¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
BarCamp
Elias Grodin
lagarto
genlog
Krwlng
Germanicus
DANTE
OMG
Molinisho
Caduki
El Pirata y tal...
15 participantes

no me gusta mourinho

sangre blanco
    Titular
    Titular

no me gusta mourinho - Página 2 Empty Re: no me gusta mourinho

Mensaje por sangre blanco Dom Mayo 23, 2010 10:01 am

DANTE escribió:
    sangre blanco escribió:Pues creo que Mourinho no podria hacer jugar el Madrid como el Inter, pienso que debe adaptarse y lo sabe.
    No empezemos a joder la marrana. Ese es su futbol, así juega él. No le pidamos que haga otras cosas. Después vienen los lloros de porque fulanito fracasa y tal o cual.

No pidemos la luna. Un poco de futbol, mas que lo que ha mostrado hasta aqui, sera casi obligado a cambiar con la plantilla que va a tener.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Mayo 23, 2010 10:01 am

Pues yo creo que Mourinho se adaptará en cierta medida a lo que quiere el Bernabeu, en Liga de todas formas puede salir a atacar y tener mas riesgo, en Champions ya basta de tonterias, que haga lo que tenga que hacer para sacar el máximo rendimiento de la plantilla para ganar la decima competición mas importante del mundo,, cuando toque defender se hará que también forma parte del futbol y también es bonito ver el poderío inexpugnable defensivo del equipo :).
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mayo 23, 2010 10:02 am

sangre blanco escribió:
    DANTE escribió:
    sangre blanco escribió:Pues creo que Mourinho no podria hacer jugar el Madrid como el Inter, pienso que debe adaptarse y lo sabe.
    No empezemos a joder la marrana. Ese es su futbol, así juega él. No le pidamos que haga otras cosas. Después vienen los lloros de porque fulanito fracasa y tal o cual.

No pidemos la luna. Un poco de futbol, mas que lo que ha mostrado hasta aqui, sera casi obligado a cambiar con la plantilla que va a tener.
    Es lo que hay. Si queréis a Mou, aceptarlo con todas sus consecuencias.
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Dom Mayo 23, 2010 11:14 am

Germanicus escribió:
    Super Cassano escribió:Veremos si Mourinho es capaz d arrebatarle una liga al Barça, pero si hay alguien ke pueda ese es Mourinho

Schuster tambien se las quito y con 18 puntitos de ventaja.
    Ese Barça no era el d ahora
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Dom Mayo 23, 2010 11:36 am

Es lo que hay. Si queréis a Mou, aceptarlo con todas sus
    consecuencias.

No le quiero. Digo simplemente una cosa evidente, que es la adaptacion de Mourinho al juego en España.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Mayo 23, 2010 1:40 pm

pues es que ya intentamos con técnicos que supuestamente jugaban bonito y nada... intentamos con capello que jugaba terrible, con un medio campo horroroso (emerson-diarra) y ganamos la liga... todos le exigen al madrid que juegue a algo, que sepa definir su juego, bueno, pues eso es precisamente lo que sabe hacer mourinho, jugar a algo... hoy el inter jugó espantoso, pero durante los 90 minutos supo muy bien cómo jugaba y como dice una crónica por ahí, en el terreno de juego pasó exactamente lo que mou quiso... asi que bueno, nosotros lo pedimos, ahí está. hoy, como citando a sumajestad don diego maradona "que la chupen".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:44 pm