No se si lo habeis puesto por aqui o no, pero es una pasada.
Rooney xDDD Ronaldo xDDD Es genial...
potter escribió:Tu eres muy fan de Rooney verdad busby?
Por ti lo hago.Busbybabe escribió:potter escribió:Tu eres muy fan de Rooney verdad busby?
Muchisimo. Y se que lo respetas xD
potter escribió:Por ti lo hago.Busbybabe escribió:potter escribió:Tu eres muy fan de Rooney verdad busby?
Bueno, a mi me parece un crack, pero siempre me ha dejado dudas su temperamento, a veces se pasa en revoluciones pero como es la premier se la pasan, creo que en una liga española no sería el caso y temo que nos deje con 10 jugadores caa vez que se le vaya la olla. No sé como lo veas.Busbybabe escribió:potter escribió:Por ti lo hago.Busbybabe escribió:potter escribió:Tu eres muy fan de Rooney verdad busby?
: ) Y que te parece Rooney a ti?
Busbybabe escribió:En el mundial tenia 21 años... tiene caracter pero se lo guarda para si mismo y es el mismo caracter que le hace bajar a defender asi que me parece algo positivo. Ha madurado mucho... De hecho solo recuerdo una expulsion (aunque pueden ser mas xD) en 6 años con el United. Ronaldo ha tenido dos este año no?
Yo al menos no tengo la sensacion de que Rooney nos vaya a dejar con 10 en cada partido. Cuando se cabrea da mas la sensacion de meter tres que de irse antes de tiempo.
potter escribió:Busbybabe escribió:En el mundial tenia 21 años... tiene caracter pero se lo guarda para si mismo y es el mismo caracter que le hace bajar a defender asi que me parece algo positivo. Ha madurado mucho... De hecho solo recuerdo una expulsion (aunque pueden ser mas xD) en 6 años con el United. Ronaldo ha tenido dos este año no?
Yo al menos no tengo la sensacion de que Rooney nos vaya a dejar con 10 en cada partido. Cuando se cabrea da mas la sensacion de meter tres que de irse antes de tiempo.
Uff no sé no sé, ocurre que en la premier los árbitros son mas permisivos, pero rooney es normal que haga entradas fuertes por eso mismo que tu mencionas, es un jugador que presiona y baja a defender y ese es mi temor. Otra cosa no lo veo como un 9 puro, generalmente se tira a las bandas también, ademas su llegada implicaría la venta del Pipa lo cual haria que este servidor se borrara definitivamente de la temporada que viene. Pero tengo la corazonada que el tite tiene algo preparado con wayne, me lo estoy oliendo.
potter escribió:Busbybabe escribió:En el mundial tenia 21 años... tiene caracter pero se lo guarda para si mismo y es el mismo caracter que le hace bajar a defender asi que me parece algo positivo. Ha madurado mucho... De hecho solo recuerdo una expulsion (aunque pueden ser mas xD) en 6 años con el United. Ronaldo ha tenido dos este año no?
Uff no sé no sé, ocurre que en la premier los árbitros son mas permisivos, pero rooney es normal que haga entradas fuertes por eso mismo que tu mencionas, es un jugador que presiona y baja a defender y ese es mi temor. Otra cosa no lo veo como un 9 puro, generalmente se tira a las bandas también, ademas su llegada implicaría la venta del Pipa lo cual haria que este servidor se borrara definitivamente de la temporada que viene. Pero tengo la corazonada que el tite tiene algo preparado con wayne, me lo estoy oliendo.
Es un jugadorazo, pero tengo dudas de como sería su adaptación a la liga, viendo a ronaldo me traquilizaria un poco pero no sé y puede que sea mejor que el pipa, pero me jodería bastante que lo vendieran sería otra jugada tipo Flo, como la de etoo, makelele, robben o sneijder y ya ves como nos ha ido. Seria una canallada con el pipa, pero de el tite no me extraña nada ya.Busbybabe escribió:potter escribió:Busbybabe escribió:En el mundial tenia 21 años... tiene caracter pero se lo guarda para si mismo y es el mismo caracter que le hace bajar a defender asi que me parece algo positivo. Ha madurado mucho... De hecho solo recuerdo una expulsion (aunque pueden ser mas xD) en 6 años con el United. Ronaldo ha tenido dos este año no?
Un 9 puro no es.. Asi que de 9 puro no jugaria... Si con 9 puro hablamos de vivir en el area al menos. Pero este año ha jugado solo arriba y es cuando mas ha marcado. Con Ronaldo y Kaka (xD) llegando a rematar no habria problema con el gol. A mi no me gustaria que se fuese del United entre otras cosas porque el
Kun no mejora nada y lo veo muy caro para el equipo mediocre que
quedaria. Pero Rooney, para mi, mejora en muchisimo a Higuain.
Y no se si sabes quien es Alan Smith... Ese jugador la perdia arriba y fuese culpa suya o no bajaba y SIEMPRE hacia falta para cortar el juego xD Eso da miedo... Rooney no es asi. He mirado y ha tendo 2 en 6 años (una en Champions), las mismas que Robben en 3 años en la Premier (y en las dos ultimas casi no jugo).
potter escribió:Es un jugadorazo, pero tengo dudas de como sería su adaptación a la liga, viendo a ronaldo me traquilizaria un poco pero no sé y puede que sea mejor que el pipa, pero me jodería bastante que lo vendieran sería otra jugada tipo Flo, como la de etoo, makelele, robben o sneijder y ya ves como nos ha ido. Seria una canallada con el pipa, pero de el tite no me extraña nada ya.Busbybabe escribió:potter escribió:Busbybabe escribió:En el mundial tenia 21 años... tiene caracter pero se lo guarda para si mismo y es el mismo caracter que le hace bajar a defender asi que me parece algo positivo. Ha madurado mucho... De hecho solo recuerdo una expulsion (aunque pueden ser mas xD) en 6 años con el United. Ronaldo ha tenido dos este año no?
Un 9 puro no es.. Asi que de 9 puro no jugaria... Si con 9 puro hablamos de vivir en el area al menos. Pero este año ha jugado solo arriba y es cuando mas ha marcado. Con Ronaldo y Kaka (xD) llegando a rematar no habria problema con el gol. A mi no me gustaria que se fuese del United entre otras cosas porque el
Kun no mejora nada y lo veo muy caro para el equipo mediocre que
quedaria. Pero Rooney, para mi, mejora en muchisimo a Higuain.
Y no se si sabes quien es Alan Smith... Ese jugador la perdia arriba y fuese culpa suya o no bajaba y SIEMPRE hacia falta para cortar el juego xD Eso da miedo... Rooney no es asi. He mirado y ha tendo 2 en 6 años (una en Champions), las mismas que Robben en 3 años en la Premier (y en las dos ultimas casi no jugo).
Aye escribió:Que coño hace ronaldinho en el anuncio del mundial?
Los simpson, siempre geniales
Busbybabe escribió:El anuncio es super bueno.. Kobe copiando a Ronaldinho, Ribery haciendo el anuncio de Rooney, la cancion de Cannavaro, pero la mejor parte es la de Ronaldo con la plaza Ronaldo que salio en marca hace tiempo, la peli protagonizada por Gael Garcia Bernal xD Entero es muy bueno
Owen se hincho a meter goles con nosotros y Beckham nunca hablo español, pero adaptarse se adapto. El problema de Woodgate no fue de adaptacion tampoco... El Reino Unido no esta en Oceania, son los de ahi arriba... Estan a dos horas. Es mucho mas dificil que se adapte un sudamericano a la Premier.