¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Caduki
güigüi
Aye
NO.
Nesta
Sniper
10 participantes

Cada vez que veo a Mata en el Valencia me entran los "7" males

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cada vez que veo a Mata en el Valencia me entran los "7" males Empty Cada vez que veo a Mata en el Valencia me entran los "7" males

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 7:41 am

Es acojonante cómo se dejó marchar a este futbolista. El único para mi gusto que ha salido BUENO desde hace 5 años.

Panda de incompetentes, Calderón a la cabeza y nosotros mientras con Drenthe por 12 millones de euros.

La madre que los parió a todos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Cada vez que veo a Mata en el Valencia me entran los "7" males Empty Re: Cada vez que veo a Mata en el Valencia me entran los "7" males

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 7:43 am

¿Y Negredo? Y Diego López... lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cada vez que veo a Mata en el Valencia me entran los "7" males Empty Re: Cada vez que veo a Mata en el Valencia me entran los "7" males

Mensaje por Nesta Lun Oct 26, 2009 7:43 am

estoy de acuerdo... a mi me encantaba con los juveniles cada toque que daba, este chaval va a llegar lejos
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 7:49 am

Gol de Mata.

Lo sabía.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 26, 2009 7:49 am

gol de mata xD
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 26, 2009 7:54 am

cool
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Lun Oct 26, 2009 8:54 am

Mata era el mejor de los chicos que ganaron la Euro, en un equipo en el que tambien se veía que llegarian lejos los Piqué, Capel, Bueno, Granero, etc. A mi era el que mas me gustaba y daba gusto verle jugar, se le veía que llegaría muy lejos... bueno, lo veiamos todos menos los que lo tenían que ver (vaya panda, si)
    El Valencia supo encontrar el resquicio por donde llevarselo, prometiendole ficha de profesional, oportunidades en el primer equipo y un sueldo que el Madrid no queria dar a un jugador de la cantera...
    Se necesita ser cretinos para dejar escapar a la verdadera perla de la cantera de esa forma
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 9:01 am

güigüi escribió:Mata era el mejor de los chicos que ganaron la Euro, en un equipo en el que tambien se veía que llegarian lejos los Piqué, Capel, Bueno, Granero, etc. A mi era el que mas me gustaba y daba gusto verle jugar, se le veía que llegaría muy lejos... bueno, lo veiamos todos menos los que lo tenían que ver (vaya panda, si)
    El Valencia supo encontrar el resquicio por donde llevarselo, prometiendole ficha de profesional, oportunidades en el primer equipo y un sueldo que el Madrid no queria dar a un jugador de la cantera...
    Se necesita ser cretinos para dejar escapar a la verdadera perla de la cantera de esa forma

Lo que me hace mucha gracia es cómo se le ha cargado el muerto al jugador tachándolo de pesetero.

¿Pero es que no nos damos cuenta que si no cuidamos lo bueno que tenemos nos va a costar mucho más dinero a la larga?

De todas maneras, yo me niego a pensar que sean tan rematadamente gilipollas. En el club debe haber un tinglado montado con el tema de las comisiones, los representantes y demás de auténtico espanto. ¡Y a esto nadie le pone freno!
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Oct 26, 2009 9:07 am

Lo que pasa es que Mata hubiera llegado al Madrid, hubiera hecho 2 partidos malos y TOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS habríamos dicho que es un paquetón y que juega porque es de la cantera.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Lun Oct 26, 2009 9:09 am

Sniper escribió:
    güigüi escribió:Mata era el mejor de los chicos que ganaron la Euro, en un equipo en el que tambien se veía que llegarian lejos los Piqué, Capel, Bueno, Granero, etc. A mi era el que mas me gustaba y daba gusto verle jugar, se le veía que llegaría muy lejos... bueno, lo veiamos todos menos los que lo tenían que ver (vaya panda, si)

Lo que me hace mucha gracia es cómo se le ha cargado el muerto al jugador tachándolo de pesetero.

¿Pero es que no nos damos cuenta que si no cuidamos lo bueno que tenemos nos va a costar mucho más dinero a la larga?

De todas maneras, yo me niego a pensar que sean tan rematadamente gilipollas. En el club debe haber un tinglado montado con el tema de las comisiones, los representantes y demás de auténtico espanto. ¡Y a esto nadie le pone freno!

Está claro que el tema de las comisiones y demas existe y no nos imaginamos ni cuanto, pero es que en este caso el Valencia no lo fichó ni hubo intercambio de dinero alguno porque acababa contrato, asi que jilipollas del culo tambien son: entre Michel, Ramón Martinez, Pedja y Calderon que llegaba nuevo y estaba mas pendiente de otras cosas mas importantes para él mismo (ya sabemos cuales), es difícil saber quien de ellos hizo el imbécil de forma más lamentable, aunque yo apuesto por todos ellos
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Lun Oct 26, 2009 9:09 am

¿Pero todavía pensáis que Mata sería el buen jugador que es hoy en día si se hubiera quedado huh?
    Creo que si algo ha caracterizado al Madrid en los últimos años es nuestra facilidad para devorar a futbolistas (sobre todo jóvenes) y entrenadores.
    Mata no sería hoy en día nadie porque sencillamente no habría jugado prácticamente nada.
    Por otra parte, no entiendo porqué hay que atizar a Drenthe para ensalzar a Mata. Drenthe es el fiel reflejo de lo que hablaba mas arriba. Supongo que si el holandés hubiera recalado en un Arsenal o un Sevilla (o en el mismo Valencia donde no se critica todo hasta el paroxismo), hoy en día estaríamos diciendo que porqué hace 2 años no compramos a ese extremo holandés por 14 kilos cuando ahora piden 30.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Oct 26, 2009 9:10 am

Caduki escribió:Lo que pasa es que Mata hubiera llegado al Madrid, hubiera hecho 2 partidos malos y TOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS habríamos dicho que es un paquetón y que juega porque es de la cantera.

+100000000000 me lo has quitado.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 26, 2009 9:13 am

Caduki escribió:Lo que pasa es que Mata hubiera llegado al Madrid, hubiera hecho 2 partidos malos y TOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS habríamos dicho que es un paquetón y que juega porque es de la cantera.

o 2 partidos buenos e igual le habria salido una carrera espectacular parecida a la de Raul...

es dificil que pase si, pero si no damos oportunidades nunca, es imposible.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 9:15 am

Ya, pero nadie podría haber dicho que vale 12 millones de euros. Con Drenthe, lamentablemente SI.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Oct 26, 2009 9:18 am

bueno a mi me pasa lo mismo que a ti sniper, yo le veia en el castilla y se le veian muchas cosas, pero en este caso hay que decir que el padre del chaval le lio mucho, y pedia mucho dinero para renovar ademas de plaza fija en el primer equipo. Al final le ha salido bien a mata y mal al madrid, pero opino como caduki, si hubiera hecho 2 partidos malos ya seria otro pakete como granero
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cada vez que veo a Mata en el Valencia me entran los "7" males Empty qu

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 9:20 am

RUSO escribió:bueno a mi me pasa lo mismo que a ti sniper, yo le veia en el castilla y se le veian muchas cosas, pero en este caso hay que decir que el padre del chaval le lio mucho, y pedia mucho dinero para renovar ademas de plaza fija en el primer equipo. Al final le ha salido bien a mata y mal al madrid, pero opino como caduki, si hubiera hecho 2 partidos malos ya seria otro pakete como granero

Yo lo que digo es POR QUÉ se dejó llevar la situación hasta que el padre y el futbolista tenían la sartén por el mango. Si le hubieran sentado a negociar ANTES a lo mejor estábamos hablando de otra cosa, pero claro, si el chaval se ve libre, con ofertas y sin posibilidades pues lógicamente tomará la decisión de irse, y hará bien. La culpa no es suya, es del club por una falta total de planificación.

Última edición por Sniper el Lun Oct 26, 2009 9:25 am, editado 1 vez
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Oct 26, 2009 9:24 am

Sniper escribió:
    RUSO escribió:bueno a mi me pasa lo mismo que a ti sniper, yo le veia en el castilla y se le veian muchas cosas, pero en este caso hay que decir que el padre del chaval le lio mucho, y pedia mucho dinero para renovar ademas de plaza fija en el primer equipo. Al final le ha salido bien a mata y mal al madrid, pero opino como caduki, si hubiera hecho 2 partidos malos ya seria otro pakete como granero

Yo lo que digo es PORQUÉ se dejó llevar la situación hasta que el padre y el futbolista tenían la sartén por el mango. Si le hubieran sentado a negociar ANTES a lo mejor estábamos hablando de otra cosa, pero claro, si el chaval se ve libre, con ofertas y sin posibilidades pues lógicamente tomará la decisión de irse, y hará bien. La culpa no es suya, es del club por una falta total de planificación.
    Nose exactamente en que punto empezo a liarse la cosa, pero el chaval como dices tiene derecho a querer mejorar, igual que el madrid tiene derecho a decirle ahi te quedas, porque sino igual hay todos los canteranos hacen lo mismo, fue una situacion dificil.
    Aun asi, a mi me da que mata volvera al madrid
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Lun Oct 26, 2009 9:27 am

Sniper escribió:

Ya, pero nadie podría haber dicho que vale 12 millones de euros. Con Drenthe, lamentablemente SI.

Sabes lo que ocurre con este tema de Drenthe; que corremos el riesgo de ser tremendamente oportunistas.
    Hagamos memoria. Época calderoniana, el Barcelona, aún sin estar bien, tiene a Messi ya en plenitud, el Milán nos birla a un tal Pato (con el agravante de que es el jugador el que elige Milán). Para mas inri, el nefasto presidente sigue empeñado en traer a Kaká al precio que sea y el debate de porqué el Madrid no ficha jóvenes talentos a bajo coste, antes de que se conviertan en figuras de 60 millones, está en todo lo alto (de hecho, por eso 5 meses antes se traen de una tacada a Higuaín, Gago y Marcelo). En estas aparece deslumbrante un jugador que sobresale en la competición juvenil mas importante del verano, sale campeón, le nombran mejor jugador y se come a un tal Nani, Veloso, Moutinho, etc.
    La prensa le ensalza, los Maldinis de turno nos regalan columnas con sus grandes virtudes (y con razón porque su europeo fue deslumbrante) y crece la sensación y la certeza de que ese debe ser nuestro futurible Kaká, o Messi o nuestra respuesta al fichaje de Pato.
    Por primera vez en muchos años, parece que se hacen las cosas bien, con perspectiva de futuro....ah, pero esto es el Madrid. El jugador no resulta (al menos hasta ahora), por lo que sea; falta de minutos, incapacidad, crisis institucional (lo mismo me da) y ahora el discurso ya es que porqué no nos quedamos con Mata.

No digo que seas oportunista. Pero la crítica sistemática que lleva sufriendo este futbolista por el mero hecho de fichar por el Madrid y la contínua comparación con Mata sí que lo es y mucho.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 9:32 am

La cuestión es que un ojeador un BUEN ojeador, que yo no lo soy, DEBE como profesional atinar, que para eso SE LES PAGA. Que estamos hablando de mucho dinero, dinero del club que al final supone un lastre y una hipoteca para otras cosas.

Nadie dijo que este trabajo es fácil, pero es muy sencillo, "Oye ficha a éste", te gastas la pasta y luego a ver quién es el guapo que carga con el muerto.

La gente habla de oportunismo, refiriéndose a que Drenthe fue el mejor de la Eurocopa Sub´20 hace años. ¿Y Mata no fue de los mejores jugadores también? Tú te gastas poco dinero en una promesa, no mucho dinero en un futbolista que no es una realidad porque para eso te quedas con lo que tienes e inviertes en tener mejores jugadores de la casa.

Lo de Drenthe fue un TIMO en toda regla lo miremos por donde lo miremos. Si hubiesen sido 6 millones pues bueno, es un gasto "asumible" pero es que 12 kilos es ya hablar de un jugador de nivel medio-alto, cuando Mata era gratis.

Última edición por Sniper el Lun Oct 26, 2009 9:39 am, editado 1 vez
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Oct 26, 2009 9:37 am

Yo no creo que Mata hubiera triunfado en el Madrid, no lo hace nadie ultimamente porque habria de creer que Mata si lo haria?. Estariamos hablando de el como de un paquete mas. Le estariamos cuestiando lo mismo que a Kaka, a Alonso, a Granero, a Benzema.
    Vamos, que ya me se yo esta historia de memoria.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Oct 26, 2009 9:41 am

Sniper escribió:La cuestión es que un ojeador un BUEN ojeador, que yo no lo soy, DEBE como profesional atinar, que para eso SE LES PAGA. Que estamos hablando de mucho dinero, dinero del club que al final supone un lastre y una hipoteca para otras cosas.
    Por lo menos que tenga un 70% de acierto el ojeador,y me doy con un canto en los dientes
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Lun Oct 26, 2009 9:44 am

Lo de Drenthe fue lo que pedía el mercado en aquella época, ni mas ni menos.
    Como dije, el Milán se había llevado a un tal Pato (que no era NADIE) por 22 kilos ofreciendo el Madrid prácticamente la misma cantidad y según se supo después, todo se decantó por la tibia decisión del futbolista y por la negación del Madrid a subir la oferta. Drenthe fue un "lo pagas o lo pierdes", el Chelsea entre otros muchos estaba detrás. Fue como Pepe ese mismo verano, o pagabas 30 kilos o se lo llevaba el ruso. Cuando existe competencia feroz entre clubes grandes el que tiene la sartén por el mango es el club que vende. Drenthe fue el elegido como joven crack de futuro (aquello tantas veces dicho de "si no lo compramos ahora por 10, lo compraremos por 50 en 3 años"), fue la apuesta y eso no se puede criticar, al menos era lo correcto, lo que demandaba la afición en aquella época.
    Timo fue Robben, un tipo de 36 kilos con un historial de lesiones de varios folios, por el que nadie mas estaba interesado.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Oct 26, 2009 9:46 am

chungo escribió:Drenthe fue el elegido como joven crack de futuro (aquello tantas veces dicho de "si no lo compramos ahora por 10, lo compraremos por 50 en 3 años"), fue la apuesta y eso no se puede criticar, al menos era lo correcto, lo que demandaba la afición en aquella época.
    Eso también es verdad, a veces ni los aficionados nos ponemos de acuerdo, si se ficha a una joven promesa mal y si se le ficha 4 años después cuando ya es un futbolista contrastado mal también.Quizás el camino a seguir sea el caso Higuaín, no lo sé.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 9:48 am

Caduki escribió:
    Por lo menos que tenga un 70% de acierto el ojeador,y me doy con un canto en los dientes

Es que los técnicos de estas características deberían ser mucho más profesionales, porque es un trabajo muy complicado.

Pero claro, siempre es más fácil poner a un cantamañanas, ponerle un sueldecito del copón por ver cuatro vídeos e ir a cuatro campos y luego el club a pagar las consecuencias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:12 am