¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Lucho21
vicks_vaporub
lagarto
fuentescercanas
HardyCross
Guadrón
BarCamp
Nesta
genlog
Busbybabe
cesrealmadrid
Cani1710
orlando_bloom
OMG
EL Guindilla
potter
ciberxtrem
21 participantes

Presentación de Mourinho

Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Presentación de Mourinho - Página 2 Empty Re: Presentación de Mourinho

Mensaje por Guadrón Dom Mayo 23, 2010 1:59 pm

Si llega, no creo que sea bueno hacer un espectaculo de eso, como dice potter, que llegue y se ponga a trabajar y asi nos tiene a todos contentos.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 2:06 pm

genlog escribió:
    Busbybabe escribió:
    genlog escribió:Yo creo que la aficion se deberia preocupar mas en animar a su equipo que en ir a actos circenses, tambien se deberia preocupar mas en empezar a valorar un poquito mas lo que tienen o lo que les viene en vez de pasarse la vida quejandose..

Si les gustan las megapresentaciones, me alegro, pero al igual que los animais el dia en el que gritan 1 2 3, HALA MADRID, animadlos tambien en el campo.

El Madrid es tachado de circo, lo cual es justo, pero su aficion no le tiene nada que envidiar.
    Mira yo voy a la tribuna por el fondo sur.. Y es la unica parte en la que se puede animar... Si no se puede ir ahi o con los ultras, en cualquier otro lado es muy difiicl... No te dejan ni levantarte y te miran mal si gritas.
    En la presentacion de Ronaldo probablemente no habia ni un socio, era gente de todo el pais animando y ya... no se callaron ni un momentoy aunque sea un par de veces al año es bonito animar a tu equipo (porque eso se hace en las presentaciones) y dar la bienvenida asi a los que llegan.
    Os parece ridiculo porque los del Barça luego dicen que somos un circo? Pues nos intentaron imitar con Ibra xD Y seguro que se lo pasaron muy bien y con Villa tambien y si les dejan ir a una rueda de prensa de Guardiola a animar y sacar fotos, van.

Gracias a dios aun me considero una persona con principios, no necesito que nadie del Barcelona diga que el temita de las presentaciones les parecio un circo para darme cuenta de que, siempre bajo mi punto de vista, lo fue.

Si a Florentino le encantan los actos marketinianos para vender su producto y ademas, personas como tu pasan una tarde entretenida, oye, me alegro, pero lo realmente grave es lo que afirmas en el primer parrafo y es sin duda señal inequivoca de que el circo no queda solamente reducido a los despachos o al cesped, por favor ¿donde se ha visto que en un estadio de futbol este mal visto gritar y enloquecer por tu propio equipo?, se les deberia caer la car de verguenza despues de ver a 50 mil atleticos dejarse la garganta en el Camp Nou animando a su equipo despues de la derrota.

Ya... Pero eso se arregla con el espiritu de las presentaciones.. Es mi opinion.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mayo 23, 2010 2:07 pm

La verdad es que ya me parecia una chorrada sin sentido por Ronaldo, pues con Mourinho cagate cool
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 2:50 pm

Nesta escribió:La verdad es que ya me parecia una chorrada sin sentido por Ronaldo, pues con Mourinho cagate cool

bueno, pero si hay 80000 que van, que mas da que otros no vayan? Aunque quisieran no caben mas en el bernabeu
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mayo 23, 2010 2:58 pm

Busbybabe escribió:
    Nesta escribió:La verdad es que ya me parecia una chorrada sin sentido por Ronaldo, pues con Mourinho cagate cool

bueno, pero si hay 80000 que van, que mas da que otros no vayan? Aunque quisieran no caben mas en el bernabeu

No bueno, si por mi perfecto, si a la gente le gusta y le hace ilusion, es un buen recurso supongo. Pero ilusion poquita me hacen las macropresentaciones, a mi lo que me hace ilusion es que se hagan las cosas bien y poder subir a la cibeles al final de la temporada.

Ahora lo que espero es que se le de continuidad a Mourinho, que se le deje trabajar agusto, y haya voluntad de traerle las cosas que el pida, al contrario de como sucedio con Pellegrini. Que no se lo carguen en cuanto salgan voces de la puta prensa, con perdon, diciendo que hace un juego feo o defensivo, o que no entiende los valores del club. O el sin fin de chorradas que se han oido con todos los entrenadores, desde Capello a Del Bosque (por mencionar los dos despidos mas absurdos a mi juicio).
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 3:04 pm

Nesta escribió:
    Busbybabe escribió:

No bueno, si por mi perfecto, si a la gente le gusta y le hace ilusion, es un buen recurso supongo. Pero ilusion poquita me hacen las macropresentaciones, a mi lo que me hace ilusion es que se hagan las cosas bien y poder subir a la cibeles al final de la temporada.

Ahora lo que espero es que se le de continuidad a Mourinho, que se le deje trabajar agusto, y haya voluntad de traerle las cosas que el pida, al contrario de como sucedio con Pellegrini. Que no se lo carguen en cuanto salgan voces de la puta prensa, con perdon, diciendo que hace un juego feo o defensivo, o que no entiende los valores del club. O el sin fin de chorradas que se han oido con todos los entrenadores, desde Capello a Del Bosque (por mencionar los dos despidos mas absurdos a mi juicio).
    +
    Yo espero exactamente lo mismo que tu, pero ademas me gustan las presentaciones, son cosas compatibles Presentación de Mourinho - Página 2 615443
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Mayo 23, 2010 3:15 pm

Nesta escribió:
    Busbybabe escribió:

A mi la ilusion me va a regresar con el primer titulo que ganemos, porque ya estoy bastante cansado de la venta de humo con presentaciones tumultuosas para después quedar en nada. Estoy ansioso de observar que puede hacer Mou con este equipo, tengo curiosidad de ver si es capaz de recuperar a Kaká y a Benzemá, si es posible que haga que este madrid no aburra y que además gane, creo que es un trabajo arduo que no sé si pueda lograr.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Dom Mayo 23, 2010 6:13 pm

No
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 23, 2010 7:29 pm

tendria su gracia que hicierais una macropresentacion de 80000 personas y luego jugara mal y dejara a raul y a mitad de temporada estuvierais pidiendo ya que le echaran como con pelegrini.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Mayo 23, 2010 8:43 pm

ya se hizo el espectaculo circense el año pasado y creo que este no hay nada que celebrar, que lo hagan cuando se gane algun titulo, si lo ganan
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mayo 23, 2010 11:13 pm

Siendo como es Florentino,no me extranaria que haga esto, con tal de que se celebre algo... porque ademas creo que este verano no va a hacer ningun fichaje como el de Crisitano para montar una circo-presentacion.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Mayo 23, 2010 11:16 pm

Hombre no creo q monten tal show por un entrenador, pero estaría bien verle en el centro del campo del bernabeu diciendo "1, 2, 3, alaaaaaa madrid!!" mientras Figo va dando toques con el balón alrededor suyo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 23, 2010 11:21 pm

A mi en Verano con la caló y sin fútbol y todos en Vacaciones me parece que es el momento para hacer el paripé y para hacer lo mismo con fondo de cartón piedra que hace toda la peña,pues que se haga como las hacemos me parece acertado klikn klin caja. No hay que ser Gilipollas tampoco por no se que pollas morales, el problema es que a los Florentinos y toda esa chusma se le va de las manos todo esto y no saben parar y se creen que somos galácticos de verdad y que Benzemá Vuela y ronaldo tiene super poderes. Lo que hay que hacer es parar el circo y ponerse a currar , que no saben diferenciar y gilipolleces las justas. Con Mourinho tendremos a Esteban rivas como mejor jugador pero por lo menos van a currar por fin lo que no está escrito y gilipolleces las justas y como se hostie será el final del Florentinato.

Larga vida a Esteban Rivas.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 11:29 pm

A ver... Maradona fue presentado en Napoles y fueron 70000 no? Algun problema con su rendimiento deportivo? Joder... Una cosa no quita la otra, en verano esa pulicidad es importante y ademas los aficionados del Madrid se divierten cuando van... Yo creo que es una pena que Ronaldo fuese la ultima el año pasado porque por como estaba la gente hasta Granero habria tenido una entrada enorme xD
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

Mensaje por La_biblia Dom Mayo 23, 2010 11:31 pm

vaya circo
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Mayo 23, 2010 11:42 pm

No creo que Mourinho se preste a eso.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 23, 2010 11:44 pm

Creo que deberian dar fiesta en toda españa para que podamos verlo por todas las cadenas.
    como el mensaje de navidad de el rey.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Mayo 24, 2010 1:46 am

Escuche por la radio que asis eria su presentacion

ami me mola ser del Real Madrid... Presentación de Mourinho - Página 2 878885
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Lun Mayo 24, 2010 1:57 am

wenger tenia razon, aqui celebramos los fichajes y no los titulos ... veremos si la despedida de mourinho sera galactica
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Mayo 24, 2010 2:10 am

klem escribió:wenger tenia razon, aqui celebramos los fichajes y no los titulos ... veremos si la despedida de mourinho sera galactica

Wenger no celebra ni fichajes ni titulos , xD

Como diría Mou, El Real Madrid es demasiado grande como para preocuparse del Voyeur, le gusta mirar lo que hacen los demás.

Si el aficionado quiere ir a dar la bienvenida a Mou y pasar un buen rato no veo que tiene de malo, al contrario. Hasta los culés que, como no, lo criticaban nos han acabado imitando cool
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Lun Mayo 24, 2010 2:32 am

jaja claro que el wenger no celebra nada de nada cool

Dar la bienvenida me parece normal, pero hacer un circo galactico lo veo un poco ridiculo ... veremos !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:01 pm