http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/mi-ladridoquizir-mi-ladrillo-t10622.htm
Pero bueno, como el bien ha dicho al inicio, el Barça le da igual, el nunca viene por aqui
10Messi10 escribió:Lo de soltar odio y rabia no va ni por Janita ni por ti, va por gentecilla como este por deciros uno, que no veas el tiempo que se ha tenido que aguantar para visitarnos con esta dedicatoria
http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/mi-ladridoquizir-mi-ladrillo-t10622.htm
Pero bueno, como el bien ha dicho al inicio, el Barça le da igual, el nunca viene por aqui
j0azz escribió:Que nadie se enfade, pero que te feliciten por conseguir 96 puntos es como si ganas una medalla de paralímpicos.
j0azz escribió:Que nadie se enfade, pero que te feliciten por conseguir 96 puntos es como si ganas una medalla de paralímpicos.
j0azz escribió:trukop, veo que como tu equipo no da razones para que nos dejes en ridículo, intentas contestarnos todos pero todos los mensajes intentando dejarnos en evidencia.
Aunque lo consiguieses, tu equipo seguiría sin ganar nada, déjalo ya.
Vale, pero solo porque tu equipo, como tú has dicho, es una mierda.trukop escribió:Pero me dejaras al menos que te meta un poco de cañita cuando metes la pata?...venga, a que si?...que somos coleguillas de foro!!!
Janita Opción B escribió:Reírse está bien, puedes hacerlo todo lo que quieras, pero una cosa es reírte y otra "hacer sangre". Yo dije que me alegraba de la eliminación de Champions, POR SUPUESTO Pero no estuve dando por culo abriendo cien posts. En cualquier caso a mí me da igual, sólo opino igual que Trukop, creo que eso dice poco a favor de los aficionados del Barça: luego decís que somos los del Madrid los que vivimos pensando en el Barça... ya, ya...
En cuanto a piruleta... mejor sigue chupándolas que es lo que mejor sabes hacer
j0azz escribió:Vale, pero solo porque tu equipo, como tú has dicho, es una mierda.trukop escribió:Pero me dejaras al menos que te meta un poco de cañita cuando metes la pata?...venga, a que si?...que somos coleguillas de foro!!!
Piruleta escribió:Janita Opción B escribió:Reírse está bien, puedes hacerlo todo lo que quieras, pero una cosa es reírte y otra "hacer sangre". Yo dije que me alegraba de la eliminación de Champions, POR SUPUESTO Pero no estuve dando por culo abriendo cien posts. En cualquier caso a mí me da igual, sólo opino igual que Trukop, creo que eso dice poco a favor de los aficionados del Barça: luego decís que somos los del Madrid los que vivimos pensando en el Barça... ya, ya...
Sois vosotros mismos los que os autoconvenceis de que no teneis barcelonitis pero, dia si y dia también, andais por aquí "opinando" y repartiendo estopa al que no piensa igual que vosotros. Un poco contradictorio no?
En fin Janita, sigue chupandola (no piruletas precisamente) tanto en el futbol como en lo que tu ya sabes (si es que lo practicas, que lo dudo)
trukop escribió:Piruleta escribió:Janita Opción B escribió:Reírse está bien, puedes hacerlo todo lo que quieras, pero una cosa es reírte y otra "hacer sangre". Yo dije que me alegraba de la eliminación de Champions, POR SUPUESTO Pero no estuve dando por culo abriendo cien posts. En cualquier caso a mí me da igual, sólo opino igual que Trukop, creo que eso dice poco a favor de los aficionados del Barça: luego decís que somos los del Madrid los que vivimos pensando en el Barça... ya, ya...
Sois vosotros mismos los que os autoconvenceis de que no teneis barcelonitis pero, dia si y dia también, andais por aquí "opinando" y repartiendo estopa al que no piensa igual que vosotros. Un poco contradictorio no?
En fin Janita, sigue chupandola (no piruletas precisamente) tanto en el futbol como en lo que tu ya sabes (si es que lo practicas, que lo dudo)
Se te hechaba en falta chupa-chups
Piruleta escribió:Janita Opción B escribió:Reírse está bien, puedes hacerlo todo lo que quieras, pero una cosa es reírte y otra "hacer sangre". Yo dije que me alegraba de la eliminación de Champions, POR SUPUESTO Pero no estuve dando por culo abriendo cien posts. En cualquier caso a mí me da igual, sólo opino igual que Trukop, creo que eso dice poco a favor de los aficionados del Barça: luego decís que somos los del Madrid los que vivimos pensando en el Barça... ya, ya...
Piruleta escribió:
Como molais los que a la legua se ve que de mujeres os rodeais poco........ e irremediablemente a cualquier mujer le atribuis cualidades de la única fémina que por razones naturales conoceis.
Si, ya se que sobra el emoticono, pero es para que Ni_ngu_No se nos pierda
Piruleta escribió:
Tu si que molas, escocido number one del foro
10Messi10 escribió:Muy oscuro, digo yo. Estará sacandole las puntas a las estalactitas para no arañarse la espalda.
Me importa una mierda que hayas felicitado o no, retrasada mental. Estais todo el puto dia en el foro pro-barça pipeando y encima quereis respeto? Que coño es esto? iros a vuestro foro o montaros otro foro mi7o que dais el perfil.Janita Opción B escribió:Piruleta escribió:Janita Opción B escribió:Reírse está bien, puedes hacerlo todo lo que quieras, pero una cosa es reírte y otra "hacer sangre". Yo dije que me alegraba de la eliminación de Champions, POR SUPUESTO Pero no estuve dando por culo abriendo cien posts. En cualquier caso a mí me da igual, sólo opino igual que Trukop, creo que eso dice poco a favor de los aficionados del Barça: luego decís que somos los del Madrid los que vivimos pensando en el Barça... ya, ya...
¡Qué gracioso! ¿Ves como sólo sirves para chupar piruletas además de decir tonterías?
¿¿YO REPARTIENDO ESTOPA POR AQUÍ SI HE FELICITADO??
Que si, que si, inútil cerebral, bla bla bla... y APRENDE A LEER ANTES DE HABLAR.
Piruleta escribió:Me importa una mierda que hayas felicitado o no, retrasada mental. Estais todo el puto dia en el foro pro-barça pipeando y encima quereis respeto? Que coño es esto? iros a vuestro foro o montaros otro foro mi7o que dais el perfil.Janita Opción B escribió:Piruleta escribió:Janita Opción B escribió:Reírse está bien, puedes hacerlo todo lo que quieras, pero una cosa es reírte y otra "hacer sangre". Yo dije que me alegraba de la eliminación de Champions, POR SUPUESTO Pero no estuve dando por culo abriendo cien posts. En cualquier caso a mí me da igual, sólo opino igual que Trukop, creo que eso dice poco a favor de los aficionados del Barça: luego decís que somos los del Madrid los que vivimos pensando en el Barça... ya, ya...
¡Qué gracioso! ¿Ves como sólo sirves para chupar piruletas además de decir tonterías?
Que si, que si, inútil cerebral, bla bla bla... y APRENDE A LEER ANTES DE HABLAR.
Piruleta escribió:Me importa una mierda que hayas felicitado o no, retrasada mental. Estais todo el puto dia en el foro pro-barça pipeando y encima quereis respeto? Que coño es esto? iros a vuestro foro o montaros otro foro mi7o que dais el perfil.Janita Opción B escribió:Piruleta escribió:Janita Opción B escribió:Reírse está bien, puedes hacerlo todo lo que quieras, pero una cosa es reírte y otra "hacer sangre". Yo dije que me alegraba de la eliminación de Champions, POR SUPUESTO Pero no estuve dando por culo abriendo cien posts. En cualquier caso a mí me da igual, sólo opino igual que Trukop, creo que eso dice poco a favor de los aficionados del Barça: luego decís que somos los del Madrid los que vivimos pensando en el Barça... ya, ya...
Krwlng escribió:Piruleta escribió:Me importa una mierda que hayas felicitado o no, retrasada mental. Estais todo el puto dia en el foro pro-barça pipeando y encima quereis respeto? Que coño es esto? iros a vuestro foro o montaros otro foro mi7o que dais el perfil.Janita Opción B escribió:Piruleta escribió:Janita Opción B escribió:Reírse está bien, puedes hacerlo todo lo que quieras, pero una cosa es reírte y otra "hacer sangre". Yo dije que me alegraba de la eliminación de Champions, POR SUPUESTO Pero no estuve dando por culo abriendo cien posts. En cualquier caso a mí me da igual, sólo opino igual que Trukop, creo que eso dice poco a favor de los aficionados del Barça: luego decís que somos los del Madrid los que vivimos pensando en el Barça... ya, ya...
Siguiendo con mi hipótesis.......
------Chupapollas.....
------Retrasada mental...
Pituleta no hace falta que me digas de que color tiene los ojos, con los tuyos y los de tu padre me parece que lo puedo averiguar!!!!......
Como mola el juego!!!!
j0azz escribió:Krlwng, reporta a Florentino por no ganar absolutamente nada, y pide el baneo de Higuaín por dejaros fuera de Europa, no a nosotros.
thanks.
A ti te han dado fuerte en la cabeza, sino veo un sinsentido venir cada día a nuestro foro a intentar picar después de la humillación más bestia de la historia solo por detrás de la crusifixión de Jesús.Krwlng escribió:j0azz escribió:Krlwng, reporta a Florentino por no ganar absolutamente nada, y pide el baneo de Higuaín por dejaros fuera de Europa, no a nosotros.
thanks.
Ante los ojos de los ilustres que viven por aqui quiza cuela....
Pero J0azz.... DIOS!!! no veas que pedazo de satisfacción es para mi ver como tienes que recurrir a eso....
Inventarte cosas!!!!
JODER!!! QUE TRISTE!!!!
Me la pela lo que opinen los demás, desde luego ya siempre te podré mirar por encima del hombro.
Antes creia que algún dia te había dado fuerte............
Ahora, SE sin lugar a dudas que en algún momento te he dado muy muy fuerte.