+5
Madridista almedralejense
AzizAnzari
jez_alez
DANTE
Lionel_Messi
9 participantes
Merengues Enhorabuena por la gran campaña
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°1
Merengues Enhorabuena por la gran campaña
Felicidades por superar vuestro record histórico de puntos, lástima que quedarais segundos, pero es que solo puede ganar uno, nos vemos el año que viene, venga a xuparla
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Merengues Enhorabuena por la gran campaña
¿?¿?
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Lionel_Messi escribió:Felicidades por superar vuestro record histórico de puntos, lástima que quedarais segundos, pero es que solo puede ganar uno, nos vemos el año que viene, venga a xuparla
No hay cosa más penosa que no saber ganar.
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°4
ya ves gran record de puntos en la scottish primera...
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°5
Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°6
Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Eso se lo cuentas a Ibra.
Ibra, felicidades por tu temporada, pero siguela chupando.
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°8
Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°9
No olvides decirle a tu hermana que se una a chuparsela a Ibra, jajajaElias Grodin escribió:Eso se lo cuentas a Ibra.
- Mensaje n°10
Jajaja, que bueno, entonces un chaval de 10 años puede decir que el mejor equipo de Inglaterra es el Chelsea, y a ver como le contradices, ¡ Chaval, yo he celebrado en mis 10 años de vida mas titulos que tu del Liverpool ¡
En mi caso, esta igualado las celebraciones, hace 6 años, ganaba yo de largo y en el futuro quien sabe, pero mucho va a tener que mejorar el Barça para que supere al Madrid.
En mi caso, esta igualado las celebraciones, hace 6 años, ganaba yo de largo y en el futuro quien sabe, pero mucho va a tener que mejorar el Barça para que supere al Madrid.
- Mensaje n°11
Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°12
Yo no he dicho que sea mejor por esto, digo que desde que yo naci el barça ha ganado mas titulos que el madrid y tengo casi 30, me refiero a que si el madrid era muy bueno en los 50 pero amigo estamos en el 2010 y ahora el rey es el barça y lleva siendolo desde hace mas de 20 años
- Mensaje n°13
Lionel_Messi escribió:No olvides decirle a tu hermana que se una a chuparsela a Ibra, jajajaElias Grodin escribió:Eso se lo cuentas a Ibra.
Tu, Pique e Ibra, os haceis un trio.
Y eso si ten cuidado que no se acerque ningun ingles, que ya sabemos que tienen costumbre de dar por culo a los argentinos.
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°14
Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°15
Si lo mismo que a los pobres españolitos en gibraltarElias Grodin escribió:Lionel_Messi escribió:No olvides decirle a tu hermana que se una a chuparsela a Ibra, jajajaElias Grodin escribió:Eso se lo cuentas a Ibra.
Tu, Pique e Ibra, os haceis un trio.
Y eso si ten cuidado que no se acerque ningun ingles, que ya sabemos que tienen costumbre de dar por culo a los argentinos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Suerte que ya no está Shearer al poder, por decir "que la chupen" o algo así te baneaba.
O él o el superman ese de moderador, uno de los dos.
O él o el superman ese de moderador, uno de los dos.
- Mensaje n°17
Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
- Mensaje n°18
Si el Barça lleva siendo el mejor en los ultimos 20 años, por eso estuvo entre 1999 y 2004 sin ganar un titulo.
Por eso el Barça gano una Copa de Europa en 1992 y tardo 14 años en ganar una champions, a pesar de que domino el futbol en 20 años.
Por eso el Madrid gano en 1998, 2000 y 2002, el Barça lleva 5 años ha alto nivel, porque desde 1992 no olia una Copa de Europa.
Por no hablar que el Madrid fue mejor que el Barça en los 60, 70 y 80.
Por eso el Barça gano una Copa de Europa en 1992 y tardo 14 años en ganar una champions, a pesar de que domino el futbol en 20 años.
Por eso el Madrid gano en 1998, 2000 y 2002, el Barça lleva 5 años ha alto nivel, porque desde 1992 no olia una Copa de Europa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Vamos a resumirlo:Elias Grodin escribió:Si el Barça lleva siendo el mejor en los ultimos 20 años, por eso estuvo entre 1999 y 2004 sin ganar un titulo.
En democracia el Barça en palmarés, en otro espacios de tiempo, gana el Madrid.
Ahora patalea, di que no tiene nada que ver, etc.
- Mensaje n°20
http://forozas.com/charla-libre-f1/hoy-es-mi-cumpleanos-t7005.htm?highlight=cumplea%f1os ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
- Mensaje n°21
j0azz escribió:Vamos a resumirlo:Elias Grodin escribió:Si el Barça lleva siendo el mejor en los ultimos 20 años, por eso estuvo entre 1999 y 2004 sin ganar un titulo.
En democracia gana el Madrid.
Donde gana el Barça es la epoca de la dictadura en la que fusilaban a gente entre 1940-1955, despues cuando no se fusilaba a nadie y los estudiantes protestaban gana el Madrid.
En la Republica tambien gana el Madrid, y el Barça no descendio por los pelos.
- Mensaje n°22
El Barça gano mas titulos que el Madrid en la epoca de Franco, es cierto, buen ZAS le has dado.Elias Grodin escribió:j0azz escribió:Vamos a resumirlo:Elias Grodin escribió:Si el Barça lleva siendo el mejor en los ultimos 20 años, por eso estuvo entre 1999 y 2004 sin ganar un titulo.
Donde gana el Barça es la epoca de la dictadura en la que fusilaban a gente entre 1940-1955, despues cuando no se fusilaba a nadie y los estudiantes protestaban gana el Madrid.
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°23
Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
- Mensaje n°24
Lionel_Messi escribió:Tu no has visto más titulos que yo mira nene el GRAN ZAS que te acabas de llevar desde el 71 ya que si dices que el madrid desde que tu naciste tenia 17 ligas es que cuentas la 71-72 pues amigo desde esa fecha total de titulos oficiales del barça 42 , total de títulos oficiales del madrid 40 SUPER ZAS EN TODA LA BOCA:Madridista almedralejense escribió:Busca en el Tema libre cuando se me felicito por mi cumpleaños chiquitin y aguanta el chaparron, he visto al Madrid ganar mucho mas que tu a tu Barça, y eso sirve para que te jodas bien jodido, nene chiquitin , otro ZASLionel_Messi escribió:Si claro por eso llevas una foto de Pierce Brosnan, ya, venga nene vuelve al cole.Madridista almedralejense escribió:Otro que no sabe que tengo 38 años y he visto a mi equipo ganar 17 Ligas ¿cuantas has visto tu? ZAS.Lionel_Messi escribió:Si amigo pero estoy seguro que desde que tu estás en este mundo el barça ha ganado mucho más q el madrid eso si debe de joderte, a mi los titulos que celebraron mis antepasados me la pelan, pero seguro que tu no has celebrado más titulos que yo eso seguro.Madridista almedralejense escribió:Gracias por el consejo de un segundon historico, ayer ganasteis vuestra Liga nº20, ya solo os quedan 11 para empatarnos, pero lo mas triste es no saber ganar, ayer no vi los aspersores funcionando.Lionel_Messi escribió:Es con todo el cariño aun encima que os felicito por vuestra gran temporada en liga, pues nada, lo de chupenla era de cachondeo hombre, no te lo tomes a mal, además ser segundo no es tan malo.
O sea, que de sus 38 años, es justo este año cuando el Barça ha ssuperado al Madrid en titulos oficiales, que no Champions y Ligas.
Impresionante dominio del barça, 37 años por detras y uno por delante, bravo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
¿Con 38 añós vas diciendo BUEN ZAS y tal?Madridista almedralejense escribió:El Barça gano mas titulos que el Madrid en la epoca de Franco, es cierto, buen ZAS le has dado.Elias Grodin escribió:j0azz escribió:Vamos a resumirlo:Elias Grodin escribió:Si el Barça lleva siendo el mejor en los ultimos 20 años, por eso estuvo entre 1999 y 2004 sin ganar un titulo.
Y no, no es verdad, el Barça no ha ganado más.