por Llono Miér Mayo 19, 2010 2:46 am
no estoy del todo enfaddo con los fichajes de florentino el verano pasado,mas o menos estuvo acertado, cuando empezo a cagarla fue en las salidas, y este año queriendo volver a empezar de cero me demuestra que no ha cambiado nada de su anterior trayectoria, y como enima se quiera desprender de VDV e Higuain ya ni te cuento.
Yo lo que haria seria dejar a Pellegrini y reforzar el equipo segun su esquema y las debilidades que ha tenido el equipo este año, que han sido en el centro del campo y en menor medida el lateral izquierdo, con el esquema de Pellegrini de 4-4-2 en rombo necesitas dos interiores de calidad que no hemos tenido, cuando los equipos contrarios, me refiero a grandes equipos, adelantaban lineas y nos presionaban arriba las pasabamos putas, habia un espacio enorme entre X.Alonso y los de arriba que tenian que bajar para pedirla y ayudar en la salida del balon, eso nos duraba como mucho una hora de partido, muchas veces solo la primera mitad, luego los de arriba ya ni bajaban y los interiores Lass, Granero, Marcelo a veces eran incapaces de llevar el balon arriba en condiciones, por tanto yo siempre he dicho de fichar 2 grandes interiores, uno es Silva el otro deberia ser Cesc, pero al ser imposible me deantaria por Modric o un jugador de este estilo, que tenga vision de juego y que sepa proteger el balon. Luego de laterales izquierdos, necesitamos a alguien que sepa atacar y defender y cuando digo atacar me refiero a saber ponerla, porque no tenemos un lateral que sepa ponerla ni medianamanete bien, me gusta mucho Clichy, aunque tambien F.Luis, o podriamos jugarnosla con Marcelo y Marcos Alonso.