Umer escribió:y cuantas le hicimos a Lyon?ciberxtrem escribió:Umer escribió:pos tampoco tiene sentido decir que contra el Osasuna podriamos haber ganado 5-0ciberxtrem escribió:Umer escribió:ciberxtrem escribió:Umer escribió:hay que ser muy tonto para pensar que algun equipo pueda remontarte un 8-0 en tu propio campo en segunda parteciberxtrem escribió:Umer escribió:o sea, si con Mou Benzema empieza a jugar bien el merito sera de Mou , pero si Higuain lo hizo lo mismo con Pellegrini el merito es solo de jugador.ciberxtrem escribió:Umer escribió:visto asi mas de 50% de merito de goles de Higuain tiene Pellegrini, no? (empezo como 3er delantero si ya has olvidado).ciberxtrem escribió:@UltraSur, en el mi7o habrá quien haga lo mismo que algunos aquí, me parecería igual de mal por supuesto y supongo que no estás justificando lo que no te gustan que te hagan a tí no ?
@Toro, no te cansas de inventar/interpretar como te da la gana cosas que no digo? yo creo que actuas justo de la manera de todo lo que quejas y acabas siendo simplemente incoherente empezando contigo mismo, xD
@Decanato, cuando he dicho que no otorgo credibilidad a esas encuestas? Como he puesto en el mensaje anterior no me he pronunciado al respecto.
@jorodbadoblanco, yo creo que cualquier aficionado del Madrid sabe que fué con Calderon cuando el Madrid perdió el ser cabeza de serie, deja de hacer el ridículo, xD
@Umer, yo creo que Mou sacará lo máximo a Benzemá y del equipo como ha demostrado donde ha estado, hoy ya hemos empezado a ver a un Benzemá muy diferente al de la temporada pasada.
PD: Primera derrota del Barça en el Camp Nou con gol de falta de Drenthe xD, Gracias Floren !
Exacto, empezó suplente y él se ganó la titularidad, el mérito de Pelle fué dejar a Higuaín y Benzemá en el banquillo para que jugase Raúl en sus rotaciones con poco sentido en mi opinion, xD
en cuanto a lo de ocasiones, visto asi, contra el Lyon en el Bernabeu la primera parte habriamos acabado 8-0
El problema es que en la segunda parte podriamos haber acabado 0-8 y en el partido de ida tuvimos suerte de haber perdido solo por 1-0, de hecho el resultado fué lo mejor, no hace falta decir nada mas.XenXo escribió:ciberxtrem escribió:El Real Madrid es ya el club de fútbol con la marca más valiosa del mundo. El informe anual The Most Valuable European Football Club Brands 2010, que acaba de dar la luz, señala un dato tremendamente positivo: el club blanco ha adelantado por primera vez en su historia al Manchester United, la entidad que lideraba este ránking históricamente.
Según el estudio, la marca Real Madrid tiene un valor de 462 millones de euros, superando el valor de la del club inglés, que se queda en 446 kilos. En tercera posición figura el Barcelona, a quien ni sus recientes éxitos deportivos han impulsado en el escalafón: 433 millones de euros. Por detrás figuran el Bayern (360) y el Arsenal (257). Ningún otro club español figura en el top-ten de esta relación.
El estudio señala que la estrategia de márketing del Real Madrid de fichar a jugadores muy mediáticos ha disparado el valor de la marca pese a no conseguir títulos: la sóla presencia de las estrellas sobre el césped ha dado un impulso generoso al valor del club. Y como muestra, el informe señala que el Real Madrid ha obtenido ya más de 100 millones de euros de ingresos relativos exclusivamente a la presencia de Cristiano Ronaldo en el club blanco. Lo caro, a veces, sale muy pero que muy barato...
a cibeles? o como va?
Es curioso, ni siquiera ganando todo y con un Madrid que lleva años sin dar la talla en Europa y sin ganar la liga estais por encima, la marca Real Madrid es la de mayor valor del mundo
Es posible, nadie ha dicho que si hubiesemos marcado 8 no remontarían, pero yo agregaría, hay que ser muy pero que muy tonto para creer que podiamos haber metido 8 al Lyon
Podríamos haber acabado 5-1 contra la Real o también 1-5
Podría haber acabado 5-1 en tu desvirtuada realidad donde puedes eliminar un gol que si ha existido y obviar mas ocasiones pero sí ver 4 ocasiones claras del rival, por esa misma regla de tres podría pasar lo contrario, es decir, no tiene ningún sentido, xD pero no se de que me sorprende si crees que contra el Lyon podríamos haber acabado 8-0 obviando el respaso que nos dieron en la segunda parte donde el resultado podía haber sido a la inversa por esa regla de tres
Al Osasuna le hicimos almenos 6 ocasiones claras de gol y ellos no hicieron absolutamente nada.
A pesar de no hacer un gran partido ante la Real aún estamos a principio de temporada y el equipo está en pleno proceso de construcción, una de las cosas que me está gustando es que Mou hasta el momento está tratando de hacer los mínimos cambios posibles una vez encontrado un equipo base para que empiecen a coger automatismos.
Si tienes que sacar pecho por el ridículo que hicimos ante el Lyon creo que tienes un grave problema, en la primera parte creo que hicimos unas 3 o 4 ocasiones siendo generoso.
El problema es que un partido tiene dos partes de 45 minutos. la segunda parte fue un desastre, fuimos dominados totalmente por Lyon en el Bernabeu que con dos cambio por necesidad parece que dejó KO a Pelle, necesitábamos un gol y no generamos ninguna ocasión clara y en cambio el Lyon tuvo 3 ocasiones clarísimas para rematarnos y lo hizo, como nota final se dejó patente la anarquía en el equipo y la falta de competitividad.
Creo que puedes encontrar las diferencias con respecto al partido ante el Osasuna donde dominados, les tuvimos contra las cuerdas todo el partido y no nos hicieron ni cosquillas