Madridista almedralejense escribió:La critica si es constructiva es buena, y ganando hay que saber ser mas critico que perdiendo, en eso admiro a Guardiola y su discurso tras haber ganado la Liga lamentandose de la ocasion perdida en la champions...inconformista y sabedor del potencial de su equipo, y fichando ya.jez_alez escribió:Madridista almedralejense escribió:Podemos estar de acuerdo o no, pero opiniones asi son respetables, lo que no soporto es comentarios como, a ver quien es de Mou para zasearle cuando pierda, no me jode porque me lo hiciera a mi, sino porque el Madrid pierda y alguien salga con lo de ¿donde estan los mouriñistas?, ante todo, madridista, y si Mou lo hace mal sere su primer critico, no me gusta los que ponen la etiqueta, los que se situan, los rivales y sus guerras siendo del mismo equipo, eso es lo que me duele, no opinar distinto, no se si me explico bien o soy capaz de hacerme entender.Caduki escribió:Tal como han dicho varios foreros, no somos anti Mou sino anti-estabilidad-en-club, así es imposible trabajar, ni inculcar nada, ni planificar, ni programar, ni tener algo a largo plazo...Ahora viene Mou, ok, pero que se le dé su sitio y que se hagan las cosas EN BASE A UN CRITERIO, sino el año que viene veo a Ancelotti, Benítez o Wenger, daría igual porque en este club no se hace el intento siquiera de poner los cimientos de nada.
Te entiendo, pero, como decían antes es diversidad de opiniones más que división en el madridismo, al final si el año que viene ganamos... la gente se irá a Cibeles o lo celebrará como le parezca y nos dejaremos de este tipo de discusiones (eso sí, sin dejar la crítica a un lado)
Joder macho esto es interminable no creo que sea nada especialmente admirable lo que comentas de Guardiola... y en cuanto a los fichajes del Barça... a lo mejor tienen algo más que ver con un presidente que quiere despedirse a lo grande que con la planificación deportiva... tú mismo has dicho que crees que el Madrid está trabajando desde hace un tiempo en el equipo del año que viene.