¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ultra-Sur
Shurmigu
Fishbed
unodechinchon
NO.
Hce
Krwlng
11 participantes

Con los 40 millones de Villa se podría..........

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 Cochei

Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 Empty Re: Con los 40 millones de Villa se podría..........

Mensaje por janista Vie Mayo 21, 2010 8:21 am

Lucho21 escribió:
    janista escribió:
    Lucho21 escribió:Pero seguid, no??? Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 Palomitas

Vaya mierda con el foro, m pierdo todas las discusiones, esto si q es ser gafe Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 22690

dijiste que ganaba o palmaba el Sevilla?, que no me acuerdo cool
    Dije varias veces q ganaba el Sevilla, pero a última hora me dijeron q lo habia gafado para q dijese lo contrario (según una tal janita soy gafe), es decir para q apoyase al atletico en un post, pero yo ya habia dicho q ganaria el Sevilla, no soy gafe!! yuhuuuuuuu!! Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 115500 Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 115500 Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 12195 Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 882194 Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 9815

Pero al tema, ya no os pegais d hostias por el hilo?? Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 457973

Quieto paraoooo..que eso habrá que comprobarlo más veces cool

Peace and love...por ahora... wirl
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 Empty Re: Con los 40 millones de Villa se podría..........

Mensaje por Lucho21 Vie Mayo 21, 2010 8:27 am

janista escribió:
    Lucho21 escribió:
    janista escribió:
    Lucho21 escribió:Pero seguid, no??? Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 Palomitas

Vaya mierda con el foro, m pierdo todas las discusiones, esto si q es ser gafe Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 22690

dijiste que ganaba o palmaba el Sevilla?, que no me acuerdo cool
    Dije varias veces q ganaba el Sevilla, pero a última hora me dijeron q lo habia gafado para q dijese lo contrario (según una tal janita soy gafe), es decir para q apoyase al atletico en un post, pero yo ya habia dicho q ganaria el Sevilla, no soy gafe!! yuhuuuuuuu!! Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 115500 Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 115500 Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 12195 Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 882194 Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 9815

Pero al tema, ya no os pegais d hostias por el hilo?? Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 457973

Quieto paraoooo..que eso habrá que comprobarlo más veces cool

Peace and love...por ahora... wirl
    Me cago en to'!!!

No m hagas buscarlo pq no tengo ganas, pero si quieres puedo hablar sobre el mundial, a ver si soy gafe o no Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 880536

PD: nenazas, discutimos nosotros??, ya q krwing y cia. no lo hacen Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 388681 Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 880536
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 8:42 am

Lucho21 escribió:PD: nenazas, discutimos nosotros??, ya q krwing y cia. no lo hacen Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 388681 Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 880536
    Sácame un tema y lo hago encantado.

Últimamente Kurwling y truñop no me divertían...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mayo 21, 2010 8:55 am

j0azz escribió:
    Lucho21 escribió:PD: nenazas, discutimos nosotros??, ya q krwing y cia. no lo hacen Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 388681 Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 880536

Humor muy fino, como dice tu perfil.......

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Mayo 21, 2010 8:58 am

Un rato d na', eh!! tampoco os paséis, unos comentarios y me doy por satisfecho, no hace falta entrar en lo personal...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 8:58 am

Krwlng escribió:
    j0azz escribió:

No recordaba que hubiera puesto éso en esta cuenta también.

Si que tienes poca cosa a hacer que miras mi perfil... yo, exceptuándote a ti y al señor turkop, solo visito perfiles para poner "ignorar".

No sabía que te importase tanto.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mayo 21, 2010 9:04 am

j0azz escribió:
    Krwlng escribió:
    j0azz escribió:

No recordaba que hubiera puesto éso en esta cuenta también.

Si que tienes poca cosa a hacer que miras mi perfil... yo, exceptuándote a ti y al señor turkop, solo visito perfiles para poner "ignorar".

No sabía que te importase tanto.

Bueno, no me importas lo suficiente como para crear un post para pedir que te baneen........

Tú no puedes decir lo mismo verdad??? lg
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Vie Mayo 21, 2010 9:08 am

Lucho21 escribió:Un rato d na', eh!! tampoco os paséis, unos comentarios y me doy por satisfecho, no hace falta entrar en lo personal...

cool cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Mayo 21, 2010 9:28 am

Pues vaya rato d na' Con los 40 millones de Villa se podría.......... - Página 2 880536 , si no hay sangre a la papelera, ya está todo dicho sobre villa, no??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 9:57 am

Krwlng escribió:Bueno, no me importas lo suficiente como para crear un post para pedir que te baneen........

Tú no puedes decir lo mismo verdad??? lg
    No sé si viste que el post era un poco kamikaze, pensaba llevarte a la nevera conmigo y con el trukop, pero náh, los moderadores se mueven menos que los porteros de un futbolín.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:34 am