¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
AzizAnzari
Shurmigu
Sniper
jez_alez
bluedemon
EL Guindilla
Nesta
hala5
Super Cassano
PtaT
Aye
genlog
potter
Busbybabe
18 participantes

Anuncio Nike del Mundial

Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Anuncio Nike del Mundial - Página 3 Empty Re: Anuncio Nike del Mundial

Mensaje por Busbybabe Sáb Mayo 22, 2010 3:20 am

Shearer escribió:
    Busbybabe escribió:Me acabo de dar cuenta de que los equipos de Puma le quitan el logo y punto, Umbro como es suya lo dejan y los equipos adidas no aparecen mas que 4 segundos y con chandal xD Deberiamos pasarnos a nike

Umbro era una gran marca, con ropa de muy buena calidad y disenios muy buenos. Ahora es una puta mierda, al menos en UK.

Igual que diadora.

A mi nunca me gusto la ropa de umbro.. Pero los diseños que hacen ahora de camisetas de futbol no estan mal. Todo lo demas tiene el sello de nike, asi que una mierda como tu dices, pero que anuncios Anuncio Nike del Mundial - Página 3 615443
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 22, 2010 3:43 am

Busbybabe escribió:
    Shearer escribió:
    Busbybabe escribió:Me acabo de dar cuenta de que los equipos de Puma le quitan el logo y punto, Umbro como es suya lo dejan y los equipos adidas no aparecen mas que 4 segundos y con chandal xD Deberiamos pasarnos a nike

Umbro era una gran marca, con ropa de muy buena calidad y disenios muy buenos. Ahora es una puta mierda, al menos en UK.

Igual que diadora.

A mi nunca me gusto la ropa de umbro.. Pero los diseños que hacen ahora de camisetas de futbol no estan mal. Todo lo demas tiene el sello de nike, asi que una mierda como tu dices, pero que anuncios Anuncio Nike del Mundial - Página 3 615443

Lo unico que se salva es la camiseta de Inglaterra, porque eso es sagrado. Lo demas una mierda. La licencia exclusiva para fabricar ropa deportiva y calzado deportivo de Umbro la tiene Sports Direct, que es el mayor retailer de ropa deportiva del Reino Unido. Si alguno habeis estado en Londres, seguro que habeis estado en Lillywhites, la tienda de 5 plantas de deporte en Piccadilly Circus, o en alguna de las tiendas de Sport Direct en Oxford Street, comprandoos unas camisetas de futbol baratas (por ejemplo, las camisetas del Mundial como mucho £35). Bien, el duenio de esa compania es Mike ashley, duenio del Newcastle United y duenio de muchisimas marcas deportivas como Lonsdale, Kangol, Slazenger, Dunlop, Campri, No Fear.... Y es como digo el licenciatatrio exclusivo de Umbro y Diadora. Su politica es vender prendas muy baratas (porque las fabrica muy baratas) y tb vender otras marcas como Puma, Adidas, Nike mucho mas baratas que en otros sitios. El margen que saca en la venta de Nike, adidas etc.. es muy pequenio, pero aprovecha para vender a la vez prendas baratas de marcas conocidas (como Umbro, Lonsdale...) por precios tb baratos pero con un margen de beneficio muy alto, ya que las fabrica a coste muy bajo y ademas el es el duenio de la marca (en muchos casos)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 22, 2010 3:54 am

AzizAnzari escribió:
    jez_alez escribió:
    Aye escribió:Que coño hace ronaldinho en el anuncio del mundial?

Los simpson, siempre geniales cool

¿Y Cannavaro?

Cannavaro al final no va?

Seguramente si que irá porque Lippi es el entrenador y fue la estrella del mundial de Alemania, pero ha hecho un año lamentable en la Juve y no sé si seguirá el año que viene... me parece que Lippi saca la lista definitiva el 1 de Junio.

Sólo lo decía porque... si es la estrella de Italia para Nike... están un poco escasos los italianos... aunque Italia siempre sea Italia y tal...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 22, 2010 3:59 am

Cannavaro va fijo aunque sea de suplente.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Sáb Mayo 22, 2010 4:00 am

Shearer escribió:
    Busbybabe escribió:
    Shearer escribió:

Igual que diadora.

Lo unico que se salva es la camiseta de Inglaterra, porque eso es sagrado. Lo demas una mierda. La licencia exclusiva para fabricar ropa deportiva y calzado deportivo de Umbro la tiene Sports Direct, que es el mayor retailer de ropa deportiva del Reino Unido. Si alguno habeis estado en Londres, seguro que habeis estado en Lillywhites, la tienda de 5 plantas de deporte en Piccadilly Circus, o en alguna de las tiendas de Sport Direct en Oxford Street, comprandoos unas camisetas de futbol baratas (por ejemplo, las camisetas del Mundial como mucho £35). Bien, el duenio de esa compania es Mike ashley, duenio del Newcastle United y duenio de muchisimas marcas deportivas como Lonsdale, Kangol, Slazenger, Dunlop, Campri, No Fear.... Y es como digo el licenciatatrio exclusivo de Umbro y Diadora. Su politica es vender prendas muy baratas (porque las fabrica muy baratas) y tb vender otras marcas como Puma, Adidas, Nike mucho mas baratas que en otros sitios. El margen que saca en la venta de Nike, adidas etc.. es muy pequenio, pero aprovecha para vender a la vez prendas baratas de marcas conocidas (como Umbro, Lonsdale...) por precios tb baratos pero con un margen de beneficio muy alto, ya que las fabrica a coste muy bajo y ademas el es el duenio de la marca (en muchos casos)

Pero ni siquiera antes recuerdo que Umbro fuese buena en algo mas que precio... Yo suelo pasar los veranos y solo recuerdo a chicos con botas umbro cuando Owen era bueno y los precios que dices que empezaran a notar ahora que la libra ha bajado, no se por que, pero a mi siempre me salia mas barato pillar las camisetas en jjb si eran con numero original incluido.

Londsdale si... Es otra categoria aunque hagan ropa deportiva, para el que no pueda pagar Fred Perry.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 22, 2010 4:05 am

jez_alez escribió:
    AzizAnzari escribió:
    jez_alez escribió:

¿Y Cannavaro?

Seguramente si que irá porque Lippi es el entrenador y fue la estrella del mundial de Alemania, pero ha hecho un año lamentable en la Juve y no sé si seguirá el año que viene... me parece que Lippi saca la lista definitiva el 1 de Junio.

Sólo lo decía porque... si es la estrella de Italia para Nike... están un poco escasos los italianos... aunque Italia siempre sea Italia y tal...

Lo siento, pero esta italia no da miedo y no puede ser campeona del Mundo. No tiene nada, por mucho que sean Italia: en Alemania tampoco estaban en su mejor momento, pero tenian a cannavaro en plenitud, a Del Piero (aunque ya mayor, pero Del Piero), a Totti, a Toni... Ahora que tiene? Nada, de nada de nada. Puede eliminar a cualquiera, es verdad, pero eso le puede dar para pasar a cuartos o a semifinales. Para estar en la final, no creo y mucho menos para ganar el Mundial.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 22, 2010 4:08 am

Shearer escribió:
    jez_alez escribió:
    AzizAnzari escribió:
    jez_alez escribió:

¿Y Cannavaro?

Lo siento, pero esta italia no da miedo y no puede ser campeona del Mundo. No tiene nada, por mucho que sean Italia: en Alemania tampoco estaban en su mejor momento, pero tenian a cannavaro en plenitud, a Del Piero (aunque ya mayor, pero Del Piero), a Totti, a Toni... Ahora que tiene? Nada, de nada de nada. Puede eliminar a cualquiera, es verdad, pero eso le puede dar para pasar a cuartos o a semifinales. Para estar en la final, no creo y mucho menos para ganar el Mundial.

Estoy de acuerdo... para mi no tiene nada... pero es el típico discurso de Italia siempre está ahí como Alemania...
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Sáb Mayo 22, 2010 4:13 am

Alemania siempre esta... No tienen ni a un jugador de nike por lo que se ve y como es normal, pero estan xD

Schweinsteiger por muy mala temporada que haga (que no la ha hecho) te tira dos veces desde fuera del area en un mundial y mete esas dos y otra que que en realidad era un centro. Lahm sube a los 5 minutos de mundial como si fuese la final y te la mete... Y da igual que no tengan a nadie de calidad en el centro del campo porque tampoco se iban a poner a tocarla.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 22, 2010 4:16 am

Busbybabe escribió:Alemania siempre esta... No tienen ni a un jugador de nike por lo que se ve y como es normal, pero estan xD

Schweinsteiger por muy mala temporada que haga (que no la ha hecho) te tira dos veces desde fuera del area en un mundial y mete esas dos y otra que que en realidad era un centro. Lahm sube a los 5 minutos de mundial como si fuese la final y te la mete... Y da igual que no tengan a nadie de calidad en el centro del campo porque tampoco se iban a poner a tocarla.

Pues puede ser... pero a mí Alemania, puede que con un equipo más joven Schweinsteiger incluído, tampoco me dice nada... luego vete a saber...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 22, 2010 4:29 am

Alemania tampoco me da miedo. Para mi aparte de espania estan Brasil, Argentina, Inglaterra, Holanda y pudiera ser como sorpresa mayuscula Portugal o Costa de Marfil. Todos estos tienen algo que les hace muy peligrosos. Los demas, no apostaria por ningun otro para ganar el Mundial.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Sáb Mayo 22, 2010 4:32 am

https://www.dailymotion.com/video/xd8bd7_england-2010-world-cup-carlsberg-tv_sport

A mi Argentina no me da miedo. Es muy dificil que los jugadores se revelen contra su entrenador y aun mas que haciendo lo que dice Maradona ganen algo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 22, 2010 4:33 am

Shearer escribió:Alemania tampoco me da miedo. Para mi aparte de espania estan Brasil, Argentina, Inglaterra, Holanda y pudiera ser como sorpresa mayuscula Portugal o Costa de Marfil. Todos estos tienen algo que les hace muy peligrosos. Los demas, no apostaria por ningun otro para ganar el Mundial.

Alguna sorpresa siempre hay... muchos jugadores de España siempre han dicho que el partido más difícil que han jugado desde la Euro fue el amistoso contra Chile por ejemplo... también se habla muy bien de Serbia y, con el grupo que tiene USA a lo mejor hace algo... no digo que vayan a llegar a la final ninguno pero...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 22, 2010 4:37 am

jez_alez escribió:
    Shearer escribió:Alemania tampoco me da miedo. Para mi aparte de espania estan Brasil, Argentina, Inglaterra, Holanda y pudiera ser como sorpresa mayuscula Portugal o Costa de Marfil. Todos estos tienen algo que les hace muy peligrosos. Los demas, no apostaria por ningun otro para ganar el Mundial.

Alguna sorpresa siempre hay... muchos jugadores de España siempre han dicho que el partido más difícil que han jugado desde la Euro fue el amistoso contra Chile por ejemplo... también se habla muy bien de Serbia y, con el grupo que tiene USA a lo mejor hace algo... no digo que vayan a llegar a la final ninguno pero...

Sorpresas en ese sentido si, pero no para ganar el Mundial. Chile va a ser un partido muy dificil, eso lo tengo claro. Y Honduras y Suiza no es tan facil como parece, aunque no debemos tener problemas para pasar.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 22, 2010 5:08 am

Busbybabe escribió:https://www.dailymotion.com/video/xd8bd7_england-2010-world-cup-carlsberg-tv_sport

A mi Argentina no me da miedo. Es muy dificil que los jugadores se revelen contra su entrenador y aun mas que haciendo lo que dice Maradona ganen algo.
    Es dificil que se vuelvan contra él si muchos estan ahí por capricho suyo. Podría haber hecho una convocatoria muchísimo mejor, pero bueno, todos sabemos que Maradona tiene poco futuro como entrenador fuera de Argentina.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 22, 2010 5:26 am

Salen 3 españolitos, 1 segundo.

Joder, con la belleza de Pique podian haber jugado mas, como todo el mundo compra galletas. Y Cesc, un mindundi como Iniesta, joder que triste.

Aparte de eso, lo mas gracioso Ronaldinho, una pena que no este, pq la parte suya del Youtube y Bryant es muy original, y Rooney perdedor-ganador.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Mayo 22, 2010 10:17 pm

Vaya pedazo de anuncio, lo mejor lo de Rooney tirado en la caravana con una barba de 3 meses,jejejejej, genial...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 22, 2010 10:31 pm

Vaya mierda de anuncio el de Inglaterra, he visto anuncios de Mistol con más carga de profundidad que ese de Calsberg.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Sáb Mayo 22, 2010 11:13 pm

EL Guindilla escribió:Vaya mierda de anuncio el de Inglaterra, he visto anuncios de Mistol con más carga de profundidad que ese de Calsberg.

Porque no entenderas quienes gritan... Son todo ganadores ingleses...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 22, 2010 11:19 pm

Busbybabe escribió:
    EL Guindilla escribió:Vaya mierda de anuncio el de Inglaterra, he visto anuncios de Mistol con más carga de profundidad que ese de Calsberg.

Si si, está el boxeador ese también y Bobby robson ahi y charlton y el leon ese todo muy patriotico y muy bonito y muy emotivo pero he visto anuncios de Mistol y Fairy mas efectivos , en serio cool

Me gusta más el de little Britain jeje. No se si has visto el de Adidas con Messi y villa ,está en el subforo del Barça, menuda gena, yo no vuelvo a comprar adidas en una temporada y no beberé calsberg hasta que no arreglen eso o me lo venden bien o pierden un cliente.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Sáb Mayo 22, 2010 11:30 pm

EL Guindilla escribió:
    Busbybabe escribió:

Si si, está el boxeador ese también y Bobby robson ahi y charlton y el leon ese todo muy patriotico y muy bonito y muy emotivo pero he visto anuncios de Mistol y Fairy mas efectivos , en serio cool

Me gusta más el de little Britain jeje. No se si has visto el de Adidas con Messi y villa ,está en el subforo del Barça, menuda gena, yo no vuelvo a comprar adidas en una temporada y no beberé calsberg hasta que no arreglen eso o me lo venden bien o pierden un cliente.

Bueno, igual es como las de mahou... A un ingles la de mahou de los españoles les parece igual de malo.

Y la idea de Zidane pasando la chispa parecia buena y la han jodido... El unico bueno de adidas es el de jose+10

Los de pepsi este año tambien son muy flojos cuando siempre hacian los emjores Anuncio Nike del Mundial - Página 3 615443
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 22, 2010 11:44 pm

Busbybabe escribió:Bueno, igual es como las de mahou... A un ingles la de mahou de los españoles les parece igual de malo.

Y la idea de Zidane pasando la chispa parecia buena y la han jodido... El unico bueno de adidas es el de jose+10

Los de pepsi este año tambien son muy flojos cuando siempre hacian los emjores
    Lo de Adidas , empieza bien con rollo Sin Sity y lo joden por poner al bombero torero y al otro haciendo el play station, me ha parecido cutre, el de jose+10 si que mola. A mi el de pepsi me ha gustado.¿Te acuerdas de ese del Manchester contra el Madrid ? ese molaba.

A ver que mierda de anuncios hace españa, no se porque no pillan a los del atlei que son de los mejores. Pero como los de Ikea y el de Heineken del contestador nada de nada.

¿Hay más por ahí de Korea y esa gente a ver como se lo montan?

Joder que lio con los quotes ,la hostia.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 12:03 am

EL Guindilla escribió:Lo de Adidas , empieza bien con rollo Sin Sity y lo joden por poner al bombero torero y al otro haciendo el play station, me ha parecido cutre, el de jose+10 si que mola. A mi el de pepsi me ha gustado.¿Te acuerdas de ese del Manchester contra el Madrid ? ese molaba.

A ver que mierda de anuncios hace españa, no se porque no pillan a los del atlei que son de los mejores. Pero como los de Ikea y el de Heineken del contestador nada de nada.

¿Hay más por ahí de Korea y esa gente a ver como se lo montan?

Joder que lio con los quotes ,la hostia.

xDD TODOS los de Madrid y Manchester eran buenos... La maquina rota, el niño que le pedia la camiseta a Beckham y el del oeste... Incluso los de todos con los sumos, de gladiadores... A mi el de alemania con los tiroleses y el de Africa no me gustan.

Yo por ahora solo e visto anuncios de Sudafrica y no muy buenos.

El ESPN mola, hay un cristiano en la iglesia xD Y con telecinco dandolo aqui no es mala idea seguirlo con ellos

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 23, 2010 1:05 am

Busbybabe escribió:
    xDD TODOS los de Madrid y Manchester eran buenos... La maquina rota, el niño que le pedia la camiseta a Beckham y el del oeste... Incluso los de todos con los sumos, de gladiadores... A mi el de alemania con los tiroleses y el de Africa no me gustan.

Yo por ahora solo e visto anuncios de Sudafrica y no muy buenos.

El ESPN mola, hay un cristiano en la iglesia xD Y con telecinco dandolo aqui no es mala idea seguirlo con ellos

Esto ya es otra cosa jeje además en un minutito lo tienes todo como un eyaculador precoz, que lo da todo en un minutito.

Estarás pendiente de el de Portugal ¿NO?

Mira lo que he encontrado, rollo apocalíptico , es un poco bastante rollo, pero bueno.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Anuncio Nike del Mundial - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 23, 2010 2:31 am

¡Está chulísimo! Pero ya podían haber puesto a algún españolito, cohones! Que pa algo somos los campeones de Europa tongue
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 6:24 am

Janita Opción B escribió:¡Está chulísimo! Pero ya podían haber puesto a algún españolito, cohones! Que pa algo somos los campeones de Europa tongue

Estan Inista, Cesc y Pique. Cuando Rooney es bueno se cabrean.
    A mi me falta algun aleman, pero es como ver a un americano en la de adidas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:04 pm