No te confundas será más bien del revés los últimos 38 años osea los que este individuo ha dicho que tenía el barça gana 42-40 ZAS EN TODA LA BOCAElias Grodin escribió:Lionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
O sea, que de sus 38 años, es justo este año cuando el Barça ha ssuperado al Madrid en titulos oficiales, que no Champions y Ligas.
Impresionante dominio del barça, 37 años por detras y uno por delante, bravo.
+5
Madridista almedralejense
AzizAnzari
jez_alez
DANTE
Lionel_Messi
9 participantes
Merengues Enhorabuena por la gran campaña
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°26
Re: Merengues Enhorabuena por la gran campaña
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Lionel_Messi escribió:No te confundas será más bien del revés los últimos 38 años osea los que este individuo ha dicho que tenía el barça gana 42-40 ZAS EN TODA LA BOCAElias Grodin escribió:Lionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
O sea, que de sus 38 años, es justo este año cuando el Barça ha ssuperado al Madrid en titulos oficiales, que no Champions y Ligas.
42-40, como el Barça ha ganado 7, estaba 35-40.
Lo mas posible es que haya estado 37 años por detras y tras el año pasado de los 6 titulos ha adelantado al Madrid, y no en Ligas y Champions.
Para Joazz: Entre 1940-1955, cuando en España se fusilaba a gente y se emigraba por la pobreza, el Barça gano mas Ligas, entre 1960-1975, cuando Alcantara protestaba en la calle, iba a la universidad y follaba lo que le daba la gana, gano mas el Madrid.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°28
Si yo he visto ganar 17 Ligas y el Barça tiene 20 en total ¿Cuales has visto tu ganar de mas?, primer ZASLionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
Si yo he visto ganar 3 Copas de Europa en vivo y 6 a traves de videos, y tu solo has visto 3 en vivo, ¿cuantas has visto tu mas que yo?, segundo ZAS
Si yo he visto ganar 2 Intercontinentales en vivo y una en video y tu solo 1 ¿cuantas has visto tu mas que yo?, tercer ZAS
Yo he visto ganar al madrid mas que tu al Barça, SUPERZAS, ahora vas y lo cascas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
OOOi, que fallo el mio, el franquismo solo fue durante el 40 y el 55.Elias Grodin escribió:Lionel_Messi escribió:No te confundas será más bien del revés los últimos 38 años osea los que este individuo ha dicho que tenía el barça gana 42-40 ZAS EN TODA LA BOCAElias Grodin escribió:Lionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
42-40, como el Barça ha ganado 7, estaba 35-40.
Lo mas posible es que haya estado 37 años por detras y tras el año pasado de los 6 titulos ha adelantado al Madrid, y no en Ligas y Champions.
Para Joazz: Entre 1940-1955, cuando en España se fusilaba a gente y se emigraba por la pobreza, el Barça gano mas Ligas, entre 1960-1975, cuando Alcantara protestaba en la calle, iba a la universidad y follaba lo que le daba la gana, gano mas el Madrid.
- Mensaje n°30
He dicho que he visto ganar mas al madrid que tu a tu Barça, el ZAS lo peuedes digerir como puedas, si no te atragantasLionel_Messi escribió:No te confundas será más bien del revés los últimos 38 años osea los que este individuo ha dicho que tenía el barça gana 42-40 ZAS EN TODA LA BOCAElias Grodin escribió:Lionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Claro, y también has visto perder más títulos tú a tu Madrid, que él a su Barça.Madridista almedralejense escribió:He dicho que he visto ganar mas al madrid que tu a tu Barça, el ZAS lo peuedes digerir como puedas, si no te atragantasLionel_Messi escribió:No te confundas será más bien del revés los últimos 38 años osea los que este individuo ha dicho que tenía el barça gana 42-40 ZAS EN TODA LA BOCAElias Grodin escribió:Lionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
- Mensaje n°32
He visto ganar mas al Madrid que el al Barça, que tu ni te cuento yaj0azz escribió:Claro, y también has visto perder más títulos tú a tu Madrid, que él a su Barça.Madridista almedralejense escribió:He dicho que he visto ganar mas al madrid que tu a tu Barça, el ZAS lo peuedes digerir como puedas, si no te atragantasLionel_Messi escribió:No te confundas será más bien del revés los últimos 38 años osea los que este individuo ha dicho que tenía el barça gana 42-40 ZAS EN TODA LA BOCAElias Grodin escribió:Lionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°33
Madridista almedralejense escribió:Si yo he visto ganar 17 Ligas y el Barça tiene 20 en total ¿Cuales has visto tu ganar de mas?, primer ZASLionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos,Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
ero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.
Si yo he visto ganar 3 Copas de Europa en vivo y 6 a traves de videos, y tu solo has visto 3 en vivo, ¿cuantas has visto tu mas que yo?, segundo ZAS
Si yo he visto ganar 2 Intercontinentales en vivo y una en video y tu solo 1 ¿cuantas has visto tu mas que yo?, tercer ZAS
Yo he visto ganar al madrid mas que tu al Barça, SUPERZAS, ahora vas y lo cascas
42-40 ZAS
- Mensaje n°34
¿Tu los has visto? , sigo diciendo que YO he visto ganar al madrid mas que TU a ti Barça, ZAS INDIGERIBLE PARA TU MADRIDITISLionel_Messi escribió:Madridista almedralejense escribió:Si yo he visto ganar 17 Ligas y el Barça tiene 20 en total ¿Cuales has visto tu ganar de mas?, primer ZASLionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos,Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.
42-40 ZAS
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°35
Que no, amigo, que desde hace 38 años 42-40 ZAS EN TODA TU BOCAZAMadridista almedralejense escribió:¿Tu los has visto? , sigo diciendo que YO he visto ganar al madrid mas que TU a ti Barça, ZAS INDIGERIBLE PARA TU MADRIDITISLionel_Messi escribió:Madridista almedralejense escribió:Si yo he visto ganar 17 Ligas y el Barça tiene 20 en total ¿Cuales has visto tu ganar de mas?, primer ZASLionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos,Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.
42-40 ZAS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Hombre, si apagas la tele como hace Pelelegrini es normal.Madridista almedralejense escribió:He visto ganar mas al Madrid que el al Barça, que tu ni te cuento yaj0azz escribió:Claro, y también has visto perder más títulos tú a tu Madrid, que él a su Barça.Madridista almedralejense escribió:He dicho que he visto ganar mas al madrid que tu a tu Barça, el ZAS lo peuedes digerir como puedas, si no te atragantasLionel_Messi escribió:No te confundas será más bien del revés los últimos 38 años osea los que este individuo ha dicho que tenía el barça gana 42-40 ZAS EN TODA LA BOCAElias Grodin escribió:Lionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
Si tuvieras tele ya verías que no.
Piruleta- Convocado
- Mensaje n°37
Madridista almedralejense escribió:Si yo he visto ganar 17 Ligas y el Barça tiene 20 en total ¿Cuales has visto tu ganar de mas?, primer ZASLionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
- Mensaje n°38
Tanto en vivo como en video he visto mas que lo que puedes ver tu tirando de videos seguro.j0azz escribió:Hombre, si apagas la tele como hace Pelelegrini es normal.Madridista almedralejense escribió:He visto ganar mas al Madrid que el al Barça, que tu ni te cuento yaj0azz escribió:Claro, y también has visto perder más títulos tú a tu Madrid, que él a su Barça.Madridista almedralejense escribió:He dicho que he visto ganar mas al madrid que tu a tu Barça, el ZAS lo peuedes digerir como puedas, si no te atragantasLionel_Messi escribió:No te confundas será más bien del revés los últimos 38 años osea los que este individuo ha dicho que tenía el barça gana 42-40 ZAS EN TODA LA BOCAElias Grodin escribió:Lionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°39
Lionel_Messi escribió:Felicidades por superar vuestro record histórico de puntos, lástima que quedarais segundos, pero es que solo puede ganar uno, nos vemos el año que viene, venga a xuparla
que pasa campeon....ya te has hinchado de nabos?
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°40
sergitroon escribió:Lionel_Messi escribió:Felicidades por superar vuestro record histórico de puntos, lástima que quedarais segundos, pero es que solo puede ganar uno, nos vemos el año que viene, venga a xuparla
que pasa campeon....ya te has hinchado de nabos?
JAJajajaja me parto venga sigan chupándola
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Vaaaaaaya, entonces quéjate de que vaya mal el país.Madridista almedralejense escribió:Tanto en vivo como en video he visto mas que lo que puedes ver tu tirando de videos seguro.j0azz escribió:Hombre, si apagas la tele como hace Pelelegrini es normal.Madridista almedralejense escribió:He visto ganar mas al Madrid que el al Barça, que tu ni te cuento yaj0azz escribió:Claro, y también has visto perder más títulos tú a tu Madrid, que él a su Barça.Madridista almedralejense escribió:He dicho que he visto ganar mas al madrid que tu a tu Barça, el ZAS lo peuedes digerir como puedas, si no te atragantasLionel_Messi escribió:No te confundas será más bien del revés los últimos 38 años osea los que este individuo ha dicho que tenía el barça gana 42-40 ZAS EN TODA LA BOCAElias Grodin escribió:Lionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
Tú, de 38 años, te pasas la vida, o te has pasado la vida, viendo videos, ojo, o en directo.
Así vamos, y luego la culpa se la darás a ZP; HIPÓCRITA!!
Piruleta- Convocado
- Mensaje n°42
Madridista almedralejense escribió:]Tanto en vivo como en video he visto mas que lo que puedes ver tu tirando de videos seguro.
sergitroon escribió:que pasa campeon....ya te has hinchado de nabos?
+1Lionel_Messi escribió:JAJajajaja me parto venga sigan chupándola
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
por que no esta en la papelera esto aun?