Krwlng escribió:unodechinchon escribió:
los dos trolletes de la manica, como la dulce parejicajanista escribió:
j0azz y tú hacéis buena pareja, es cierto
A j0azz me lo imagino más "blanco"..por lo demás...
Krwlng escribió:unodechinchon escribió:
los dos trolletes de la manica, como la dulce parejicajanista escribió:
SUPERHIPERBARÇA escribió:pancetita escribió:
no os enfadeis, pero solo sabeis llorar, si no habeis llegado a la final fue por el Inter fue mejor y punto.
Y el gol en fuera de juego de Milito, el penalty a Alves y el gol anulado de Bojan nunca ocurrieron verdad?
Graciosisimo.supermigue escribió:
Olvidaba porque te puse el ignore.janista escribió:unodechinchon escribió:janista escribió:Krwlng escribió:unodechinchon escribió:
la unica realidad es que sin errores arbitrales, el barça
estaria en la final. PUNTO
al que no le guste que cambie de planetaXenXo escribió:
sin errores arbitrales no
habriamos conseguido triplete el año pasado. PUNTO
y van...
los dos trolletes
de la manica, como la dulce parejica
j0azz escribió:Graciosisimo.supermigue escribió:
Me parto.
Me parto.
Me sigo partiendo.
Me parto.
Me parto.
Me parto.Olvidaba porque te puse el ignore.janista escribió:unodechinchon escribió:janista escribió:Krwlng escribió:unodechinchon escribió:
la unica realidad es que sin errores arbitrales, el barça
estaria en la final. PUNTO
al que no le guste que cambie de planetaXenXo escribió:
sin errores arbitrales no
habriamos conseguido triplete el año pasado. PUNTO
y van...
los dos trolletes
de la manica, como la dulce parejica
ivan_nistelrooy escribió:
el mayor aporte de busquets al barsa en su vida.ivan_nistelrooy escribió:
Cuando en una partida de poker no identificas al "primo"......j0azz escribió:
Graciosisimo.
Me parto.
Me parto.
Me sigo partiendo.
Me parto.
Me parto.
Me parto.
j0azz escribió:
Olvidaba porque te puse el ignore.
+1unodechinchon escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715713&idseccio_PK=803
"Creo que el Chelsea, el Manchester United y el Barcelona son los mejores de Europa.
El Barcelona ha hecho el mejor fútbol en Europa pero los detalles, al final, decidieron el partido. Y cuando el árbitro no hace lo que tiene que hacer tenemos un problema. Creo que, como dije, tenemos que ayudar al árbitro, que no puede verlo todo y aquí la cuota es muy alta y a lo mejor tenemos que cambiar alguna cosa", apuntó Van Gaal
mas claro agua
mejor que el barça no ha sidopancetita escribió:Es que sois los últimos que os podeis quejar de esto...os recuerdo Chelsea,Chelsea no se si os acordais???Reconocer que el inter fue mejor, porque os metio 3 pero pudieron ser más..además está visto que el Inter es el mejor de Europa este año!!
genionba13 escribió:mejor que el barça no ha sidopancetita escribió:Es que sois los últimos que os podeis quejar de esto...os recuerdo Chelsea,Chelsea no se si os acordais???Reconocer que el inter fue mejor, porque os metio 3 pero pudieron ser más..además está visto que el Inter es el mejor de Europa este año!!
lo han tenido muy dificil para ganar la liga italiana y la copa de italia eeee encima la orejona con ayuda del arbitro...janista escribió:genionba13 escribió:mejor que el barça no ha sidopancetita escribió:Es que sois los últimos que os podeis quejar de esto...os recuerdo Chelsea,Chelsea no se si os acordais???Reconocer que el inter fue mejor, porque os metio 3 pero pudieron ser más..además está visto que el Inter es el mejor de Europa este año!!
Pues están tritranquilos
genionba13 escribió:lo han tenido muy dificil para ganar la liga italiana y la copa de italia eeee encima la orejona con ayuda del arbitro...janista escribió:genionba13 escribió:mejor que el barça no ha sidopancetita escribió:Es que sois los últimos que os podeis quejar de esto...os recuerdo Chelsea,Chelsea no se si os acordais???Reconocer que el inter fue mejor, porque os metio 3 pero pudieron ser más..además está visto que el Inter es el mejor de Europa este año!!
Pues están tritranquilos
osea me estas diciendo que la liga italiana esta al nivel de la española?janista escribió:genionba13 escribió:lo han tenido muy dificil para ganar la liga italiana y la copa de italia eeee encima la orejona con ayuda del arbitro...janista escribió:genionba13 escribió:mejor que el barça no ha sidopancetita escribió:Es que sois los últimos que os podeis quejar de esto...os recuerdo Chelsea,Chelsea no se si os acordais???Reconocer que el inter fue mejor, porque os metio 3 pero pudieron ser más..además está visto que el Inter es el mejor de Europa este año!!
Pues están tritranquilos
Nada que ver con la potentísima liga española, esa Copa con los mismos....eso sí la champions del Barça del año pasado no fue por un árbitro sino por méritos vuestros, sin duda....el Inter este año se ha cargado a Chelsea, Barça y Bayern (hermanitas europeas) gracias a los trencillas....ufff
genionba13 escribió:osea me estas diciendo que la liga italiana esta al nivel de la española?janista escribió:genionba13 escribió:lo han tenido muy dificil para ganar la liga italiana y la copa de italia eeee encima la orejona con ayuda del arbitro...janista escribió:genionba13 escribió:mejor que el barça no ha sidopancetita escribió:Es que sois los últimos que os podeis quejar de esto...os recuerdo Chelsea,Chelsea no se si os acordais???Reconocer que el inter fue mejor, porque os metio 3 pero pudieron ser más..además está visto que el Inter es el mejor de Europa este año!!
Pues están tritranquilos
Nada que ver con la potentísima liga española, esa Copa con los mismos....eso sí la champions del Barça del año pasado no fue por un árbitro sino por méritos vuestros, sin duda....el Inter este año se ha cargado a Chelsea, Barça y Bayern (hermanitas europeas) gracias a los trencillas....ufff
por cierto el arbitro ayer también se trago un penalty
entonces estamos deacuerdojanista escribió:genionba13 escribió:osea me estas diciendo que la liga italiana esta al nivel de la española?janista escribió:genionba13 escribió:lo han tenido muy dificil para ganar la liga italiana y la copa de italia eeee encima la orejona con ayuda del arbitro...janista escribió:genionba13 escribió:mejor que el barça no ha sidopancetita escribió:Es que sois los últimos que os podeis quejar de esto...os recuerdo Chelsea,Chelsea no se si os acordais???Reconocer que el inter fue mejor, porque os metio 3 pero pudieron ser más..además está visto que el Inter es el mejor de Europa este año!!
Pues están tritranquilos
Te digo que el Barça está donde merece estar, al igual que el Madrid y el Inter.
Vosotros justos campeones de liga, nosotros nos hemos comido un justo rosco, y el Inter es el mejor equipo de todos en estos momentos, por encima de que admire cien veces más el fútbol del Barça y crea que juegan mejor que todos en muchas ocasiones, es lo que hay..y los árbitros dan y quitan y no se debe caer en el error de incluirlos en un análisis global de la temporada
genionba13 escribió:entonces estamos deacuerdojanista escribió:genionba13 escribió:osea me estas diciendo que la liga italiana esta al nivel de la española?janista escribió:genionba13 escribió:lo han tenido muy dificil para ganar la liga italiana y la copa de italia eeee encima la orejona con ayuda del arbitro...janista escribió:genionba13 escribió:mejor que el barça no ha sidopancetita escribió:Es que sois los últimos que os podeis quejar de esto...os recuerdo Chelsea,Chelsea no se si os acordais???Reconocer que el inter fue mejor, porque os metio 3 pero pudieron ser más..además está visto que el Inter es el mejor de Europa este año!!
Pues están tritranquilos
Te digo que el Barça está donde merece estar, al igual que el Madrid y el Inter.
Vosotros justos campeones de liga, nosotros nos hemos comido un justo rosco, y el Inter es el mejor equipo de todos en estos momentos, por encima de que admire cien veces más el fútbol del Barça y crea que juegan mejor que todos en muchas ocasiones, es lo que hay..y los árbitros dan y quitan y no se debe caer en el error de incluirlos en un análisis global de la temporada