I.Balague)
Hay que pasar página de una vez por todas, pero lo veo difícil...sólo hay que ver la campaña mediática en favor del Mito para darse cuenta del ambiente pestilente que genera en el entorno de la prensa (vease el As hoy con I.Balague)
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°4
Me acuerdo de post parecidos el año pasado en plan con pelle se acabo el caxondeo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
y ojo que al menos pele tuvo los huevos de sentar a raul, cosa que los anteriores no hicieron.ArtDeco escribió:Me acuerdo de post parecidos el año pasado en plan con pelle se acabo el caxondeo
Sensacional- Titular
- Mensaje n°6
fuentescercanas escribió:y ojo que al menos pele tuvo los huevos de sentar a raul, cosa que los anteriores no hicieron.ArtDeco escribió:Me acuerdo de post parecidos el año pasado en plan con pelle se acabo el caxondeo
Lo sento pero diciendo que era "titularisimo" y luego dandole cada partido 20 minutos sin merecerselo, si te lo cargas pues te lo cargas del todo, las medias tintas nunca son efectivas yo creo.
- Mensaje n°7
Pero si lo haces de golpe igual te buscas un lio.Sensacional escribió:fuentescercanas escribió:y ojo que al menos pele tuvo los huevos de sentar a raul, cosa que los anteriores no hicieron.ArtDeco escribió:Me acuerdo de post parecidos el año pasado en plan con pelle se acabo el caxondeo
Lo sento pero diciendo que era "titularisimo" y luego dandole cada partido 20 minutos sin merecerselo, si te lo cargas pues te lo cargas del todo, las medias tintas nunca son efectivas yo creo.
a estos jugadores hay que irlos apartando poco a poco.
yo creo que lo hizo bien.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°8
fuentescercanas escribió:Pero si lo haces de golpe igual te buscas un lio.Sensacional escribió:fuentescercanas escribió:y ojo que al menos pele tuvo los huevos de sentar a raul, cosa que los anteriores no hicieron.ArtDeco escribió:Me acuerdo de post parecidos el año pasado en plan con pelle se acabo el caxondeo
Bueno, tenemos diferentes puntos de vista.
Yo creo que un jugador como Raul, que no es el primer año que este mal, sino que lleva 5 años arrastrandose alli por donde va, hay que sacarlo del equipo de forma radical.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
ArtDeco escribió:Me acuerdo de post parecidos el año pasado en plan con pelle se acabo el caxondeo
Y yo de post hablando que con ese equipo mas Ibra no haría falta ni jugar los partidos.
- Mensaje n°10
lo suyo hubiera sido hacer lo que hizo pelegrini pero años atras.Sensacional escribió:fuentescercanas escribió:Pero si lo haces de golpe igual te buscas un lio.Sensacional escribió:fuentescercanas escribió:y ojo que al menos pele tuvo los huevos de sentar a raul, cosa que los anteriores no hicieron.ArtDeco escribió:Me acuerdo de post parecidos el año pasado en plan con pelle se acabo el caxondeo
Bueno, tenemos diferentes puntos de vista.
Yo creo que un jugador como Raul, que no es el primer año que este mal, sino que lleva 5 años arrastrandose alli por donde va, hay que sacarlo del equipo de forma radical.
pero es lo que digo, nadie tuvo huevos de hacerlo.
- Mensaje n°11
Ya, pero al final ganó la liga el barça y los que teneis el lío sois vosotros, como el año pasado.Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Me acuerdo de post parecidos el año pasado en plan con pelle se acabo el caxondeo
Y yo de post hablando que con ese equipo mas Ibra no haría falta ni jugar los partidos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Exactamente, teniendo el club como lo teniamos. Hizo lo que tenia que hacer para que la plantilla no se jodiera lo máximo. Vimos lo que pasó con la seslección y eso que era la selección jeje. Pellegrini para mi eternamente agradecido.fuentescercanas escribió:
Pero si lo haces de golpe igual te buscas un lio.
Última edición por EL Guindilla el Dom Mayo 23, 2010 10:46 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°13
ArtDeco escribió:Ya, pero al final ganó la liga el barça y los que teneis el lío sois vosotros, como el año pasado.Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Me acuerdo de post parecidos el año pasado en plan con pelle se acabo el caxondeo
Ah claro, que vosotros no habeis tenido que fichar a Villa para callar el lio.
Seguro que todos los culés pensaban el año pasado..... guau Ibra, otras competiciones no pero la liga no se nos escapa con este pedazo de crack sueco!
- Mensaje n°14
La diferencia es más grande que esa. El barça tiene errores puntuales que además va subsanando y el madrid tiene errores estructurales que sigue sin saber a lo que quiere jugar. Al barça le fallan algunas piezas al madrid más que eso. Tb te podía decir que hay muchos madridistas que pensarían que con el crack francés benzema seguro bota de oro y kaka the best payer of the world el madrid iba a ganar el triplete de calle. Ahora viene mourinho y lo adorais como el becerro de oro.Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Ya, pero al final ganó la liga el barça y los que teneis el lío sois vosotros, como el año pasado.Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Me acuerdo de post parecidos el año pasado en plan con pelle se acabo el caxondeo
Seguro que todos los culés pensaban el año pasado..... guau Ibra, otras competiciones no pero la liga no se nos escapa con este pedazo de crack sueco!
- Mensaje n°15
ArtDeco escribió:La diferencia es más grande que esa. El barça tiene errores puntuales que además va subsanando y el madrid tiene errores estructurales que sigue sin saber a lo que quiere jugar. Al barça le fallan algunas piezas al madrid más que eso. Tb te podía decir que hay muchos madridistas que pensarían que con el crack francés benzema seguro bota de oro y kaka the best payer of the world el madrid iba a ganar el triplete de calle. Ahora viene mourinho y lo adorais como el becerro de oro.Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Ya, pero al final ganó la liga el barça y los que teneis el lío sois vosotros, como el año pasado.Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Me acuerdo de post parecidos el año pasado en plan con pelle se acabo el caxondeo
Dilapidar 70 kilos cuando tienes al equipo campeón de todo es un error puntual???
Veremos a ver como están las estructuras de uno y otro bando....... Rosell ya ha dado pistas.
Y aqui no vamos a adorar a Mou como al becerro de oro...... le vamos a adorar un poco menos que al unico dios verdadero...CRISTIANO RONALDO!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Pues yo también creo que acabará con el Florentimazo , si de lacras hablamos. En serio lo digo. En el fondo me pone la opción Mourinho.
- Mensaje n°17
Dejando aparte la cifra, pues si, es pùntual, pues se trata de un jugador. De todas formas el madrid con benzema y kaka fueron más de 100 y encima siguen sin saber a lo que quieren jugar.Krwlng escribió:ArtDeco escribió:La diferencia es más grande que esa. El barça tiene errores puntuales que además va subsanando y el madrid tiene errores estructurales que sigue sin saber a lo que quiere jugar. Al barça le fallan algunas piezas al madrid más que eso. Tb te podía decir que hay muchos madridistas que pensarían que con el crack francés benzema seguro bota de oro y kaka the best payer of the world el madrid iba a ganar el triplete de calle. Ahora viene mourinho y lo adorais como el becerro de oro.Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Ya, pero al final ganó la liga el barça y los que teneis el lío sois vosotros, como el año pasado.Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Me acuerdo de post parecidos el año pasado en plan con pelle se acabo el caxondeo
Dilapidar 70 kilos cuando tienes al equipo campeón de todo es un error puntual???
Veremos a ver como están las estructuras de uno y otro bando....... Rosell ya ha dado pistas.
Y aqui no vamos a adorar a Mou como al becerro de oro...... le vamos a adorar un poco menos que al unico dios verdadero...CRISTIANO RONALDO!
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°18
Sensacional escribió:Novak escribió:Parece claro
Esperemos que se cargue unos cuantos, empezando por Raul y siguiengo por Gago, Granero, Drenthe.... a Guti ya no lo cuento porque esta fuera.
Lo de Drenthe es increible, donde es el una Lacra? Si no jugo ni 3 partidos
Buscamos los culpables en los sitios equivocados, nos fallo la creación en medio campo y ahi la lacra fue Alonso, que era el "cerebro" prometido. Es que ahora va a ser culpa de Drenthe.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°19
Germanicus escribió:Sensacional escribió:Novak escribió:Parece claro
Lo de Drenthe es increible, donde es el una Lacra? Si no jugo ni 3 partidos
Buscamos los culpables en los sitios equivocados, nos fallo la creación en medio campo y ahi la lacra fue Alonso, que era el "cerebro" prometido. Es que ahora va a ser culpa de Drenthe.
Drenthe es una lacra porque es malisimo, solo sabe correr y caerse al suelo.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Drenthe no es una lacra, es un petardo, por culpa de él y de Gago dejamos de ingresar cerca de los 25 millones por los que se vendio Robben. Juzgad vosotros mismos el rendimiento de ambos...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°21
Que rendimiento si no ha jugado? Lacras son los que juegan y no hacen nada.