+11
sangre blanco
Vannistelrooy17
EL Guindilla
DANTE
Belvis
esteban_1982
orgullomadridist@
Busbybabe
HardyCross
genlog
El Pirata y tal...
15 participantes
El nombre de un sólo jugador fichable que pueda mejorar el centro del campo
Busbybabe- Suplente
Ese no es el dibujo de Mou...
genlog- Suplente
El Pirata y tal... escribió:genlog escribió:Partiendo de la base de que los equipos de Mourinho presentan todos el mismo dibujo, lo mas probable sera ver algo asi:
Xabi---------Lass
--------X---------
-------Silva-------
Ronaldo---Higuain
La X seria un jugador de banda que apoyase al centro del campo, algo similar a lo que hacia Pellegrini con Marcelo y que el propio Mourinho hace con Pandev o Stankovic en el Inter o con Cole y Robben.
El dibujo del Chelsea era igual solo que sustituyendo a Xabi y Lass por Makelele y Lampard, la X seria Cole o Robben y arriba, Gudjohnsen Duff y Kezman.
En el Inter utiliza a Motta y Cambiasso donde estarian Xabi y Lass, a Pandev o Stankovic en la X y Sneijder, Eto'o y Milito arriba.
kaka - vdv en el lugar y silva en lugar de la X????
Si Kaka fuese titular en el Madrid del dibujo que yo he puesto, la X seria Silva (seria un error) y Kaka jugaria en el lugar de Silva detras de los 2 puntas.
genlog- Suplente
Es de hace 2 años pero es lo mejor que he encontrado, ese es su 4 3 3 tipico, asi jugo en el Chelsea, Oporto e Inter, es exactamente lo que yo digo, 2 centrocampistas puros, un extremo de falso centrocampista y 3 arriba.
Lass y Alonso serian Muntari y Cambiasso, la X es Stankovic (el falso centrocampista) y arriba Silva Pipa y Ronaldo o, poner a Silva de X y sustituirle arriba por Kaka (esto no me molaria nada).
El Pirata y tal...- Titular
eso quiere decir que el madrid del proximo año, el madrid que tendrá que hacer frente a otro fracaso, tendrá de cintura para arriba un sólo fichaje?
genlog- Suplente
El Pirata y tal... escribió:eso quiere decir que el madrid del proximo año, el madrid que tendrá que hacer frente a otro fracaso, tendrá de cintura para arriba un sólo fichaje?
En los dibujos que estamos haciendo solo hemos contado a Silva como unico fichaje, creo que se fichara a una "X" por que Kaka ahi no pinta nada y VDV no tiene el fisico para jugar ahi, tampoco me extrañaria nada que Silva jugase en el medio campo y se fichase a Hamsik (llegador) o algo similar para arriba, luego conociendo a Floren tampoco me parece descabellado que Rooney ocupase el lugar de Higuain.
Pero pajas mentales aparte, los dibujos solo cuentan con Silva como unico fichaje, se fichara mas, se fichara a otro Lass, un extremo que ayude al centro del campo (salvo que utilicen a Silva para eso) y un tipo que jugaria detras de los 2 puntas mas luego un par de nombres en defensa y al posible sustituto de Higuain en caso de que la caguen y lo vendan.
Busbybabe- Suplente
Motta y Cambiasso = Javi y Xabi
Pandev y Sneijder = Ronaldo y Silva
Etoo = Rooney xD
Milito = Benzema
El Pirata y tal...- Titular
tio, no insistas ni con javi martinez ni con benzemá... menos con rooney, ahi estan el pipa y kaka que no los va a sentar nadie.
Busbybabe- Suplente
El Pirata y tal... escribió:tio, no insistas ni con javi martinez ni con benzemá... menos con rooney, ahi estan el pipa y kaka que no los va a sentar nadie.
Pero si yo no insisto... Tu has pedido fichajes arriba y es el unico que se me ocurre meterte.
En cualquier caso tu crees que Higuain se merece el puesto y yo creo que se va. Yyy Silva y Javi son los unicos de los que se habla casi seguro, pero vale... Para engañarte a ti mismo no pidas ayuda .
Edito:
--Xabi--Lass
Ronaldo--Kaka (porque no lo mueve nadie)--Silva
--------------El pipa (por lo mismo)
Cual es tu duda? Es Silva ahi.
genlog- Suplente
Eso no es un 4 3 3, eso se me asemeja mas a un 4 2 3 1 xD Pandev juega un pelin mas atras y en circunstancias normales Milito juega en perpendicular con Eto'o con Sneijder detras de ambos, Milito se suele tirar a la izquierda y Eto'o a la derecha.
HardyCross- Titular
genlog escribió:Eso no es un 4 3 3, eso se me asemeja mas a un 4 2 3 1 xD Pandev juega un pelin mas atras y en circunstancias normales Milito juega en perpendicular con Eto'o con Sneijder detras de ambos, Milito se suele tirar a la izquierda y Eto'o a la derecha.
Es todo cuestión de como se interprete, tu esquema moviendo un poco los jugadores tambien puede verse como un 4-2-3-1.
esteban_1982- Jugador revelación
El esquema que usa ahora Mourinho lo empezó a utilizar más desde mitad de temporada con la llegada de Pandev. Antes jugaban tres mediocampistas (Zanetti mismo) + Sneijder de enlace y solo Milito y Etoo arriba.
Es MENTIRA que Mourinho usó toda su vida el mismo esquema. De hecho el esquema actual se asemeja al que utilizaba en Chelsea, ahí dos de los tres atacante eran más claramente extremos. Pero el que usó en el Inter hasta hace unos meses se asemeja al que usó en Porto con tres medios y un enlace clásico.
Silva en el Valencia ha jugado SIEMPRE de enlace, más adelantado a Banega y Marchena o Albelda. Lo que sería Sneijder en el Inter actual.
Que manía de fabular algunos
Es MENTIRA que Mourinho usó toda su vida el mismo esquema. De hecho el esquema actual se asemeja al que utilizaba en Chelsea, ahí dos de los tres atacante eran más claramente extremos. Pero el que usó en el Inter hasta hace unos meses se asemeja al que usó en Porto con tres medios y un enlace clásico.
Silva en el Valencia ha jugado SIEMPRE de enlace, más adelantado a Banega y Marchena o Albelda. Lo que sería Sneijder en el Inter actual.
Que manía de fabular algunos
Belvis- Jugador revelación
Silva, javi martinez, y un extremo, jesus navas.
DANTE- Campeón del mundo
¿Por qué pedís centrocampistas creativos si va a venir Mourinho?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pero Macho si Mourinho no quiere extremos que lo ha dicho Robben y lo dice su trayectoria, que digo yo que Robben sabe algo al respecto, pedís al Mourinho y luego pedís cosas raras como Navas.Belvis escribió:Silva, javi martinez, y un extremo, jesus navas.
Que va a hcer como Pellegrini pero con la defensa atrasada.
DANTE- Campeón del mundo
Es que pronto empezamos a joder la marrana. Ni siquiera ha venido y ya intentamos encorsetarle con un sistema y/o jugadores que no son habituales en élEL Guindilla escribió:Pero Macho si Mourinho no quiere extremos que lo ha dicho Robben y lo dice su trayectoria, que digo yo que Robben sabe algo al respecto, pedís al Mourinho y luego pedís cosas raras como Navas.Belvis escribió:Silva, javi martinez, y un extremo, jesus navas.
Que va a hcer como Pellegrini pero con la defensa atrasada.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Alonso,Lass,Silva,VdV,Diarra,Marcelo,Canales,BorjaValero
Un dia de estos acabamos con la Karmele Marchante en el banquillo del Madrid, que nos la cuelan seguro...al tiempo.DANTE escribió:Es que pronto empezamos a joder la marrana. Ni siquiera ha venido y ya intentamos encorsetarle con un sistema y/o jugadores que no son habituales en él
sangre blanco- Titular
Creo que Javi Martinez puede ser un muy buen fichaje. No tenemos su perfil en el centro del campo.
Touré era nadie antes de venir al barsa, pero ha mejorado mucho el centro blaugrana, y hoy es uno de los mejores del mundo en su puesto.
Touré era nadie antes de venir al barsa, pero ha mejorado mucho el centro blaugrana, y hoy es uno de los mejores del mundo en su puesto.
meka- Suplente
Silva es la clave...
DANTE- Campeón del mundo
¿Diarra? ¿Xabi Alonso? ¿Lass? ¿Gago?sangre blanco escribió:Creo que Javi Martinez puede ser un muy buen fichaje. No tenemos su perfil en el centro del campo.
HardyCross- Titular
DANTE escribió:¿Diarra? ¿Xabi Alonso? ¿Lass? ¿Gago?sangre blanco escribió:Creo que Javi Martinez puede ser un muy buen fichaje. No tenemos su perfil en el centro del campo.
Creo que el único que mejoraría a esos es De Rossi, Javi Martínez es una incógnita.
Se refiere a moreno, pelo en pecho y muy hispano, 1:90 y unicejo. Ese perfil no lo tenemos. Tenemos dos Blanquitos, uno amanerado y el otro pelirrojo lentojo que se la cojo. Los otros son dos son negras panteras africanas. nos Faltaba el pakito.DANTE escribió:¿Diarra? ¿Xabi Alonso? ¿Lass? ¿Gago?sangre blanco escribió:Creo que Javi Martinez puede ser un muy buen fichaje. No tenemos su perfil en el centro del campo.
DANTE- Campeón del mundo
me has hecho reirEL Guindilla escribió:Se refiere a moreno, pelo en pecho y muy hispano, 1:90 y unicejo. Ese perfil no lo tenemos. Tenemos dos Blanquitos, uno amanerado y el otro pelirrojo lentojo que se la cojo. Los otros son dos son negras panteras africanas. nos Faltaba el pakito.DANTE escribió:¿Diarra? ¿Xabi Alonso? ¿Lass? ¿Gago?sangre blanco escribió:Creo que Javi Martinez puede ser un muy buen fichaje. No tenemos su perfil en el centro del campo.
sangre blanco- Titular
Pues creo que no tenemos un mediocentro defensivo de 1m90 hasta ahora, no ?
Mahamadou Diarra le falta tecnica y velocidad, y a Lass le faltan centimetros.
DANTE- Campeón del mundo
Pero le sobra físico, táctica y experiencia. Y tan lento no es, tiene una buena zancada lo cual le ayuda.sangre blanco escribió:Pues creo que no tenemos un mediocentro defensivo de 1m90 hasta ahora, no ?
Contenido patrocinado