¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Madridista almedralejense
EL Guindilla
Tritranquil
balta
colnago85
tonik
Aye
chernesky
-Zidane-
Athan
Piquembauer
Neptuno-2010
morenoLove
ciberxtrem
orgullomadridist@
potter
Madridistadec0razón
21 participantes

Este tio me encanta, PORTADA MARCA

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Este tio me encanta, PORTADA MARCA - Página 2 Empty Re: Este tio me encanta, PORTADA MARCA

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 19, 2010 7:14 pm

A mi es que se me revuelve el estómago viendo al Marca metiendo baza. Esto no puede salir bien con esta gentuza. Florentino y toda esa troupe de gentuza me entran ganas de vomitar tremendas.

Mourinho me cae muy bien, pero se lo van a cepillar igualmente.
    Pichichi
    Pichichi

Este tio me encanta, PORTADA MARCA - Página 2 Empty Re: Este tio me encanta, PORTADA MARCA

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 19, 2010 7:14 pm

Este tio va a marcar una epoca Este tio me encanta, PORTADA MARCA - Página 2 615443
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Miér Mayo 19, 2010 7:14 pm

toro85 escribió:Lo siento señores, ante todo soy Madridista, y apoyaré a este señor si viene a entrenar al Real Madrid, pero lo digo ahora y lo digo bien claro: Todo lo que representan los valores del Madridismo, el saber estar, la decencia, el saber dar la mano cuando se gana y se pierde, el respeto al contrario, esos valores con este tio se van a ir al garete, así de facil. Y con esto no quiero predicar con Continuismos, sino también lo diría el año que viene, y dentro de dos y dentro de tres. Este señor para mi representa justo los valores opuestos de los que yo no quiero para entrenador del Madrid: La arrogancia, la provocación, la chuleria, el faltar, el buscar la confrontación, el buscar la declaración populista, el aplauso facil...

Espero equivocarme mucho muchisimo, pero con este tio al mando y con FP por encima de el lo vamos a pasar muy mal. Pero que muy mal. Lo de "tranquilidad" para el año que viene, tachadlo ya, porque entre declaraciones, portadas, reproches, contrareproches, salidas de tono, etc, esto va a ser un circo de grillos...

Talvéz si le dan plenos poderes como se está comentando, algo que nunca le darán a Pellegrini, se logre algo de estabilidad. Sigo pensando que el echar a Pellegrini será un error, pero esto es algo positivo que le puedo ver al cambio.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Mayo 19, 2010 9:25 pm

¿Cuántas pajillas se habrá hecho Inda con esta portada?..creo que en la foto, tiene incluso una erección.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Miér Mayo 19, 2010 10:00 pm

Piquembauer escribió:
    potter escribió:
    Piquembauer escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Piquembauer escribió:esq este tio es el q peor cae a cualquier aficcionado del barça.
    que favor nos haceis, este año pep no va a tener que motivar a sus cracks.

Como en la ida de semis en Milan ? rolleyes
    hablemos de un partido en igualdad de condiciones.
    sin viajes kilometricos en autobus por favor.
    y si.
    lo que le duro la gasolina al barça(la 1 parte) fue toda una meada al inter
    Pero si llegaron un sola vez y fue el gol de Pedro, que meada es esa? cool
    tienes razon, me confundi con el del arsenal.
    lo q m refiero, es q el inter cuando arraso.
    fue en la 2 part con un barça muerto.
    y con un gol en claro fuera d juego.
    Mou deberia dar gracias ala nube del volcan y no soltar esa mierdas en el marca.
    que en igualdad de condiciones el partido no acaba 3-1.
    y si hubiera justicia en el mundo el inter debería haber echo el viaje de vuelta en autobus, a ver si se notaría o no...

El gol de piqué es en posición más que dudosa también... Y vosotros deberiais de dar las gracias al puto obrevo por la champions del 2009. Venga a seguir celebrando el gran triunfo en la scottish primera!
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Piquembauer Jue Mayo 20, 2010 12:42 am

AzizAnzari escribió:
    Piquembauer escribió:
    potter escribió:
    Piquembauer escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Piquembauer escribió:esq este tio es el q peor cae a cualquier aficcionado del barça.
    que favor nos haceis, este año pep no va a tener que motivar a sus cracks.

Como en la ida de semis en Milan ? rolleyes
    hablemos de un partido en igualdad de condiciones.
    sin viajes kilometricos en autobus por favor.
    y si.
    lo que le duro la gasolina al barça(la 1 parte) fue toda una meada al inter
    Pero si llegaron un sola vez y fue el gol de Pedro, que meada es esa? cool
    tienes razon, me confundi con el del arsenal.
    lo q m refiero, es q el inter cuando arraso.
    fue en la 2 part con un barça muerto.
    y con un gol en claro fuera d juego.
    Mou deberia dar gracias ala nube del volcan y no soltar esa mierdas en el marca.
    que en igualdad de condiciones el partido no acaba 3-1.
    y si hubiera justicia en el mundo el inter debería haber echo el viaje de vuelta en autobus, a ver si se notaría o no...

El gol de piqué es en posición más que dudosa también... Y vosotros deberiais de dar las gracias al puto obrevo por la champions del 2009. Venga a seguir celebrando el gran triunfo en la scottish primera!
    ya que muchos recordais lo de obrevo...
    pero esq yo no voi alardeando por ahi de esa semifinal, como si lo hace mourinho.
    sacando pecho aun por encima de que le regalan la final.
    Neptuno-2010
    Neptuno-2010
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Neptuno-2010 Jue Mayo 20, 2010 1:36 am

Madridistadec0razón escribió:Este tio me encanta, PORTADA MARCA - Página 2 G1905
    ami tambien me gusta,marcara muchos goles en el barça,ha sido un acierto el fichaje del guaje
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 20, 2010 1:59 am

Para eso hemos quedado, para echar a gapos a pellegrini de aqui y para hacer estas portadas y vosotros riendole las gracias
    que bajo , que asco.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Jue Mayo 20, 2010 6:29 am

Piquembauer escribió:y si te anulan el gol ilegal d milito y dan por valido el gol legal d bojan,
    ahora mismo estabas en casita jugando al futbol manager, traductor de pacotilla
    gol legal? pasate el porrooooooooooooo
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Jue Mayo 20, 2010 6:31 am

toro85 escribió:Lo siento señores, ante todo soy Madridista, y apoyaré a este señor si viene a entrenar al Real Madrid, pero lo digo ahora y lo digo bien claro: Todo lo que representan los valores del Madridismo, el saber estar, la decencia, el saber dar la mano cuando se gana y se pierde, el respeto al contrario, esos valores con este tio se van a ir al garete, así de facil. Y con esto no quiero predicar con Continuismos, sino también lo diría el año que viene, y dentro de dos y dentro de tres. Este señor para mi representa justo los valores opuestos de los que yo no quiero para entrenador del Madrid: La arrogancia, la provocación, la chuleria, el faltar, el buscar la confrontación, el buscar la declaración populista, el aplauso facil...

Espero equivocarme mucho muchisimo, pero con este tio al mando y con FP por encima de el lo vamos a pasar muy mal. Pero que muy mal. Lo de "tranquilidad" para el año que viene, tachadlo ya, porque entre declaraciones, portadas, reproches, contrareproches, salidas de tono, etc, esto va a ser un circo de grillos...
    +111111111111111111
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Mayo 20, 2010 6:47 am

A mí no me gusta Mourinho por su estilo/filosofía de juego;a algunos os pone cachondo pero a mí no.Será curioso ver como periolistos tal cual Roberto Gómez le chupe el culo por su estilo de juego cuando criticó sin dudarlo a Juande Ramos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:50 pm