Que poca vergüenza!!estas cosas no deberían de pasar...
+11
Aye
Tritranquil
jez_alez
ErgO
fuentescercanas
Madridista almedralejense
Shurmigu
NO.
iVarane
DANTE
pancetita
15 participantes
Cristiano, recibido con un botellazo
pancetita- Titular
- Mensaje n°1
Cristiano, recibido con un botellazo
www.as.com/futbol/articulo/cristiano-recibido-botellazo/dasftb/20100516dasdaiftb_20/Tes
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Cristiano, recibido con un botellazo
Que asco de gente
PD. Se la tendrían que haber estampado a Florentimo o Valdanágoras
PD. Se la tendrían que haber estampado a Florentimo o Valdanágoras
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
La culpa es de Pellegrini
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
crackivan_nistelrooy escribió:La culpa es de Pellegrini
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
gilipollas hay en todas partes y seguro que el que la lanzo no representa al malaga, ciudad muy bonita por cierto
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Esta noticia me sobra en la primera página de as y marca, la botella no le ha dado y así van a conseguir que alguien piense "vaya, si me meto entre el tumulto y le lanzo algo, mañana sale en las noticias!". Nose, alomejor soy un poco paranoico Pero no le veo importancia.
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
supermigue escribió:Esta noticia me sobra en la primera página de as y marca, la botella no le ha dado y así van a conseguir que alguien piense "vaya, si me meto entre el tumulto y le lanzo algo, mañana sale en las noticias!". Nose, alomejor soy un poco paranoico Pero no le veo importancia.
ya pero no es importante hasta que pasa, luego nos llevamos las manos a la cabeza
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°8
Sobre todo si recibimos el botellazo nosotrosXenXo escribió:supermigue escribió:Esta noticia me sobra en la primera página de as y marca, la botella no le ha dado y así van a conseguir que alguien piense "vaya, si me meto entre el tumulto y le lanzo algo, mañana sale en las noticias!". Nose, alomejor soy un poco paranoico Pero no le veo importancia.
ya pero no es importante hasta que pasa, luego nos llevamos las manos a la cabeza
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Es un claro caso aislado de envidia.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Por eso lo digo, así lo potencias.XenXo escribió:supermigue escribió:Esta noticia me sobra en la primera página de as y marca, la botella no le ha dado y así van a conseguir que alguien piense "vaya, si me meto entre el tumulto y le lanzo algo, mañana sale en las noticias!". Nose, alomejor soy un poco paranoico Pero no le veo importancia.
- Mensaje n°11
...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
supermigue escribió:Por eso lo digo, así lo potencias.XenXo escribió:supermigue escribió:Esta noticia me sobra en la primera página de as y marca, la botella no le ha dado y así van a conseguir que alguien piense "vaya, si me meto entre el tumulto y le lanzo algo, mañana sale en las noticias!". Nose, alomejor soy un poco paranoico Pero no le veo importancia.
como me encantaria poder mandar a otro sitio a esta clase de orangutanes (con perdon para estos, que son mejores que esa clase de "personas") y vivir tranquilo
ayer jugamos los octavos de un torneo y ganamos por un gol, casi acabamos a ostias, a mi me dieron un codazo que respondi salvando un gol y sacandole la lengua, me senti cristiano
- Mensaje n°13
¿A que te quedaste mas a gusto que un arbusto?, que les den, felicidades...(pasate por los chistes, anda)XenXo escribió:supermigue escribió:Por eso lo digo, así lo potencias.XenXo escribió:supermigue escribió:Esta noticia me sobra en la primera página de as y marca, la botella no le ha dado y así van a conseguir que alguien piense "vaya, si me meto entre el tumulto y le lanzo algo, mañana sale en las noticias!". Nose, alomejor soy un poco paranoico Pero no le veo importancia.
como me encantaria poder mandar a otro sitio a esta clase de orangutanes (con perdon para estos, que son mejores que esa clase de "personas") y vivir tranquilo
ayer jugamos los octavos de un torneo y ganamos por un gol, casi acabamos a ostias, a mi me dieron un codazo que respondi salvando un gol y sacandole la lengua, me senti cristiano
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
Madridista almedralejense escribió:¿A que te quedaste mas a gusto que un arbusto?, que les den, felicidades...(pasate por los chistes, anda)XenXo escribió:supermigue escribió:Por eso lo digo, así lo potencias.XenXo escribió:supermigue escribió:Esta noticia me sobra en la primera página de as y marca, la botella no le ha dado y así van a conseguir que alguien piense "vaya, si me meto entre el tumulto y le lanzo algo, mañana sale en las noticias!". Nose, alomejor soy un poco paranoico Pero no le veo importancia.
hombre, me quede mas a gusto cuando el arbitro pito el final pero si, porque ademas tenian una pinta de chulos y calente yo el partido con gritos y se cebaron mucho, pero fui el primero que les dio la mano al acabar el partido, uno se fue directamente a las duchas enfadado y otro me solto "que habeis ganado la champions o que?" (por como lo celebrabamos) y yo "y vosotros habeis ganado hoy?"
ahora me paso por los chistes
- Mensaje n°15
efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
no se agrede a otra persona por envidia sino por odio.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
Marcelo más bien! o no le recuerdas contra el Getafe? (el día de Pepe el destripador)XenXo escribió:supermigue escribió:Por eso lo digo, así lo potencias.XenXo escribió:supermigue escribió:Esta noticia me sobra en la primera página de as y marca, la botella no le ha dado y así van a conseguir que alguien piense "vaya, si me meto entre el tumulto y le lanzo algo, mañana sale en las noticias!". Nose, alomejor soy un poco paranoico Pero no le veo importancia.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Al decir eso de odio das a entender que Cristiano tiene parte de culpa, que el se lo busca o algo así?fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Envidia.
- Mensaje n°18
digo que no cae bien.supermigue escribió:Al decir eso de odio das a entender que Cristiano tiene parte de culpa, que el se lo busca o algo así?fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Envidia.
tu le puedes tener envida a tu vecino porque tenga un cochazo o una superloba al lado, pero no vas por ello a meterle 1 ostia.
lo haces si le odias.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Que puede hacer Cristiano para que le odies? Tu vecino sí que puede, ya ves, te conoce y teneis trato. Cristiano es un profesional que genera admiración y envidia. ¿Cuales pueden ser los motivos de una persona para odiar a Cristiano?fuentescercanas escribió:digo que no cae bien.supermigue escribió:Al decir eso de odio das a entender que Cristiano tiene parte de culpa, que el se lo busca o algo así?fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Envidia.
tu le puedes tener envida a tu vecino porque tenga un cochazo o una superloba al lado, pero no vas por ello a meterle 1 ostia.
lo haces si le odias.
- Mensaje n°20
no se yo no le odio.supermigue escribió:Que puede hacer Cristiano para que le odies? Tu vecino sí que puede, ya ves, te conoce y teneis trato. Cristiano es un profesional que genera admiración y envidia. ¿Cuales pueden ser los motivos de una persona para odiar a Cristiano?fuentescercanas escribió:digo que no cae bien.supermigue escribió:Al decir eso de odio das a entender que Cristiano tiene parte de culpa, que el se lo busca o algo así?fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Envidia.
lo haces si le odias.
pero supongo que su actitud si puede molestar a algunos.
no creo que sea casualidad tanto silbido y tanta queja.
mira a messi, es el mejor y nadie le tira nada ni le silvan.
algo tiene que haber no crees?
- Mensaje n°21
¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
si es que eso ya lo sabemos todos... pero no podemos hacer nada... hay mas tontos que ventanas
- Mensaje n°23
como vendia tantas camisetas beckham si no lo conocian?Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
pues resulta que los futbolistas viven tambien de su imagen, y es lo que le llega al publico, con sus gestos, declaraciones, comportamiento, etc...
no justifico que le lancen nada, ojo.
pero es raro que a otros tan buenos o mejores no le tiren nada y a el si, no crees?
ErgO- Titular
- Mensaje n°24
Su chuleria es la que le proboca que le odien, al menos la imagen que da delante de las camaras... no se si será odio, por que como bien dices, yo por lo menos para odiar a alguien tengo que conocerlo al menos, no se los demás... pero asco seguro que le da a más de uno.Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
ErgO escribió:Su chuleria es la que le provoca que le odien, al menos la imagen que da delante de las camaras... no se si será odio, por que como bien dices, yo por lo menos para odiar a alguien tengo que conocerlo al menos, no se los demás... pero asco seguro que le da a más de uno.Madridista almedralejense escribió:¿Y como se puede odiar a alguien que no conoces?, hay personas con una mente tan corta que orienta sus sentidos por lo que ve en la tele..."este es un chulo y si me lo encuentro...", incapaces de diferenciar el futbolista de la persona y tomandoselo como algo personal, y ademas con la cobardia de hacer eso escondido entre la gente, en fin, imagino que sera un niñato por hacer.fuentescercanas escribió:efectivamente, estaba ironizando.Madridista almedralejense escribió:...y mala leche, uno puede ser envidioso pero ir con una botella y tirarsela es para que le den una buena mano de ostias.fuentescercanas escribió:Sigo pensando que este chico cae muy bien.
Yo alucino con este tipo de comentarios, estáis hablando de FÚTBOL, pero qué odio ni qué chulería ni qué mierda!!, pero quién es nadie para tirar una botella a otra persona... pero qué coño ha hecho Cristiano a nadie para que le tiren botellas ni le insulten, estáis de coña?... pero cómo puede justificarse?...
Cuando apuñalaron a Mónica Seles en una pista de tenis durante un partido pues... es algo que se lleva en la profesión, pueden pasar este tipo de cosas... a Messi no le pasa porque en el Barcelona se educa en otros valores no te jode... alguno de estos que justifican el botellazo me imagino que estarían poniendo verde a Manolo Lama hace un par de días...