¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Barcelonista Neutral
andaluxi
RUSO
sangre blanco
Dinasty
Caduki
Sniper
11 participantes

El Real Madrid es un club en decadencia

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El Real Madrid es un club en decadencia - Página 2 Empty Re: El Real Madrid es un club en decadencia

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Oct 26, 2009 10:15 am

Sniper escribió:
    elgranodearanjuezisback escribió:Yo me pregunto lo mismo: si este hilo se hubiera "parido" o no si el Barça estuviera perdiendo de 3....

Algunos madridistas de este foro llevamos diciendo lo mismo aún ganando el Madrid. A ver si os creéis que sois los inventores de "la autocrítica". Y esto va también para tu coleguita el Neutral, que entra aquí cuando gana el Barcelona o pierde el Madrid.

Pero oye, tú y tus amigos a lo vuestro eh...(a trollear claro)

Venga hombre, que no nos la das.
    Si el Barça, como han dicho por ahí, hubiera ido perdiendo al descanso no te marcabas el repello con cemento que te has marcao.
    Que te has deprimio, coño, que lo sé, que lo veo cool
    Si yo te entiendo, a mi me habría pasao igual, de verdad.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Real Madrid es un club en decadencia - Página 2 Empty Re: El Real Madrid es un club en decadencia

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 10:17 am

¿Me podéis decir exactamente cuál es aquí "vuestra sesuda crítica"?

Aquí no se habla del Barcelona, con lo cual la excusa de que se critica a vuestro club, no funciona. De hecho, los que habéis empezado a hablar sois vosotros.

Por otra parte, este hilo no es el típico hilo de un forofazo, con lo cual la excusa de "estoy aquí para abriros los ojos" tampoco cuela.

Este mensaje es de un madridista que critica a su equipo y la situación del club, no se habla del Barcelona, ni se está diciendo que seamos los mejores, etc, etc, etc. ¿Qué pintáis aquí entonces?

Y a nuestro querido colega el opinador neutral decirle que yo he abierto hilos cuando el Madrid ganaba rácanamente al Tenerife jugando fatal, diciendo que así no íbamos a ninguna parte. Pero bueno, esto ya empieza a ser surrealista, cuando un madridista abre un post forofo, porque es forofo, y cuando critica, porque critica. La cuestión es trollear y todo por vuestra obsesión, que sois incapaces de vivir sin el Madrid y sin los madridistas.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Oct 26, 2009 10:23 am

Sniper escribió:¿Me podéis decir exactamente cuál es aquí "vuestra sesuda crítica"?

Aquí no se habla del Barcelona, con lo cual la excusa de que se critica a vuestro club, no funciona. De hecho, los que habéis empezado a hablar sois vosotros.

Por otra parte, este hilo no es el típico hilo de un forofazo, con lo cual la excusa de "estoy aquí para abriros los ojos" tampoco cuela.

Este mensaje es de un madridista que critica a su equipo y la situación del club, no se habla del Barcelona, ni se está diciendo que seamos los mejores, etc, etc, etc. ¿Qué pintáis aquí entonces?

Y a nuestro querido colega el opinador neutral decirle que yo he abierto hilos cuando el Madrid ganaba rácanamente al Tenerife jugando fatal, diciendo que así no íbamos a ninguna parte. Pero bueno, esto ya empieza a ser surrealista, cuando un madridista abre un post forofo, porque es forofo, y cuando critica, porque critica. La cuestión es trollear y todo por vuestra obsesión, que sois incapaces de vivir sin el Madrid y sin los madridistas.
    Joder, me has metido el canguelo en el cuerpo. Voy a ponerme los dodotis cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 10:25 am

Mas de 24 horas desde que terminó el empate de ayer del Madrid para decirlo, y este hilo se abre con el tercer gol del Barça....que cada uno saque sus propias conclusiones... tongue
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 10:26 am

Barcelonista Neutral escribió:
    Joder, me has metido el canguelo en el cuerpo. Voy a ponerme los dodotis cool

Ok, estupenda respuesta...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 10:28 am

elgranodearanjuezisback escribió:Mas de 24 horas desde que terminó el empate de ayer del Madrid para decirlo, y este hilo se abre con el tercer gol del Barça....que cada uno saque sus propias conclusiones... tongue

Sí, es que tengo la mala costumbre de hablar de mi equipo en un foro del Real Madrid.

Cosas raras de la vida por lo visto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 10:35 am

Sniper escribió:
    elgranodearanjuezisback escribió:Mas de 24 horas desde que terminó el empate de ayer del Madrid para decirlo, y este hilo se abre con el tercer gol del Barça....que cada uno saque sus propias conclusiones... tongue

Sí, es que tengo la mala costumbre de hablar de mi equipo en un foro del Real Madrid.

Cosas raras de la vida por lo visto.

¿Donde vas?

Manzanas traigo...

....pero tu tranquilo....haremos como que esto último es algo coherente con lo que te acabo de decir... tongue
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 10:41 am

elgranodearanjuezisback escribió:

¿Donde vas?

Manzanas traigo...

....pero tu tranquilo....haremos como que esto último es algo coherente con lo que te acabo de decir... tongue

Espera hombre, que te lo explico. No pasa nada.

Yo abro hilos y critico al Real Madrid, como afionado merengue, independientemente de lo que haga o no vuestro club. Ahí tienes mi historial si quieres.

¿Mejor ahora?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 10:44 am

Mas de 24 horas desde que terminó el empate de ayer del Madrid para decirlo....y tu contestas que "tengo la mala costumbre de hablar de mi equipo en un foro del Real Madrid"

Muy coherente...si señor....tu sigue cubriéndote de gloria tongue

Si quieres te explico la diferencia entre tiempo y espacio...no pasa nada...¿ehh?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 10:51 am

¿Pero qué tiene que ver que escriba antes o después?

Los que tenéis las pajas mentales sois vosotros, ¡que estáis obsesionados!
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Lun Oct 26, 2009 10:52 am

Sniper escribió:

¿Donde vas?

Manzanas traigo...

Yo abro hilos y critico al Real Madrid, como afionado merengue, independientemente de lo que haga o no vuestro club. Ahí tienes mi historial si quieres.

¿Mejor ahora?

No les hagas caso.

Yo pienso que no es una casualidad lo que les pasa a los equipos de Madrid, independientemente de todos los errores que cometen y de los que estoy de acuerdo contigo en el caso del Madrid ( pienso que el principal es el no haber hecho una limpieza fundamental en el vestuario, ya comentada en exceso ) pero la prensa hunde a estos dos equipos, yo me pregunto, ¿cuántos periodistas deportivos viven de estos dos equipos?.... y los están hundiendo, no dejan títere con cabeza, entrenadores, jugadores, fichajes que se inventan....estos sí que son una lacra...eso sí, menos que Raúl. cool cool
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Real Madrid es un club en decadencia - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Lun Oct 26, 2009 10:58 am

Angel escribió:
    Sniper escribió:

¿Donde vas?

Manzanas traigo...

¿Mejor ahora?

No les hagas caso.

Yo pienso que no es una casualidad lo que les pasa a los equipos de Madrid, independientemente de todos los errores que cometen y de los que estoy de acuerdo contigo en el caso del Madrid ( pienso que el principal es el no haber hecho una limpieza fundamental en el vestuario, ya comentada en exceso ) pero la prensa hunde a estos dos equipos, yo me pregunto, ¿cuántos periodistas deportivos viven de estos dos equipos?.... y los están hundiendo, no dejan títere con cabeza, entrenadores, jugadores, fichajes que se inventan....estos sí que son una lacra...eso sí, menos que Raúl. cool cool

Anda ya exagerao cool
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Lun Oct 26, 2009 11:08 am

janista escribió:
    Angel escribió:
    Sniper escribió:

¿Donde vas?

Manzanas traigo...

¿Mejor ahora?

No les hagas caso.

Anda ya exagerao cool

Llevo exagerando muchos años y no me he equivocado hasta ahora.

Mientras no se largue a Guti y a Raúl, el Madrid no volverá a ser un grande. Y he visto al Madrid desde los últimos partidos de Di Stefano.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 26, 2009 9:20 pm

Me parece muy acertado decir que somos un club en decadencia o en eterna decadencia, que hayamos ganado 3 copas de Europa en cuatro años es un milagro y mas fruto de la czsualidad y lo especial que este club.

Tenemos que apostar por un vez por la paciencia y por equivarnos de forma razonada pra ir avolucinando de forma razonada a la misma vez.
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Railroadman Lun Oct 26, 2009 10:16 pm

Sniper escribió:

¿Donde vas?

Manzanas traigo...

¿Mejor ahora?

Una preguntilla:

¿Si el Barça hubiera perdido 3 partidos y estuviera 6 puntos por debajo del Madrid hablarias de la misma forma?

¡Ojo, piensa que seríais líderes intratables!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:41 pm