¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Neptuno-2010
Tritranquil
vicks_vaporub
BarCamp
TiburonPuyol
trukop
SLASH
SUPERHIPERBARÇA
MJGCULE
13 participantes

Mata o Pedro titular???????????????'''

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mata o Pedro titular???????????????''' - Página 2 Empty Re: Mata o Pedro titular???????????????'''

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 15, 2010 3:33 am

trukop escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:

Y quien defiende?
    Correcto, se nota que sabes de futbol y no solo de jugar al PES.
    Equipo bonito en cuanto a nombres, pero en medio campo falta o Touré, o Busquets o Keita.
    Correcto de nuevo.
    Cesc que aprenda primero, que salga a las segundas partes.
    Eggggggggggg...no computa!!! Cesc, creo que ha aprendido ya bastante. Capitan del arsenal y mejor extranjero del año en inglaterra.

Solo me refiero a que con 12 no nos dejan jugar creo. Así que de ese equipo uno sobra. Y para mi será Cesc. Con sobra qué quiero decir?Que no jugará?Claro que no, Cesc jugará, como todos! Hay minutos para todos. Xavi e Iniesta no estaran siempre bien, habrá lesiones, sanciones, malas formas. y cambios por hacer en cada partido. Cesc jugará sus partidos, Xavi puede descansar de vez en cuando, e Iniesta pues...esperemos que no se lesione tanto.

Lo que pasa que aquí se hace un once antes de empezar la temporada en un foro y ya enseguida saltan: "Como?Entonces pa qué fichas a Cesc, para ser suplente???"

Que hay minutos para todos hombreeeeeee.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mata o Pedro titular???????????????''' - Página 2 Empty Re: Mata o Pedro titular???????????????'''

Mensaje por trukop Sáb Mayo 15, 2010 3:36 am

j0azz escribió:
    Si cambio a Keita por Iniesta, desmonto tu argumento? Mata o Pedro titular???????????????''' - Página 2 24617

Si me lo desmontas, pero entonces no juega Iniesta? Mata o Pedro titular???????????????''' - Página 2 483528

Solo me refiero a que con 12 no nos dejan jugar creo. Así que de ese equipo uno sobra. Y para mi será Cesc. Con sobra qué quiero decir?Que no jugará?Claro que no, Cesc jugará, como todos! Hay minutos para todos. Xavi e Iniesta no estaran siempre bien, habrá lesiones, sanciones, malas formas. y cambios por hacer en cada partido. Cesc jugará sus partidos, Xavi puede descansar de vez en cuando, e Iniesta pues...esperemos que no se lesione tanto.

Lo que pasa que aquí se hace un once antes de empezar la temporada en un foro y ya enseguida saltan: "Como?Entonces pa qué fichas a Cesc, para ser suplente???"

Que hay minutos para todos hombreeeeeee.

Tienes razon pero jamas me oiras decir que Cesc es mal fichaje, todo lo contrario (ya lo querria yo para el madrid). Yo no veo el problema en que juegue Cesc (que si viene por la pasta que vais a pagar es para jugar), el problema esta en el hojalatas!!!! Poniendo a Iniesta en la izquierda y a Villa de nueve todo solucionado. Lo unico que me chirria es que Iniesta en la izquierda baja mucho su rendimiento, pero es un mal menor y mejora infinitamente a Pedro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 3:43 am

trukop escribió:
    j0azz escribió:
    Si cambio a Keita por Iniesta, desmonto tu argumento? Mata o Pedro titular???????????????''' - Página 2 24617

Si me lo desmontas, pero entonces no juega Iniesta? Mata o Pedro titular???????????????''' - Página 2 483528
    Iniesta ha hecho 2 partidos buenos este año, vs Madrid y vs Inter.

Sí, no sé porque lo he puesto de titular antes.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Mayo 15, 2010 3:45 am

j0azz escribió:
    trukop escribió:
    j0azz escribió:

Iniesta ha hecho 2 partidos buenos este año, vs Madrid y vs Inter.

Sí, no sé porque lo he puesto de titular antes.

OK, entonces no hay mas discusion...oye, ya que para ti Iniesta es un reserva, podrias preguntarle a Laporta si nos lo vende baratito?
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Apple Dom Mayo 16, 2010 3:01 am

Pedro se mea en Mata, nosé que le ven al jugador del Valencia la verdad, de fichar un tio para la banda mucho mejor Luis Suárez.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 5:52 am

trukop escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:No me gusta Mata para el Barça. No tiene el nivel suficiente. Creo yo.

Mata o Pedro titular???????????????''' - Página 2 483528
    Y quien lo tiene?

Pedrito, con todos mis respetos, no le llega a la suela de los zapatos a Mata.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:26 pm