Shearer escribió:Toma, uno de Eugenio, pero de los buenos:
Si señor!!
Lucho no hay color
Shearer escribió:Toma, uno de Eugenio, pero de los buenos:
No te lo tomes a mal LuchoLucho21 escribió:Criticando mis chistes malos d Eugenio, eh!!!!!!
Los monologos de Santi Rodriguez estan muy bien. Pero los que mas me gustan son los de Quique San Francisco.Lucho21 escribió:No m lo tomo a mal, si ya he dicho yo q eran malos, además janista m ha pedido chistes cortos y los cortos son los peores.
El d S.Rodriguez ya lo he visto mil veces, mirate los monologos suyos o los d nuevos comicos son muy buenos.
Shearer escribió:No te lo tomes a mal LuchoLucho21 escribió:Criticando mis chistes malos d Eugenio, eh!!!!!!
Bueno mirar este. es largo, pero es cojonudo. Grande Santi Rodriguez:
Lucho21 escribió:Este está muy visto, pero es muy bueno (ya q hablais d granainos).
XenXo escribió:por que un ciego no puede usar un ordenador?????
porque no tiene el windows vista
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ultra-Sur escribió:Diarra se presenta al entrenamiento del Madrid con un loro en el hombro.
Casillas,extrañado,le pregunta:"Tio,¿donde te lo has comprado?"
Y entonces va el loro y le dice : "En Africa,¿no ves que es negro?"
Brus Lee escribió:Llegó un circo a una ciudad, y en cartelera coloca "el pan que habla" toda la gente decidió ir a ver al pan que habla, así que en la noche el circo estaba repleto, y sale el presentador y dice, esta noche no pudo llegar el pan que habla por problemas de panadería, pero mañana se lo tendremos. Al otro día lo mismo, y así varios días. A los días después el presentador sale y la gente gritando:
¡Queremos al pan que habla! ¡queremos al pan que habla!
Entonces el presentador dice:
Hoy lo tenemos, pero necesitamos a un miembro del público.
Y sale un caballero, y traen una piscina, y la colocan en medio de la carpa. Entonces, le pasan un pan al caballero y le dicen:
Sumérjalo unos segundos, ahora sáquelo, ¿cómo está el pan?
¡Está blando...!
janista escribió:
Pahabernosmatao