por Madridista almedralejense Miér Mayo 19, 2010 10:05 pm
Shearer escribió: Madridista almedralejense escribió: Shearer escribió: Caduki escribió:Pues sinceramente, a mí, gracias al Ser Superior y sus adláteres, estoy por mandar al Real Madrid al carajín, así de claro y preocuparme sólo del Xerez, con el que ya tengo bastante de que preocuparme.
Igualmente. Estoy por preocuparme solo de mi UDS, porque Himmler (el SS), Goebbells (Inda) y compania me tienen hasta la polla de como llevan el club.
Para mi lo peor es seguir un camino resultadista vendiendo el alma al diablo si hace falta y vendiendo el espiritu del club.
Ni se vende al alma a nadie, ni Mou es el diablo, quizas cuando veas al madrid de Mou jugando mejor que el de Pelle (que tampoco hace falya mucho para eso) cambies de opinion, pero que digas eso no dice mucho de querer al Madrid, aunque este de acuerdo contigo en lo del HDLGP de Inda.
MA, como dice Caduki, no es bajarse del carro, sino estar desencantado de lo que ocurre. Yo me siento enganiado por Florentino, y no por que kaka no haya rendido o porque nos eliminara el Lyon o porque se fichara a Benzema y no a Villa. Sino porque demuestra no haber aprendido nada, demuestra que Inda solamente es la voz de su amo y demuestra que todo ahi arriba esta podrido.
Quizas tengas razon, o quizas no la tengas, prefiero pensar que Inda hace leña del arbol caido, que Floren esta vez ha dejado todo en manos de Valdano, que fichajes como Granero, Arbeloa, Xabi o Albiol no son de Floren sino de gente del futbol, que pelear ante un Barça ganador de todo en el primer año con tantos jugadores nuevos era perder seguro y se ha luchado hasta el ultimo partido y eso tiene merito, que caer en Copa y Champions con quien se cayo no debio pasar pero de haber seguido a dia de hoy habia rivales superiores y ganar todo el primer año era imposible.
Creo que se tuvo paciencia con pelle cuando el Alcorcon nos metio 4-0 y mas paciencia cuando se le gano 1-0 en la vuelta con todo el bernabeu chillando, creo que caer ante el 5º de la Liga francesa fue su tumba, pero se le dio la oportunidad de demostrar mas en Liga y ante el barça ni tiramos a puerta. El equipo no ha tenido chispa ni fuerza mental en los partidos decisivos, hemos repetido ese partido del Bernabeu con Alcorcon, Milan, Lyon y Barça, el mismo, tambien hay motivos de estar desencantado y decepcionado con Pellegrini, y mas cuando consiente que Guti juegue con el malaga cuando se le ha ido a buscar a su casa al no contestar al movil estando perdido 2 dias por ahi...muy decepcionado, pero no doy zases por eso.
No puedo evitar ilusionarme con Mourinho, un tio que no pierde en casa en competiciones nacionales desde el 2002, que sabe adaptarse a cualquier sistema y a los jugadores de que disponga, que ha salido idolatrado por jugadores y aficionados de donde entreno, espero que haga jugar bien al madrid que recupere a kaka y Benzema, que no los hemos visto este año y siente una base solida de continuidad y de victorias basadas en el buen juego.
Por querer eso no se me deben buscar las cosquillas despues si no sale bien, sere su primer critico, pero a dia de hoy pienso asi, lo que nunca hare sera zasear a los que no creen en Mourinho si despues hace ganar todo al madrid jugando bien al futbol.