¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Krwlng
10Messi10
6 participantes

¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria

10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria Empty ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria

Mensaje por 10Messi10 Lun Mayo 17, 2010 8:21 am

¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria Empty http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/mi-ladridoquizir-mi-ladrillo-t10622.htm

Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.

¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria Icon_post_target por Krwlng el Miér Abr 28, 2010 10:56 pm+
    ----
    -

La eliminación del Barça tiene distintas lecturas para mi este año. Siempre me ha dado mas o menos igual lo que hiciese el Barça, no es mi equipo, por lo tanto me la solía traer al fresco. Es mas, el año pasado hasta desee suerte a los culés contra el Chelsea y me pareció una buena noticia que el Barça ganase la champions.

Este año sin embargo hay aspectos diferentes……

Como equipo, el Barça hoy ha sufrido su primera derrota verdadera en mas de un año. Han hecho unos meses espectaculares, justamente premiados con numerosos títulos. Simplemente de Sobresaliente. Por muy bueno que se sea, siempre llega el dia en el que toca perder.

Enhorabuena a todos los “buenos culés” sobre todo de este foro. Los buenos culés saben perfectamente quienes son, no hace falta que los identifique…..
    Debeis estar muy orgullosos de vuestro equipo y mirar al futuro con esperanza. Han sido dos temporadas impresionantes en las que nadie os puede quitar lo bailado. Aparte, por muy muy culés, sabeis que esto no es el fin del mundo.
    Enhorabuena por llegar hasta aquí. Dignos semifinalistas.

Pero no todo el mundo entra en el mismo saco……

Quiero hoy acordarme de todos aquellos IDIOTAS que campan por aquí y por muchos sitios mas. Reprimidos, bufones, bocazas, estúpidos, escocidos, que se han dedicado mas a intentar reirse del Madrid que de disfrutar de los suyo.

Por aquí les podemos encontrar con su madriditis aguda riendo hasta el dia de hoy, ahora supongo que toca llorar, echar espuma por la boca y quedar como los miserables que son…… 10Retraso10,supermegagili, fishhead, y similares…..

Esto llega también a mas altas esferas como Laporta (ese psicologo de pacotilla no podrá abrir un gabinete pero va a jugar la final de la Champions en el Bernabeu) y los Xavi, Piqué……… que parecían estar por encima del bien y del mal.

A joderse todos los que les pone mas ganar una champions en otro campo que en el suyo, a joderse todos los que se creian que estaba hecho…..

A tomar por culo la “Remuntada”, el equipo y la “gradería”…… y a la vomitiva de Laurita Martinez……… menuda MALFOLLADA intentando justificar lo de los aspersores!!!

Que Grande MOURINHO!!! cool

Es curioso, me recuerda al trillado tema de una movie americana. Tipico buen chaval que lo hace todo bien, que es un encanto, pero en esta vida va a poder conseguir todo lo que se proponga salvo lo que mas ansía……….. cepillarse al la reina del baile (impresionante rubiaza) en la graduación. PUES VA A SER QUE NO!!! Ni ese se va a tirar a la buenorra ni el barça va a jugar la final en el Bernabeu!!!!!

Desde la meseta central que veo desde mi ventana, solo quiero subrayar un mensaje…..

A todos los que deseabais mas que nada poder llegar a la final porque era en el Bernabeu, para joder al Madrid…. A aquellos que os ponía tan brutotes y que compartíais con Piqué la idea de lo que debía ser esa final………….. A JODERSE!!! A TOMAR POR CULO!!! Y ha estado tan cerquita como un solo gol, o que no se hubiese pitado la mano de TOURE ¿EH???? cool

Pues nada ADIOS a ese sueño, y muy probablemente no lo veais en vuestra vida! devil

P.D. 70 Kilos en Ibra para tener quecambiarlo con 0-0 en semis de Champions porque no rinde…… y luego se habla de dinero.

Al equipo que acaba de conseguir el paso a la final y lo celebra en el campo le ponen los aspersores………….. Menuda vergüenza. bugg

Bueno, pues le recomiendo que esta noche se vea esta pelicula

¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria Mini100501114921623764
    Uploaded with ImageShack.us

Y si no le gusta, pues que sea esta otra mejor, asi aprovecha para buscarse casa para los proximos días. Igual con un poco de suerte vuelve a elegir la misma que del mes de Mayo del año pasado.

¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria B000bunzy201sclzzzzzzz
    Uploaded with ImageShack.us
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria Empty Re: ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 8:23 am

Es el bufón oficial del foro desde que se fue BoJaN_MeSsI.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria Empty Re: ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria

Mensaje por 10Messi10 Lun Mayo 17, 2010 8:25 am

Han aparecido la mayoria e merengues oficiales de nustro subforo menos del cobarde del año pasado ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria 24617
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mayo 21, 2010 2:30 am

10Messi10 escribió:
    Dom Mayo 16, 2010 10:21 pm
    Han aparecido la mayoria e merengues oficiales de nustro subforo menos del cobarde del año pasado ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria 24617

Considero que cuando alguien me acusa de meterme en la cueva y le meto mi post de felicitación por el culo demostrando que se es un bocas puede ser un simple error..........

Pero cuando ese mismo alguien vuelve a hacer el mas grande de los ridículos justo el año siguiente precisamente con lo mismo, es muy dificil pensar que ese alguien no es un poco retrasado.

Krwlng escribió:

Dom Mayo 16, 2010 9:25 pm

FELICIDADES.

Un gran excepcional campeonato con unos números brutales, un juego sólido valiente y espectacular fiel a unos principios......., y ganando tanto en casa como fuera al principal rival, dejando 100% claro que el Barcelona este año ha sido el mejor equipo de España con muchiiiiiisima diferencia.

20 Ligas, 10 en los últimos 20 años, sin duda otro aspecto para estar muy orgulloso de su equipo.

A TODO culé... ENHORABUENA CAMPEONES.

http://forozas.com/fc-barcelona-f4/mis-felicidades-t11246.htm mensaje nº8 (sin editar por cierto)

En fin, nunca he visto a nadie tan dolido............ volver a quedar como un auténtico idiota

cool cool cool cool cool cool cool

¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria Revvr
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mayo 21, 2010 6:22 am

Dejalo ya, Krwlng, ok? Si teneis algo que deciros, hacedlo por PN. Joder, si parece que os gusta que os avisemos y os demos toques...A ver si creeis que a nosotros nos gusta banear a la gente...Comportaos un poco...Nadie os pide que seais Best Friends Forever, pero por lo menos no lleneis el foro de batallas personales...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mayo 21, 2010 8:01 am

toro85 escribió:Dejalo ya, Krwlng, ok? Si teneis algo que deciros, hacedlo por PN. Joder, si parece que os gusta que os avisemos y os demos toques...A ver si creeis que a nosotros nos gusta banear a la gente...Comportaos un poco...Nadie os pide que seais Best Friends Forever, pero por lo menos no lleneis el foro de batallas personales...

Verás Toro, entiendo y respeto la dificultad de la tarea de moderar, y mas siendo por la face.

Es lógico que los moderadores no os querais meter en las conversaciones ni en historietas antiguas cuando hay alguna discusión y opteis por la decisión Salomónica típica, pero en ocasiones eso no es mas que repartir injusticia.

Este hilo tiene apenas 4 mensajes y creo que podrías intentar leerlo con calma para ver lo que ha pasado, porque es imposible que cualquier persona con dos dedos de frente no vea que la Ostia en toda la cara que se ha llevado este usuario se la ha ganado a pulso.

No he sido yo el que ha abierto un hilo y se ha comportado como un retrasado mental con su nuevo conpinche en un claro intento de ataque personal.
    Yo solo he sido el que ha contestado dejándole en un ridículo espantoso que el mismo se ha buscado.

Tengo que aguantar que se diga por el foro que yo tengo barra libre, cuando........

10_Messi_10 me llama Limitado!!!
    j0azz me llama Bufón!!!
    Unodechinchon me llama Troll!!!
    Piruleto me llama Krwowned!!!
    PBC me llama Ultra!!!
    Neutral me llama Malnacido!!!!.............

Venga, va cabrones........., ¿dónde está la cámara oculta???

P.D. En serio, que algún buen amigo de 10_Messi_10 le haga un favor y le diga que soy mucho bicho pa' él.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mayo 21, 2010 8:06 am

Krwlng, si tuviesemos que sancionar y banear a todo el mundo por hilos que se nos pasaron o que quedan ya bastante atrás, aqui no estaría ni diós...

No somos policias. Sancionamos lo que vemos, y lo que no vemos nos alegramos de que nos lo notificaseis por PN. Pero lo de responder a hilos así lo único que hace es alimentar la serpiente que se muerde el rabo con lo de "empezaste tu antes..." Esto es como en los parvulitos: No importa quien empieza, sino quien sabe acabar antes...
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Mayo 21, 2010 8:21 am

Malditos cabrones, seguid, no??? tengo mono de discutir por el foro ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria 24617 ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria 24617
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria Cochei

Mensaje por janista Vie Mayo 21, 2010 8:28 am

Lucho21 escribió:Malditos cabrones, seguid, no??? tengo mono de discutir por el foro ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria 24617 ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria 24617

gafeeeeeeeeeeeeeeee cool cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mayo 21, 2010 8:31 am

toro85 escribió:Krwlng, si tuviesemos que sancionar y banear a todo el mundo por hilos que se nos pasaron o que quedan ya bastante atrás, aqui no estaría ni diós...

No somos policias. Sancionamos lo que vemos, y lo que no vemos nos alegramos de que nos lo notificaseis por PN. Pero lo de responder a hilos así lo único que hace es alimentar la serpiente que se muerde el rabo con lo de "empezaste tu antes..." Esto es como en los parvulitos: No importa quien empieza, sino quien sabe acabar antes...

Ok, como tu toque me lo has dado en mi primera intervención, supongo que la próxima vez que alguien abra un hilo sobre mi llamandome cobarde por no hacer algo, tendré que meterme el quote en el que demuestro que ya lo he hecho en el culo, dejando que un par de subnormales que tienen el record de post creados en la papelera, se crean que se pueden ir riendo de la gente
    OK.

Por cierto, los en parvulitos no dejan de pegar a los otros porque lo diga la profe, dejan de pegar el dia que se la devulven.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Mayo 21, 2010 8:31 am

janista escribió:
    Lucho21 escribió:Malditos cabrones, seguid, no??? tengo mono de discutir por el foro ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria 24617 ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria 24617

gafeeeeeeeeeeeeeeee cool cool
    Tú más (vamos a empezar con insultos blandos para q hayan más páginas en el hilo, vale?? ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria 880536 ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria 24617 )
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Os acordais de este post? Pues ahi va mi dedicatoria Cochei

Mensaje por janista Vie Mayo 21, 2010 8:38 am

Krwlng escribió:
    toro85 escribió:Krwlng, si tuviesemos que sancionar y banear a todo el mundo por hilos que se nos pasaron o que quedan ya bastante atrás, aqui no estaría ni diós...

Ok, como tu toque me lo has dado en mi primera intervención, supongo que la próxima vez que alguien abra un hilo sobre mi llamandome cobarde por no hacer algo, tendré que meterme el quote en el que demuestro que ya lo he hecho en el culo, dejando que un par de subnormales que tienen el record de post creados en la papelera, se crean que se pueden ir riendo de la gente
    OK.

Por cierto, los en parvulitos no dejan de pegar a los otros porque lo diga la profe, dejan de pegar el dia que se la devulven.

Para que no ocurra eso en lo que estoy de acuerdo contigo ( cualquiera de nosotros si nos abren un post para darnos caña entramos y respondemos...cada uno después a su estilo, pero respondemos TODOS) un post así debe ser eliminado al instante y no se dará lugar a la cadena de réplicas y contrarréplicas que en muchos casos acaba con el post igualmente en la papelera, pero con algún cabreo, toque y/o baneo además.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Mayo 21, 2010 8:40 am

Para empezar este hilo no debe existir, no aporta absolutamente nada futbolístico, solo discordia. Ale.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:26 am