Panda de incompetentes, Calderón a la cabeza y nosotros mientras con Drenthe por 12 millones de euros.
La madre que los parió a todos.
güigüi escribió:Mata era el mejor de los chicos que ganaron la Euro, en un equipo en el que tambien se veía que llegarian lejos los Piqué, Capel, Bueno, Granero, etc. A mi era el que mas me gustaba y daba gusto verle jugar, se le veía que llegaría muy lejos... bueno, lo veiamos todos menos los que lo tenían que ver (vaya panda, si)
El Valencia supo encontrar el resquicio por donde llevarselo, prometiendole ficha de profesional, oportunidades en el primer equipo y un sueldo que el Madrid no queria dar a un jugador de la cantera...
Se necesita ser cretinos para dejar escapar a la verdadera perla de la cantera de esa forma
Sniper escribió:güigüi escribió:Mata era el mejor de los chicos que ganaron la Euro, en un equipo en el que tambien se veía que llegarian lejos los Piqué, Capel, Bueno, Granero, etc. A mi era el que mas me gustaba y daba gusto verle jugar, se le veía que llegaría muy lejos... bueno, lo veiamos todos menos los que lo tenían que ver (vaya panda, si)
El Valencia supo encontrar el resquicio por donde llevarselo, prometiendole ficha de profesional, oportunidades en el primer equipo y un sueldo que el Madrid no queria dar a un jugador de la cantera...
Se necesita ser cretinos para dejar escapar a la verdadera perla de la cantera de esa forma
Lo que me hace mucha gracia es cómo se le ha cargado el muerto al jugador tachándolo de pesetero.
¿Pero es que no nos damos cuenta que si no cuidamos lo bueno que tenemos nos va a costar mucho más dinero a la larga?
De todas maneras, yo me niego a pensar que sean tan rematadamente gilipollas. En el club debe haber un tinglado montado con el tema de las comisiones, los representantes y demás de auténtico espanto. ¡Y a esto nadie le pone freno!
Caduki escribió:Lo que pasa es que Mata hubiera llegado al Madrid, hubiera hecho 2 partidos malos y TOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS habríamos dicho que es un paquetón y que juega porque es de la cantera.
Caduki escribió:Lo que pasa es que Mata hubiera llegado al Madrid, hubiera hecho 2 partidos malos y TOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS habríamos dicho que es un paquetón y que juega porque es de la cantera.
RUSO escribió:bueno a mi me pasa lo mismo que a ti sniper, yo le veia en el castilla y se le veian muchas cosas, pero en este caso hay que decir que el padre del chaval le lio mucho, y pedia mucho dinero para renovar ademas de plaza fija en el primer equipo. Al final le ha salido bien a mata y mal al madrid, pero opino como caduki, si hubiera hecho 2 partidos malos ya seria otro pakete como granero
Nose exactamente en que punto empezo a liarse la cosa, pero el chaval como dices tiene derecho a querer mejorar, igual que el madrid tiene derecho a decirle ahi te quedas, porque sino igual hay todos los canteranos hacen lo mismo, fue una situacion dificil.Sniper escribió:RUSO escribió:bueno a mi me pasa lo mismo que a ti sniper, yo le veia en el castilla y se le veian muchas cosas, pero en este caso hay que decir que el padre del chaval le lio mucho, y pedia mucho dinero para renovar ademas de plaza fija en el primer equipo. Al final le ha salido bien a mata y mal al madrid, pero opino como caduki, si hubiera hecho 2 partidos malos ya seria otro pakete como granero
Yo lo que digo es PORQUÉ se dejó llevar la situación hasta que el padre y el futbolista tenían la sartén por el mango. Si le hubieran sentado a negociar ANTES a lo mejor estábamos hablando de otra cosa, pero claro, si el chaval se ve libre, con ofertas y sin posibilidades pues lógicamente tomará la decisión de irse, y hará bien. La culpa no es suya, es del club por una falta total de planificación.
Sniper escribió:Caduki escribió:Lo que pasa es que Mata hubiera llegado al Madrid, hubiera hecho 2 partidos malos y TOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS habríamos dicho que es un paquetón y que juega porque es de la cantera.
Ya, pero nadie podría haber dicho que vale 12 millones de euros. Con Drenthe, lamentablemente SI.
Por lo menos que tenga un 70% de acierto el ojeador,y me doy con un canto en los dientesSniper escribió:La cuestión es que un ojeador un BUEN ojeador, que yo no lo soy, DEBE como profesional atinar, que para eso SE LES PAGA. Que estamos hablando de mucho dinero, dinero del club que al final supone un lastre y una hipoteca para otras cosas.
Eso también es verdad, a veces ni los aficionados nos ponemos de acuerdo, si se ficha a una joven promesa mal y si se le ficha 4 años después cuando ya es un futbolista contrastado mal también.Quizás el camino a seguir sea el caso Higuaín, no lo sé.chungo escribió:Drenthe fue el elegido como joven crack de futuro (aquello tantas veces dicho de "si no lo compramos ahora por 10, lo compraremos por 50 en 3 años"), fue la apuesta y eso no se puede criticar, al menos era lo correcto, lo que demandaba la afición en aquella época.
Caduki escribió:
Por lo menos que tenga un 70% de acierto el ojeador,y me doy con un canto en los dientes