En la charla de Pellegrini en el círculo central a la que también suelen asistir los lesionados, antes del comienzo del entrenamiento, había ayer tres ausencias: Lass, que aún no ha llegado de resolver su problema familiar, Guti y Benzema. Estos dos últimos, según confirmaron a AS fuentes de la directiva del Madrid, tuvieron problemas con el cambio de horario (los dos serán multados según el régimen interno). En el caso de Guti, que llegó dos horas tarde (Benzema sólo se retrasó unos minutos), ocurrió de la siguiente manera: cambió la hora del móvil. Luego, el propio teléfono volvió a actualizarla vía satélite.
El resto del entrenamiento estuvo marcado por la buena noticia de Xabi Alonso, que se ejercitó con normalidad a pesar de las leves molestias musculares. Garay, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Pepe, por contra, entraron en el gimnasio para realizar recuperación. Pellegrini reservará a todos (incluido a Xabi y presumiblemente a Benzema) para el partido frente al Getafe.
El que sí podría reaparecer en la lista de la Copa es Van Nistelrooy, que lleva varios días entrenándose con el grupo.
Mira que en el futbol se ven cosas estramboticas, pero esque lo de este "jugador profesional" ya roza lo ridiculo...Que la hora del móvil se le actualizó así por así, y que por eso llegó tarde, pero no 1, sino 2 horas!!!Pobre Guti, cobrando 4.5 kilos al año, y no le da para un reloj de pared, un despertador digital, o un reloj de cuco, si es que la crisis castiga a todos, eh?
Pero claro, el señor Haz es canterano, español, y el jugador mas talentoso de la plantilla y probablemente de la historia madridista...y aqui nadie reclama, se altera, se sorprende...
PD. Y metiendo a Benzema en el mismo saco, por "retrasarse unos minutos"
Ver para creer