La gente es facilmente manipulable segun del equipo que sean, la prensa que lean y tontos los hay de todos los equipos, pero haga lo que haga un futbolista en el campo, no merece que le tiren nada, y nadie sabe como es un futbolista en su vida personal. ¿Estaria justificado si le da el botellazo que CR9 lo cogiera y le diera una somanta de ostias?¿o que aficionados del Madrid empezaran a darle de ostias?...pues tampoco, pero si que la policia se lo llevara y le dijera cuatro cositas a ver si maduraba de una vez.fuentescercanas escribió:como vendia tantas camisetas beckham si no lo conocian?Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Es un claro caso aislado de envidia.
no se agrede a otra persona por envidia sino por odio.
pues resulta que los futbolistas viven tambien de su imagen, y es lo que le llega al publico, con sus gestos, declaraciones, comportamiento, etc...
no justifico que le lancen nada, ojo.
pero es raro que a otros tan buenos o mejores no le tiren nada y a el si, no crees?
+11
Aye
Tritranquil
jez_alez
ErgO
fuentescercanas
Madridista almedralejense
Shurmigu
NO.
iVarane
DANTE
pancetita
15 participantes
Cristiano, recibido con un botellazo
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Cristiano, recibido con un botellazo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
bueno pero tambien por ponerte el ejemplo de antes messi pertenece a un equipo grande y tiene la mitad de la prensa en contra (la mas vendida por cierto) y no le lanzan nada....Madridista almedralejense escribió:La gente es facilmente manipulable segun del equipo que sean, la prensa que lean y tontos los hay de todos los equipos, pero haga lo que haga un futbolista en el campo, no merece que le tiren nada, y nadie sabe como es un futbolista en su vida personal. ¿Estaria justificado si le da el botellazo que CR9 lo cogiera y le diera una somanta de ostias?¿o que aficionados del Madrid empezaran a darle de ostias?...pues tampoco, pero si que la policia se lo llevara y le dijera cuatro cositas a ver si maduraba de una vez.fuentescercanas escribió:como vendia tantas camisetas beckham si no lo conocian?Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
pues resulta que los futbolistas viven tambien de su imagen, y es lo que le llega al publico, con sus gestos, declaraciones, comportamiento, etc...
pero es raro que a otros tan buenos o mejores no le tiren nada y a el si, no crees?
no creo que sea cosa de la prensa ese odio, aunque podria ser que se amplificara.
- Mensaje n°28
Puedo entender que haya personas a las que le de asco...pero que si jugara en su equipo ya no, pero por asco nadie tira nada, hay que ser gilipollas profundo o faltarle un hervor, esto es mas propio de un niñato que de otra cosa, y si le vieramos la cara seguro que reflejaria la imagen que todos tenemos en mente.ErgO escribió:Su chuleria es la que le proboca que le odien, al menos la imagen que da delante de las camaras... no se si será odio, por que como bien dices, yo por lo menos para odiar a alguien tengo que conocerlo al menos, no se los demás... pero asco seguro que le da a más de uno.Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
ErgO- Titular
- Mensaje n°29
Lo estaras justificando tu, por que yo no lo e justificado en ningun momento no te confundas.jez_alez escribió:ErgO escribió:Su chuleria es la que le provoca que le odien, al menos la imagen que da delante de las camaras... no se si será odio, por que como bien dices, yo por lo menos para odiar a alguien tengo que conocerlo al menos, no se los demás... pero asco seguro que le da a más de uno.Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Yo alucino con este tipo de comentarios, estáis hablando de FÚTBOL, pero qué odio ni qué chulería ni qué mierda!!, pero quién es nadie para tirar una botella a otra persona... pero qué coño ha hecho Cristiano a nadie para que le tiren botellas ni le insulten, estáis de coña?... pero cómo puede justificarse?...
Cuando apuñalaron a Mónica Seles en una pista de tenis durante un partido pues... es algo que se lleva en la profesión, pueden pasar este tipo de cosas... a Messi no le pasa porque en el Barcelona se educa en otros valores no te jode... alguno de estos que justifican el botellazo me imagino que estarían poniendo verde a Manolo Lama hace un par de días...
- Mensaje n°30
No veo al As o al Marca titulares de chulo, provocador...a Messi, ni a Stoichkov en sus tiempos, si CR9 fuera jugador del Barça tampoco me imagino al Marca o al As con esos titulares...ni al Sport ni Mundo Deportivo, para el que seria un supercrack, esto es asi.fuentescercanas escribió:bueno pero tambien por ponerte el ejemplo de antes messi pertenece a un equipo grande y tiene la mitad de la prensa en contra (la mas vendida por cierto) y no le lanzan nada....Madridista almedralejense escribió:La gente es facilmente manipulable segun del equipo que sean, la prensa que lean y tontos los hay de todos los equipos, pero haga lo que haga un futbolista en el campo, no merece que le tiren nada, y nadie sabe como es un futbolista en su vida personal. ¿Estaria justificado si le da el botellazo que CR9 lo cogiera y le diera una somanta de ostias?¿o que aficionados del Madrid empezaran a darle de ostias?...pues tampoco, pero si que la policia se lo llevara y le dijera cuatro cositas a ver si maduraba de una vez.fuentescercanas escribió:como vendia tantas camisetas beckham si no lo conocian?Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
no creo que sea cosa de la prensa ese odio, aunque podria ser que se amplificara.
ErgO- Titular
- Mensaje n°31
Obviously todo lo que has dicho.Madridista almedralejense escribió:Puedo entender que haya personas a las que le de asco...pero que si jugara en su equipo ya no, pero por asco nadie tira nada, hay que ser gilipollas profundo o faltarle un hervor, esto es mas propio de un niñato que de otra cosa, y si le vieramos la cara seguro que reflejaria la imagen que todos tenemos en mente.ErgO escribió:Su chuleria es la que le proboca que le odien, al menos la imagen que da delante de las camaras... no se si será odio, por que como bien dices, yo por lo menos para odiar a alguien tengo que conocerlo al menos, no se los demás... pero asco seguro que le da a más de uno.Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
ErgO escribió:Lo estaras justificando tu, por que yo no lo e justificado en ningun momento no te confundas.jez_alez escribió:ErgO escribió:Su chuleria es la que le provoca que le odien, al menos la imagen que da delante de las camaras... no se si será odio, por que como bien dices, yo por lo menos para odiar a alguien tengo que conocerlo al menos, no se los demás... pero asco seguro que le da a más de uno.Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Yo alucino con este tipo de comentarios, estáis hablando de FÚTBOL, pero qué odio ni qué chulería ni qué mierda!!, pero quién es nadie para tirar una botella a otra persona... pero qué coño ha hecho Cristiano a nadie para que le tiren botellas ni le insulten, estáis de coña?... pero cómo puede justificarse?...
Cuando apuñalaron a Mónica Seles en una pista de tenis durante un partido pues... es algo que se lleva en la profesión, pueden pasar este tipo de cosas... a Messi no le pasa porque en el Barcelona se educa en otros valores no te jode... alguno de estos que justifican el botellazo me imagino que estarían poniendo verde a Manolo Lama hace un par de días...
Te confundes tú, o no te sabes explicar o lo estás justificando pero vamos que da igual...
ErgO- Titular
- Mensaje n°33
No es mi problema que entiendas las cosas como te da a ti la gana, que por otra parte me la trae bastante flojilla, enga buen dia noijez_alez escribió:ErgO escribió:Lo estaras justificando tu, por que yo no lo e justificado en ningun momento no te confundas.jez_alez escribió:ErgO escribió:Su chuleria es la que le provoca que le odien, al menos la imagen que da delante de las camaras... no se si será odio, por que como bien dices, yo por lo menos para odiar a alguien tengo que conocerlo al menos, no se los demás... pero asco seguro que le da a más de uno.Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Te confundes tú, o no te sabes explicar o lo estás justificando pero vamos que da igual...
- Mensaje n°34
y como van a poner a messi de chulo, o provocador?Madridista almedralejense escribió:No veo al As o al Marca titulares de chulo, provocador...a Messi, ni a Stoichkov en sus tiempos, si CR9 fuera jugador del Barça tampoco me imagino al Marca o al As con esos titulares...ni al Sport ni Mundo Deportivo, para el que seria un supercrack, esto es asi.fuentescercanas escribió:bueno pero tambien por ponerte el ejemplo de antes messi pertenece a un equipo grande y tiene la mitad de la prensa en contra (la mas vendida por cierto) y no le lanzan nada....Madridista almedralejense escribió:La gente es facilmente manipulable segun del equipo que sean, la prensa que lean y tontos los hay de todos los equipos, pero haga lo que haga un futbolista en el campo, no merece que le tiren nada, y nadie sabe como es un futbolista en su vida personal. ¿Estaria justificado si le da el botellazo que CR9 lo cogiera y le diera una somanta de ostias?¿o que aficionados del Madrid empezaran a darle de ostias?...pues tampoco, pero si que la policia se lo llevara y le dijera cuatro cositas a ver si maduraba de una vez.fuentescercanas escribió:como vendia tantas camisetas beckham si no lo conocian?Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
no creo que la prensa pudiera conseguirlo ni aunque lo intentara.
si apenas abre la boca.
En cuanto a stoichkov si que tenia esa fama y un odio tremendo entre el madridismo que aun perdura.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
SI estuviese Mourinho seguro que atrapa la botella al vuelo de un salto y antes de caer al suelo ya le ha puesto la denuncia en comisaria al tonto que la haya tirado.
pancetita- Titular
- Mensaje n°36
Nada puede justificar esto, un chico que lo único que hace es su trabajo y que tontos como este le tiren la botella o le insulten por que?? se ha metido él con alguien??lo único que hace es jugar al fútbol y es un lujo verle jugar, da espectáculo!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°37
Messi es bajito, feo y con pocas mujeres se le ha visto. Las tías de la calle pasan de él. En cambio por Cristiano se les hace el chichi cocacola, no hace falta que te explique los motivos, es así.fuentescercanas escribió:no se yo no le odio.supermigue escribió:Que puede hacer Cristiano para que le odies? Tu vecino sí que puede, ya ves, te conoce y teneis trato. Cristiano es un profesional que genera admiración y envidia. ¿Cuales pueden ser los motivos de una persona para odiar a Cristiano?fuentescercanas escribió:digo que no cae bien.supermigue escribió:Al decir eso de odio das a entender que Cristiano tiene parte de culpa, que el se lo busca o algo así?fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Envidia.
tu le puedes tener envida a tu vecino porque tenga un cochazo o una superloba al lado, pero no vas por ello a meterle 1 ostia.
lo haces si le odias.
pero supongo que su actitud si puede molestar a algunos.
no creo que sea casualidad tanto silbido y tanta queja.
mira a messi, es el mejor y nadie le tira nada ni le silvan.
algo tiene que haber no crees?
Haz una encuesta por la calle pidiendo a las chicas que te digan sus tres maromos preferidos, en muchísimos casos saldrá Cristiano, y no hace falta que diga que Messi ni se les pasará por la cabeza. Ahí tienes un motivo de ENVIDIA. Ni odio ni leches, os estais luciendo los que justificais en cierto modo acciones así dando a suponer que "si no fuese por Cristiano, no le habrían tirado esa botella", menuda CHORRADA.
- Mensaje n°38
beckham creo que tambien es guapo y no recuerdo que mientras estuviera en el madrid le tiraran botellas no?supermigue escribió:Messi es bajito, feo y con pocas mujeres se le ha visto. Las tías de la calle pasan de él. En cambio por Cristiano se les hace el chichi cocacola, no hace falta que te explique los motivos, es así.fuentescercanas escribió:no se yo no le odio.supermigue escribió:Que puede hacer Cristiano para que le odies? Tu vecino sí que puede, ya ves, te conoce y teneis trato. Cristiano es un profesional que genera admiración y envidia. ¿Cuales pueden ser los motivos de una persona para odiar a Cristiano?fuentescercanas escribió:digo que no cae bien.supermigue escribió:Al decir eso de odio das a entender que Cristiano tiene parte de culpa, que el se lo busca o algo así?fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Envidia.
tu le puedes tener envida a tu vecino porque tenga un cochazo o una superloba al lado, pero no vas por ello a meterle 1 ostia.
lo haces si le odias.
Haz una encuesta por la calle pidiendo a las chicas que te digan sus tres maromos preferidos, en muchísimos casos saldrá Cristiano, y no hace falta que diga que Messi ni se les pasará por la cabeza. Ahí tienes un motivo de ENVIDIA. Ni odio ni leches, os estais luciendo los que justificais en cierto modo acciones así dando a suponer que "si no fuese por Cristiano, no le habrían tirado esa botella", menuda CHORRADA.
oye yo no solo no lo he justificado, sino que he dicho que en ningun momento lo justifico.
no me manipules tio
Última edición por fuentescercanas el Dom Mayo 16, 2010 11:02 pm, editado 1 vez
pancetita- Titular
- Mensaje n°39
A este chico se le está juzgando sin conocerle!!
Se confunde sinceridad con chulería!!
Se confunde sinceridad con chulería!!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°40
Según tú entonces lo que diferencia a Ronaldo y Beckham es que uno se gana ser odiado y otro no?fuentescercanas escribió:beckham creo que tambien es guapo y no recuerdo que mientras estuviera en el madrid le tiraran botellas no?supermigue escribió:Messi es bajito, feo y con pocas mujeres se le ha visto. Las tías de la calle pasan de él. En cambio por Cristiano se les hace el chichi cocacola, no hace falta que te explique los motivos, es así.fuentescercanas escribió:no se yo no le odio.supermigue escribió:Que puede hacer Cristiano para que le odies? Tu vecino sí que puede, ya ves, te conoce y teneis trato. Cristiano es un profesional que genera admiración y envidia. ¿Cuales pueden ser los motivos de una persona para odiar a Cristiano?fuentescercanas escribió:digo que no cae bien.supermigue escribió:Al decir eso de odio das a entender que Cristiano tiene parte de culpa, que el se lo busca o algo así?fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Envidia.
lo haces si le odias.
ErgO- Titular
- Mensaje n°41
Que equivocado estas con eso de que Cristiano estaria entre los 3 maromos favoritos de las titis, pero que equivocado...supermigue escribió:Messi es bajito, feo y con pocas mujeres se le ha visto. Las tías de la calle pasan de él. En cambio por Cristiano se les hace el chichi cocacola, no hace falta que te explique los motivos, es así.fuentescercanas escribió:no se yo no le odio.supermigue escribió:Que puede hacer Cristiano para que le odies? Tu vecino sí que puede, ya ves, te conoce y teneis trato. Cristiano es un profesional que genera admiración y envidia. ¿Cuales pueden ser los motivos de una persona para odiar a Cristiano?fuentescercanas escribió:digo que no cae bien.supermigue escribió:Al decir eso de odio das a entender que Cristiano tiene parte de culpa, que el se lo busca o algo así?fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Envidia.
lo haces si le odias.
- Mensaje n°42
digo que uno me parecio un caballero hasta el ultimo momento y otro cada vez que habla sube el pan.supermigue escribió:Según tú entonces lo que diferencia a Ronaldo y Beckham es que uno se gana ser odiado y otro no?fuentescercanas escribió:beckham creo que tambien es guapo y no recuerdo que mientras estuviera en el madrid le tiraran botellas no?supermigue escribió:Messi es bajito, feo y con pocas mujeres se le ha visto. Las tías de la calle pasan de él. En cambio por Cristiano se les hace el chichi cocacola, no hace falta que te explique los motivos, es así.fuentescercanas escribió:no se yo no le odio.supermigue escribió:Que puede hacer Cristiano para que le odies? Tu vecino sí que puede, ya ves, te conoce y teneis trato. Cristiano es un profesional que genera admiración y envidia. ¿Cuales pueden ser los motivos de una persona para odiar a Cristiano?fuentescercanas escribió:digo que no cae bien.supermigue escribió:Al decir eso de odio das a entender que Cristiano tiene parte de culpa, que el se lo busca o algo así?fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Envidia.
lo haces si le odias.
ya sabes como funciona este mundillo, la gente se toma todo lo que se dice a la tremenda.
hay demasiado fanatismo, y siempre habra quien sienta odio por la gente como CR, pero ni estoy deacuerdo ni lo justifico.
pero no todos somos iguales no?
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
supermigue escribió:Messi es bajito, feo y con pocas mujeres se le ha visto. Las tías de la calle pasan de él. En cambio por Cristiano se les hace el chichi cocacola, no hace falta que te explique los motivos, es así.fuentescercanas escribió:no se yo no le odio.supermigue escribió:Que puede hacer Cristiano para que le odies? Tu vecino sí que puede, ya ves, te conoce y teneis trato. Cristiano es un profesional que genera admiración y envidia. ¿Cuales pueden ser los motivos de una persona para odiar a Cristiano?fuentescercanas escribió:digo que no cae bien.supermigue escribió:Al decir eso de odio das a entender que Cristiano tiene parte de culpa, que el se lo busca o algo así?fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Envidia.
lo haces si le odias.
pues si, puede ser, afortunadamente a mi novia le parece feo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
supermigue escribió:Por eso lo digo, así lo potencias.XenXo escribió:supermigue escribió:Esta noticia me sobra en la primera página de as y marca, la botella no le ha dado y así van a conseguir que alguien piense "vaya, si me meto entre el tumulto y le lanzo algo, mañana sale en las noticias!". Nose, alomejor soy un poco paranoico Pero no le veo importancia.
ya pero no es importante hasta que pasa, luego nos llevamos las manos a la cabeza
Bueno, no te falta razón. Pero luego estamos en la disyuntiva de la desinformación.
Por ejemplo, si no informaran de los atentados de ETA, esta no existira para la opinión pública y seguramente no tendría razón de existir, porque lo único que buscan es publicidad. Pero luego la gente estaría desinformada y representa que la gente debe saber lo que pasa
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°45
Hombre, sería injustificable no informar de un atentado de ETA, en cambio de una botellita que pasa por encima de Cristiano... me parece exagerado.Aye escribió:supermigue escribió:Por eso lo digo, así lo potencias.XenXo escribió:supermigue escribió:Esta noticia me sobra en la primera página de as y marca, la botella no le ha dado y así van a conseguir que alguien piense "vaya, si me meto entre el tumulto y le lanzo algo, mañana sale en las noticias!". Nose, alomejor soy un poco paranoico Pero no le veo importancia.
ya pero no es importante hasta que pasa, luego nos llevamos las manos a la cabeza
Bueno, no te falta razón. Pero luego estamos en la disyuntiva de la desinformación.
Por ejemplo, si no informaran de los atentados de ETA, esta no existira para la opinión pública y seguramente no tendría razón de existir, porque lo único que buscan es publicidad. Pero luego la gente estaría desinformada y representa que la gente debe saber lo que pasa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
supermigue escribió:Hombre, sería injustificable no informar de un atentado de ETA, en cambio de una botellita que pasa por encima de Cristiano... me parece exagerado.Aye escribió:supermigue escribió:Por eso lo digo, así lo potencias.XenXo escribió:supermigue escribió:Esta noticia me sobra en la primera página de as y marca, la botella no le ha dado y así van a conseguir que alguien piense "vaya, si me meto entre el tumulto y le lanzo algo, mañana sale en las noticias!". Nose, alomejor soy un poco paranoico Pero no le veo importancia.
Evidentemente, solo estaba extrapolando con lo de ETA, pero si no se informa de lo de CR, y se sabe que ha pasado, se debe informar, cuando en el futbol se informa hasta de los pedos que se ha tirado Iniesta en su vida
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°47
resumiendo que a cristiano se le tiran botellas y se le insulta por que los hombres le tienen envidia . la chorrada mas grande que escuchado hoy. .supermigue escribió:Messi es bajito, feo y con pocas mujeres se le ha visto. Las tías de la calle pasan de él. En cambio por Cristiano se les hace el chichi cocacola, no hace falta que te explique los motivos, es así.fuentescercanas escribió:no se yo no le odio.supermigue escribió:Que puede hacer Cristiano para que le odies? Tu vecino sí que puede, ya ves, te conoce y teneis trato. Cristiano es un profesional que genera admiración y envidia. ¿Cuales pueden ser los motivos de una persona para odiar a Cristiano?fuentescercanas escribió:digo que no cae bien.supermigue escribió:Al decir eso de odio das a entender que Cristiano tiene parte de culpa, que el se lo busca o algo así?fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Envidia.
lo haces si le odias.
si se le tira botellas y etc... es por que la gente no tiene educaccion y es mongola del culo. no por ke los hombres le tengan envidia no digamos tonterias.
seguramente cuaquier chico normal de aki siendo muy muy famoso tendria miles de admiradoras , si a eso le añades ke eres majote tienes muxo dinero tienes muxa fama y le añadimos un cuerpecito atletico mas una edad de 20 y pico años eso es una bomba para las mujeres multiplicado por 100 hacias las adolescentes.lo mismo pasaria al contrario .
no creo que una persona con 2 dedos de frente se ponga a pegar botellazos y a insultarlo por envidia si no por que no tiene educaccion y es un sopla poyas, osea que no me vengas con la chorrada de que es por que los hombres le tienen envidia, envidia de que? de que las mujeres las adolescentes le babean y le idolatran!! , no creo que eso sea un motivo para odiar o tener una envidia que te haga perder nervios y el control, como decia eso son gente que no tienen 2 dedos de frente nada mas.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°48
ivan_nistelrooy escribió:La culpa es de Pellegrini
Siempre
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°49
ErgO escribió:Que equivocado estas con eso de que Cristiano estaria entre los 3 maromos favoritos de las titis, pero que equivocado...supermigue escribió:Messi es bajito, feo y con pocas mujeres se le ha visto. Las tías de la calle pasan de él. En cambio por Cristiano se les hace el chichi cocacola, no hace falta que te explique los motivos, es así.fuentescercanas escribió:no se yo no le odio.supermigue escribió:Que puede hacer Cristiano para que le odies? Tu vecino sí que puede, ya ves, te conoce y teneis trato. Cristiano es un profesional que genera admiración y envidia. ¿Cuales pueden ser los motivos de una persona para odiar a Cristiano?fuentescercanas escribió:digo que no cae bien.supermigue escribió:Al decir eso de odio das a entender que Cristiano tiene parte de culpa, que el se lo busca o algo así?fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Envidia.
lo haces si le odias.
+1 A mí no me gusta nada, vaya pinta de quinqui que tiene el tío! Parece un gitanillo de la Chana
Pero como futbolista es un crack, es lo que me importa estando en mi equipo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Menos mal que se la han tirado a CR y no a Kaka,porque con los reflejos del brasileño se lleva un botellazo en toda la cara fijo,y este es capaz de decir que el botellazo le hizo recaer de su pubalgia