Germanicus escribió: piecitos escribió:Debo de reconocer que no he visto mucho d ejavi martínez, apenas 4 o 5 partidos suyos al completo por lo que en realidad, no podría opinar mucho d eél, pero si dicen los que lo han seguido con regularidad muchos partidos, que es un jugador con un futuro tremendo, que va evolucionando a pasos agigantados..
Lo poco que le he visto, he podido ver, que calidad técnica tiene y de sobra además, quizás no tiene la presencia ni poderío táctico, ( aún por edad y falta de experiencia, quizás) de los dos diarrás, pero manco yo no lo veo la verdad, por lo tanto con javi martinez, mantengo un stand by ...
Pero LO DE SILVA, si es cierto, , ESA SI ES UN NOTICIÓN, junto con la de CRONALDO, Y ALONSO, el mejor fichaje que ha hecho el madrid en años...
Y si no, al tiempo.. Estamos ante un jugador que va a ser referencia mundial en el futuro...
Estas de coña verdad? Que ha hecho Alonso aparte de perder balones y no crear NADA de juego?
A ver, no te ofusques, respira profundo y tranquilo , no pierdas energia por éstas nimiedades terrenales..
Respeto tu opinión, pero la mía es contraria, Xabi alonso, a pesar que en el madrid aún no ha explotado del todo, le ha dado un equilibrio en el medio campo, que antes no tenía..
Yo de tí, miraría muchos partidos del madrid en los últimos 3 , 4 años de liga , y luego mírate otros de éste año en los que juega xabi alonso y me dices, SI NO HAY UNA GRAN DIFERENCIA ...
Para empezar las basculaciones de juego, que tanto practica xabi alonso y que sirve para bascular el juego del equipo contrario de un lado a otro, antes de que llegara xabi alonso, practicamente no se hacía, porque se carecía de éste tipo de jugador..
luego, mírate bien el porcentaje de balones robados de media por el madrid éste año, y VERÁS como xabi alonso precisamente cojo no anda en esa estadística..
Y así sucesivamente...
Pero vamos, si a ti te parece un paquete, lo respeto, a mi me parece un grandísimo jugador..ç
Y te lo dice alguien que hace apenas 3 años, era UN ANTI -XABI ALONSO ABSOLUTO, .. mis post en el foro as són testigo de ello cuando hablaba del ex jugador de la real sociedad..
Por lo tanto, no lo dice un advenedizo en esto, sino alguien que ha sido un constante cuestionador hasta hace relativamente poco tiempo, de xabi alonso, pero a dia de hoy, reconozco su enorme aportación al equilibrio del equipo en medio campo..