toro85 escribió: Madridista almedralejense escribió: toro85 escribió: Panceto el viudo escribió:Yo no creo que sea así. La prensa está diciendo esto porque les interesa vender periódicos con super fichajes ahora que no hay futbol. Pero joder que estamos a 19 de Mayo!!!!!!
Vale que el Barça ya ha fichado a Villa pero coño es que ellos ya tienen la estructura montada y no van a cambiar de entrenador. Son situaciones que no se pueden comparar. Ellos van a favor de corriente y nosotros todavia no podemos anunciar nada si no tenemos ni entrenador. Las cosas son así
Luego dicen que nos hemos dormido en el tema de Cesc cuando estaba clarísimo que Cesc solo quería irse al Barça.
Un poco de paciencia joder, que en realidad no hacen falta tantos fichajes
El problema en todo eso no es el tiempo de los fichajes, sino el que a dia de hoy no sepamos quien nos va a entrenar, mientras nuestros rivales directos (Barça, Valencia, ManU, Chelsea, Arsenal, Bayern) si que lo saben, y ya pueden comenzar a planear el plantel para el año que viene, si es que ya no lo tienen planeado. Lo que a mi me duele es eso, lo de no saber ni siquiera quien cojones va a entrenar al Madrid. Y cuanto mas se tarde, peor aún. Aparte de la sensación que da el club, de que si Mourinho dice "No", nos quedamos con el culo al aire de forma espectacular...
Te lo digo yo, Mourinho, y no se puede hacer oficial aun por la final de la champions, la semana que viene se presenta.
En eso te admiro, almi, que no te asustas de los posibles ZAS! que te puedan caer la semana que viene...
Gracias, los ZAS me los pasaria por debajo de los huevos, si no es la semana que viene sera a la otra, me entristeceria que se aprovechara cualquier opinion para zasearla si no sale para demostrar que alguien tiene mas razon...me parece una gilipollez solemne.
Nos pasamos la vida buscando rivales, bien sea contra los cules y ahora entre nosotros mismos, y solo por querer lo mismo pero de distinta forma.
No se si eso refuerza nuestro ego o nos hace sentir mejor, que si raulista, antiraulista, pro-Pellegrini, pro-Mou, ...madridistas todos al fin y al cabo, pero parece que nos metemos en un bucle en lo que mas importa es tener razon y muchos desean que venga Mou y se la pegue para reafirmarse, a lo Inda.
Yo he deseado la continuidad de Pellegrini, para mi es un buen entrenador pero en el ultimo tramo me ha decepcionado y todos los pro-pelle que tanto le defienden cargarian contra Mou si repitiese los mismos numeros, mas que contra el, contra los que se ilusionan a dia de hoy con que venga.
Quizas el cancer del madrid este en nosotros mismos, en querer tener razon y poderla echar en cara a los que piensan distinto, si para eso escribimos aqui, mejor dejarlo ya.
Creo en Mourinho por sus numeros en anteriores equipos, por su capacidad en adaptarse a estilos distintos de juego y porque de donde salio, jugadores y aficionados lo idolatran, si viene y aqui la caga y eso es motivo de zaseo, me parecera tan triste como que un madridista pueda alegrarse de una derrota del Madrid para satisfacer su ego.
Hay que preguntarse de una puta vez que es lo que mas nos importa, si el Madrid o tener razon, ojala me zasearan un millon de veces y echaran a Mou si eso sirviera para que tuvieramos de una puta vez un entrenador que estuviera años en el banquillo dotando al madrid de estilo y caracter y ganando titulos, porque a mi lo que mas me importa es que mi Madrid gane, no echar en cara mi razon aqui a nadie.
Motivos para dar zases he tenido muchos, pero la razon va acompañada de la suerte en muchos casos, Guardiola gano 6 titulos en un año y al siguiente solo 1, ¿es peor entrenador?¿es peor su equipo?¿lo deben echar entonces?
En el futbol nadie sabe lo que va a pasar, aqui jugamos a pitonisos y a ver quien la tiene mas grande, pero lo que de verdad veo mal es la division que hay en el madridismo por tener razon, que si un post para zasear despues, que si pañuelos en noviembre...¿de verdad desean que el Madrid pierda con tal de demostrar que Mourinho no es el adecuado?, jamas deseare que pierda el Madrid, no lo he deseado con pellegrini, soy de los que se alegran de que el Madrid marque aunque lo marque Raul, porque el que marca es el madrid, y soy de los que piensa que deberia estar fuera hace años.
Me entristecio ver a Guti jugando tras 2 dias desaparecido, ver la poca personalidad de Pelle al ponerlo y el triste juego del equipo en los partidos decisivos y no doy zases a nadie por ello.
Ojala gane el Madrid jugando bien al futbol con Mourinho porque es el que va a venir, y si fracasa que lo haga con otro, pero olvidemos ya lo de mouriñistas, pellegrinistas o capellistas para echarnos mierda unos a otros, si de verdad somos madridistas, opinemos, discutamos, pero no nos echemos nada en cara en caso de tener razon.