Fingol escribió:
Grande Floren.
Monumental.
Fingol escribió:
Grande Floren.
ariscito escribió:no entenderé ese odio por Floren, no sé si es porque se dejan llevar por lo que dice Prisa o si es que les gustaría que volviera Caldelol... pero me da que en realidad es que hay que esconder el tener la liga a tiro, la copa del rey igual y tener una buena posición en Europa
ariscito escribió:no entenderé ese odio por Floren, no sé si es porque se dejan llevar por lo que dice Prisa o si es que les gustaría que volviera Caldelol... pero me da que en realidad es que hay que esconder el tener la liga a tiro, la copa del rey igual y tener una buena posición en Europa
ArtDeco escribió:Pues ahora escuchándolo en la sexta da asco. Floren piensa que somos más competitivos con salarios bajos pero claro los directivos no, esos su sacrificio es viajar una semana a un lado y otro a otro.
Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Pues ahora escuchándolo en la sexta da asco. Floren piensa que somos más competitivos con salarios bajos pero claro los directivos no, esos su sacrificio es viajar una semana a un lado y otro a otro.
Joer Art
ciberxtrem escribió:Sublime Floren, deberían besar por donde pisa que gracias a empresarios/emprendedores como él se genera muchos puestos de trabajo, a partir de ahí el tema de sueldos es lo de siempre, oferta/demanda.