Pedrerol comenta en su twitter: "Silva y Javi Martínez más cerca del Real Madrid si acepta Mourinho".
Que os parece?..
DANTE escribió:Estoy deacuerdo con Germanicus, no se para que fichar a Javi Martínez teniendo a Lass y Diarra.
hala5 escribió:DANTE escribió:Estoy deacuerdo con Germanicus, no se para que fichar a Javi Martínez teniendo a Lass y Diarra.
Es muy del tipo Alonso o Busquets..
Germanicus escribió:Que los dos Diarras son mejor que Martinez de largo, pero hay que fichar por fichar, cuando no hace falta para nada.
DANTE escribió:Pregunta ¿Javi Martínez es lento?
Y Gago, y cortando las alas a los canteranos así de primeras.DANTE escribió:Estoy deacuerdo con Germanicus, no se para que fichar a Javi Martínez teniendo a Lass y Diarra.
Busbybabe escribió:DANTE escribió:Pregunta ¿Javi Martínez es lento?
Lampard es lento? Essien es lento? Cesc es lento?
j0azz escribió:Y Gago, y cortando las alas a los canteranos así de primeras.DANTE escribió:Estoy deacuerdo con Germanicus, no se para que fichar a Javi Martínez teniendo a Lass y Diarra.
DANTE escribió:Busbybabe escribió:DANTE escribió:Pregunta ¿Javi Martínez es lento?
Lampard es lento? Essien es lento? Cesc es lento?
sangre blanco escribió:El fichaje de Marinez puede ser interesante, ha hecho una gran temporada. Nos aportaria coasas que no tenemos en el medio campo, como el juego de cabeza.
Por lo tanto, proyecto antagónico al actual, no?klem escribió:j0azz escribió:Y Gago, y cortando las alas a los canteranos así de primeras.DANTE escribió:Estoy deacuerdo con Germanicus, no se para que fichar a Javi Martínez teniendo a Lass y Diarra.
mourinho nunca tiro de la cantera, que sea en el oporto, chelsea o inter. Ademas, con el chelsea y inter, mourinho jugo muchisimos partidos con 11 extranjeros ...
piecitos escribió:Debo de reconocer que no he visto mucho d ejavi martínez, apenas 4 o 5 partidos suyos al completo por lo que en realidad, no podría opinar mucho d eél, pero si dicen los que lo han seguido con regularidad muchos partidos, que es un jugador con un futuro tremendo, que va evolucionando a pasos agigantados..
Lo poco que le he visto, he podido ver, que calidad técnica tiene y de sobra además, quizás no tiene la presencia ni poderío táctico, ( aún por edad y falta de experiencia, quizás) de los dos diarrás, pero manco yo no lo veo la verdad, por lo tanto con javi martinez, mantengo un stand by ...
Pero LO DE SILVA, si es cierto, , ESA SI ES UN NOTICIÓN, junto con la de CRONALDO, Y ALONSO, el mejor fichaje que ha hecho el madrid en años...
Y si no, al tiempo.. Estamos ante un jugador que va a ser referencia mundial en el futuro...
EL Guindilla escribió:Entonces si no acepta Mourinho no vienen, pues sería lo lógico entonces.
Estas de coña verdad? Que ha hecho Alonso aparte de perder balones y no
crear NADA de juego?