¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
VeRTiGo
BarCamp
janista
lagarto
Tritranquil
Krwlng
pancetita
Busbybabe
EL Guindilla
hala5
SUPERHIPERBARÇA
15 participantes

Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta...

pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 Empty Re: Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta...

Mensaje por pancetita Miér Mayo 19, 2010 7:00 am

Prosickito escribió:Premio al post Inteligente del año.
    +1
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 Empty Re: Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta...

Mensaje por Arshavin Miér Mayo 19, 2010 7:00 am

Lo unico malo es que hasta que no se confirme a Mourinho, no podreis fichar n empezar a confeccionar la plantilla. Y eso, en año de mundial, puede ser un handicap enorme para el Madrid.
    Otra cosa es cuestionar la habilidad como técnico del Special One.
    Si se confirma, no habrá dudas de qué 2 equipos liderarán el fútbol a nivel mundial el año que viene. Por fin hareis algo en Champions.
    Eso si, la liga será un poco mas aburrida aun si cabe que este año Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 721166
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Miér Mayo 19, 2010 7:01 am

Arshavin escribió:Lo unico malo es que hasta que no se confirme a Mourinho, no podreis fichar n empezar a confeccionar la plantilla. Y eso, en año de mundial, puede ser un handicap enorme para el Madrid.
    Si se confirma, no habrá dudas de qué 2 equipos liderarán el fútbol a nivel mundial el año que viene. Por fin hareis algo en Champions.
    Eso si, la liga será un poco mas aburrida aun si cabe que este año Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 721166

mouriño cayó en octavos su primera temporada en el Inter.
    nada impide que el madrid consiga la "septima" con Mou Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 24617
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Miér Mayo 19, 2010 7:03 am

unodechinchon escribió:
    pancetita escribió:
    Tritranquil escribió:
    pancetita escribió:Desde luego estos culetis ya no saben que hacer en contra de Mou cool cool cool

Esto que es ? un insulto o un seguidor del barça y del betis? cool

Es de forma cariñosa lg

mandriletis Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 880536

Madriletis, cavernicola de la meseta.... llamame como quieras a mi no me ofende cool cool mientras no me llames cule cool cool cool cool cool cool cool cool cool :soc7:
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Mayo 19, 2010 7:04 am

pancetita escribió:
    unodechinchon escribió:
    pancetita escribió:
    Tritranquil escribió:
    pancetita escribió:Desde luego estos culetis ya no saben que hacer en contra de Mou cool cool cool

Esto que es ? un insulto o un seguidor del barça y del betis? cool

Es de forma cariñosa lg

mandriletis Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 880536

Madriletis, cavernicola de la meseta.... llamame como quieras a mi no me ofende cool cool mientras no me llames cule cool cool cool cool cool cool cool cool cool :soc7:

Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 24617 Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 24617
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mayo 19, 2010 7:07 am

unodechinchon escribió:
    Arshavin escribió:Lo unico malo es que hasta que no se confirme a Mourinho, no podreis fichar n empezar a confeccionar la plantilla. Y eso, en año de mundial, puede ser un handicap enorme para el Madrid.

mouriño cayó en octavos su primera temporada en el Inter.
    nada impide que el madrid consiga la "septima" con Mou Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 24617

Hay que estar a las duras y a las maduras eso es cierto. Los Madridistas aceptamos que te rias de nosotros metiendo en la misma frase......Mourinho, Copa de Europa, Eliminación.

Que luces!!! w00t

cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mayo 19, 2010 7:08 am

Krwlng escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:

Si vols et canto baixant de la font del gat i bola de drac en català. Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 24617

No, si ara em diràs tu si soc català o no...

mmmmmm, que raro....... yo no se Catalán, pero me parece que el tuyo se limita a cantar una cancioncilla pueril...

:?
    Es verdad, yo tambien lo hago, y luego les enseño un pin de una senyera que llevo siempre en la solapa y les canto "Baixant de la font del gat", para molestar, obviamente.

Sí, és una canó típica catalana. No sé què vols demostrar amb això...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mayo 19, 2010 7:11 am

Krwlng escribió:

Si vols et canto baixant de la font del gat i bola de drac en català. Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 24617

mmmmmm, que raro....... yo no se Catalán, pero me parece que el tuyo se limita a cantar una cancioncilla pueril...

:?
    Es verdad, yo tambien lo hago, y luego les enseño un pin de una senyera que llevo siempre en la solapa y les canto "Baixant de la font del gat", para molestar, obviamente.

Sí, és una canó típica catalana. No sé què vols demostrar amb això...

cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Hay un punto negativo en la contratación de Mourinho que nadie comenta... - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 19, 2010 9:19 am

EL Guindilla escribió:
    Busbybabe escribió:Si Guardiola tampoco sabe.. Siempre habla catalan. Que mas da.
    Ni Rulo y mira que bien le va.

Pero habla inglés... cool cool cool

PD. En serio, no sé cómo nadie había caído en o que dice el autor del post. Es algo muy serio... si no habla español está claro que nunca podrá entrenar al Madrid w00t

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:36 am