MJGCULE escribió: Arshavin escribió:Pregunto: En los ultimos partidos, no habeis notado como un nuevo esquema táctico en el Barça?
4-4-2 en rombo? Con Messi de media punta?
No se si siempre jugamos asi, pero muchas veces si. En esa posición de media punta puedes poner perfectamente a Iniesta, Messi o Silva si viene. Messi puede jugar mas adelantado junto a Villa, Ibra o Bojan.
Además, yo creo que jugariamos exactamente igual que juega la selección española, pero con Ibra en vez de Torres, y Toure en vez de X.Alonso o Senna.
Y faltaría por poner a Messi!
En serio, seria un equipo de ensueño!
.............................Valdes..............................
Alves..........Puyol.........Pique..............Abidal
............Xavi...............Touré.........Iniesta.......
......................Messi..............SIlva................
............................Villa..................................
Suplentes:
-Pinto
- Bartra, Milito, Chygro, Maxwell, Botia, .
- Busquets, Keita, Thiago, Jonathan
¿CESC?.........si lo traen tambien, apaga, y vamonos
- Bojan, Pedro,
Ibra, Jeffren
Si viene Cesc, supongo que será porque se conseguiría vender bien a Ibra.
Plantilla de 25 jugadores, incluyendo a los canteranos.
yo veo en tu alineacion muchisimos interiores no?iniesta-silva juntos en la misma posicion practicamente no lo veo,ademas que nos olvidariamos de los extremos por lo que veo.
Es que era un pateo hacer ma lineas....Como juegan Iniesta Y Silva en la selección?
Cada uno en una banda. Para mi, en el Barça, jugaria con la media que mas me convence a mi, Xavi, Toure, Iniesta, luego Silva mas avanzado de interior en cualquiera de las dos bandas, cayendo para adentro si juega por la de Alves. Messi a su puta bola, que maree a la defensa. Y Villa arriba con movimientos inteligentes a la espalda de la defensa (eso lo hace como nadie Villa), para cuando los centrales se distraigan con Messi.
Xavi.....Toure....Iniesta(incorporandose mucho al ataque)
Silva(asociandose mucho con los medios desde cualquier banda, cayendo al centro para tocar y marear la perdiz) y Messi entre lineas, asociandose con la media, cayendo a una banda, acompañando de vez en cuando a Villa
Y el Guaje haciendo de Eto'o, pero sin el ego de Samuel (y con muchísima mas calidad para mi gusto)
Es que es increible. Este año atacan Messi, Ibra (y de aquellas maneras) y Pedro (SAN pedro este año)
Pero el año que viene imaginaros a Villa en punta, que es un seguro de gol, y por detras Messi, Silva e Iniesta(que los tres pueden jugar en los extremos o interiores en momentos puntuales del partido, intercambiando posiciones todo el rato...como no tienen desborde ni nada estos 3
....y como tampoco saben lo que es marcar...Y no os olvideis del maestro Hernández sentando cátedra, dando sus pases al hueco, contemporizando....Ah! Y los Yayazos
Soñar es gratis, si, y es muy muy dificil que ocurra...pero vaya tela de equipazo!!
Y lo mejor de todo, es que segun parece, Silva no vendrá, pero si que lo haría Cesc, que tampoco es cojo eh?!
Lo cierto es que definir un esquema táctico claro con esos jugadores es muy dificil....Puedes jugar al 4-3-3 de ahora, o un 4-4-2 en rombo....o un 4-2-3-1.....para volver loco a cualquier entrenador antifutbol...a ver como nos estudiarian los rivales asi