¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Fantasma
Shearer
Fishbed
savonarola
Torete-RS
Caduki
Madridista almedralejense
ciberxtrem
EL Guindilla
Sniper
14 participantes

Florentino va hacer bueno a Gaspart

Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 Empty Re: Florentino va hacer bueno a Gaspart

Mensaje por Fantasma Mar Mayo 18, 2010 10:26 pm

Madridista almedralejense escribió:
    Fantasma escribió:
    Fishbed escribió:
    savonarola escribió:Florentino en el barça estaba en la puta calle y desde hace tiempo. 4 años en blanco al futbol, por el amor de dios
    Con Florentino en el Madrid el Barça estuvo 6 años sin ver un titulo.

Con Laporta en el Barça, Florentino solamente ha ganado una Supercopa de España en 4 años.
    Ya es algo mas Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 24617 Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 24617 Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 24617 , mira, el Madrid galactico llego a dos finales de Copa que no gano por autentica mala suerte porque era mejor de lejos, y dos champions mas no cayeron, una, por la coincidencia de las lesiones de todos los galacticos a la vez, algunos jugaron tocados y otros ni eso y se cayo con la Juve fallando Figo un penalty tras haber eliminado al manchester con un futbol espectacular, y la otra champions, que se perdio con el Monaco, fue por la insistencia de Queiroz en los mismos once, a los que asfixio sin rotar, cuando habian hecho 2/3 de temporada sin rival en todas las competiciones, las cosas hay que decirlas como son.

como contra el alcorcon y el lion tambien es mala suerte no? lo digo como sois muxo mejores que ellos y siempre caeis por la mala suerte.
    No macho, ahi la cagamos bien, igual que te digo una cosa te digo la otra y contra este Barça no merecimos ganar en el Bernabeu, pero si en el Camp Nou.
    eres todo un cachondo,no me cabe duda que os merecisteis ganar. como siempre no!! , siempre perdeis por mala suerte , lo se tranquilo Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 287756 .
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 Empty Re: Florentino va hacer bueno a Gaspart

Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 18, 2010 10:27 pm

ciberxtrem escribió:Joan Gaspart: "Florentino me la jugó, me arruinó y me hizo ser un mal presidente"

:)
    De hecho floren podria decir lo mismo de laporta.
    desde que esta el de presidente ha ganado 1 titulo?
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 18, 2010 10:33 pm

Fantasma escribió:
    Fantasma escribió:
    Fishbed escribió:
    savonarola escribió:Florentino en el barça estaba en la puta calle y desde hace tiempo. 4 años en blanco al futbol, por el amor de dios
    Con Florentino en el Madrid el Barça estuvo 6 años sin ver un titulo.

Con Laporta en el Barça, Florentino solamente ha ganado una Supercopa de España en 4 años.
    Ya es algo mas Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 24617 Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 24617 Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 24617 , mira, el Madrid galactico llego a dos finales de Copa que no gano por autentica mala suerte porque era mejor de lejos, y dos champions mas no cayeron, una, por la coincidencia de las lesiones de todos los galacticos a la vez, algunos jugaron tocados y otros ni eso y se cayo con la Juve fallando Figo un penalty tras haber eliminado al manchester con un futbol espectacular, y la otra champions, que se perdio con el Monaco, fue por la insistencia de Queiroz en los mismos once, a los que asfixio sin rotar, cuando habian hecho 2/3 de temporada sin rival en todas las competiciones, las cosas hay que decirlas como son.

como contra el alcorcon y el lion tambien es mala suerte no? lo digo como sois muxo mejores que ellos y siempre caeis por la mala suerte.
    No macho, ahi la cagamos bien, igual que te digo una cosa te digo la otra y contra este Barça no merecimos ganar en el Bernabeu, pero si en el Camp Nou.
    eres todo un cachondo,no me cabe duda que os merecisteis ganar. como siempre no!! , siempre perdeis por mala suerte , lo se tranquilo Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 287756 .
    Estoy tranquilo Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 83925 , y si, soy un cachondo Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 257221 Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 848512
    savonarola
    Suplente
    Suplente

Mensaje por savonarola Mar Mayo 18, 2010 10:36 pm

Shearer escribió:
    savonarola escribió:
    Shearer escribió:

El Barca estuvo 4 anios SEGUIDOS en blanco...

Y la afición echó a Gaspart
    Y luego Laporta estuvo dos y casi echan a Laporta.
    Florentino se fue el solito sin ver una pañolada. La diferencia la ve cualquiera.

Ah vale, que le hecho la aficion. Le debieron de hacer una mocion de censura o algo que yo me perdi. Yo creia que habia dimitido el. Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 721166

Le hicieron pañoladas durante un huevo de jornadas, lo esperaban en el aeropuerto y consiguieron que se fuera, es mas los motivos que dio fue que la afición se lo pedía. No me extrañaria que eso te lo hubieras perdido
    Los motivos que dio Florentino es que consentia mucho a los jugadores, los socios no se quejaban.

Es imposible que Gaspart vuelva a ser presidente del barça. Florentino...... florentino fue recibido entre aplausos como el salvador.

No se porque jode tanto, la diferencia es bestial.
    ¿Cuantas mociones de censura ha hecho el Madrid a gente como Calderón, Florentino o Sanz? La respuesta es 0
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 18, 2010 10:40 pm

savonarola escribió:
    Shearer escribió:
    savonarola escribió:
    Shearer escribió:

Florentino se fue el solito sin ver una pañolada. La diferencia la ve cualquiera.

Ah vale, que le hecho la aficion. Le debieron de hacer una mocion de censura o algo que yo me perdi. Yo creia que habia dimitido el. Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 721166

Le hicieron pañoladas durante un huevo de jornadas, lo esperaban en el aeropuerto y consiguieron que se fuera, es mas los motivos que dio fue que la afición se lo pedía. No me extrañaria que eso te lo hubieras perdido
    Los motivos que dio Florentino es que consentia mucho a los jugadores, los socios no se quejaban.

Es imposible que Gaspart vuelva a ser presidente del barça. Florentino...... florentino fue recibido entre aplausos como el salvador.

¿Cuantas mociones de censura ha hecho el Madrid a gente como Calderón, Florentino o Sanz? La respuesta es 0
    coño! esque comparar a florentino con gaspart.. jajajaj

es como comparar a messina con pellegrini, los dos han estado sin titulos este año, pero coño! esque messina se gano un nombre y por eso se puede tener fe en el porque ya demostro de lo que es capaz..

igual que se lo gano floren con esas dos ligas, es copa de europa, intercontinental, otras dos semis en champions, dos finales de copa.. se podria ganar mas o menos, pero el madrid en 4 años siempre estuvo luchando por todo y que decir del plano institucional y economico.. gaspart esque bajo al barsa a los infiernos, pero si era un ekipo que luchaba por entrar en champions y llego a jugar la uefa no me jodas.. Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 24617
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mayo 18, 2010 10:41 pm

savonarola escribió:
    Shearer escribió:
    savonarola escribió:
    Shearer escribió:

No soy defensor de Florentino, es mas me parece que esta haciendo cagada tras cagada, pero lo de Gaspart no es como usted dice. Dijo que se fue porque el socio sel o pedia, no la aficion, que son cosas distintas y tenia que ver con una asamblea de socios compromisarios que estaba a punto de celebrarse y de la que Gaspart sabia que no iba a salir bien parado.
    savonarola
    Suplente
    Suplente

Mensaje por savonarola Mar Mayo 18, 2010 10:45 pm

Shearer escribió:
    savonarola escribió:
    Shearer escribió:
    savonarola escribió:
    Shearer escribió:

No soy defensor de Florentino, es mas me parece que esta haciendo cagada tras cagada, pero lo de Gaspart no es como usted dice. Dijo que se fue porque el socio sel o pedia, no la aficion, que son cosas distintas y tenia que ver con una asamblea de socios compromisarios que estaba a punto de celebrarse y de la que Gaspart sabia que no iba a salir bien parado.

eFECTIVAMENTE Y florentino las asambleas de socios las saca por aclamación.
    Yo no digo que sea peor presidente que Gaspart, yo digo que Florentino en barcelona estaba en la puta calle.
    A mi Gaspart me parece una meirda como un piano, Floren tira que va....... os follamos pero dais guerra
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mayo 18, 2010 10:57 pm

La labor de un presidente es hacer que el club genere dinero y después emplear correctamente ese dinero en las contrataciones de equipo tecnico
    y jugadores para conseguir titulos. Florentino ha sido el mejor de todos en lo primero y como casi todos los presidentes ha tenido grandes aciertos y grandes errores en lo segundo.

Cuando Florentino hizo operaciones como el fichaje de Zidane (el jugador mas caro de la historia en su momento), muchisima gente se llevo las
    manos a la cabeza diciendo que eso era imposible, que era un suicidio gastar ese dinero en un jugador.. recordáis el revuelo mediático que se
    montó?? Se escribieron muchos artículos explicando como la política de fichajes del Floren iba a llevar al Madrid a la bancarrota, y no se que
    mas conspiraciones extrañas...
    Florentino demostro que eso era posible, direis que es sencillo hacer eso en un club tan poderoso como el Madrid, pero resulta que a nadie
    se le había ocurrido hacer eso antes
    .

La comparacion con Gaspart es ridícula, pero a mi me sirve para recordar uno de los detalles por los que siempre estaré agradecido a Florentino: El fichaje de Luis Figo, Poder ver la cara que se le quedó a Gaspart (y a todo el Barcelona) cuando le quitamos a su mejor jugador no tiene precio Florentino va hacer bueno a Gaspart - Página 2 83925

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:48 pm