por HELL Vie Mayo 14, 2010 4:33 am
ivan_nistelrooy escribió: j0azz escribió: Panceto el viudo escribió:
Hombre no se, depende en lo que valores a Etoo. Si Ibra son 45 + Etoo y viendo lo que han rendido uno y otro en el Barça pues hombre que mínimo que valorar a Etoo en otros 45 no te parece????
Eto'o lleva 15 goles en 39 partidos con el Inter.
Aquí solo la tenía que empujar... ahora Messi los marca, si no marcara tantos golazos estratosféricos, meándose a 4, marcando cuatro contra el Arsenal, contra el Madrid... y en vez de chutar, regalara el gol, la cifra de Eto'o la igualaba incluso Benzema, o a caso
recuerdas 3 GOLAZOS de autocreación de Eto'o en toda su estancia en el Barça?
Pues que las empuje Ibra
Venga ya hombre, esta claro que para Ibra, esta siendo dificil cada balon dividido es falta de el, y agradeceria que saliera alguien me diga que Ibra es un jugador poco dotado tecnicamente (nada de gilipolleces con lo de las fotos), y si no encontro el sitio, de momento, no es culpa de el, es culpa de Pep que no ha sabido mezclar juego en corto, con juego en largo, y que se empeño en meter a Messi por el centro. Y vuelvo a repetir, coño que a Eto'o le quedaba un año, y no queria renovar, joder que parece que no querais entenderlo.
PD. Y repito lo que dije en otro hilo, yo, desde luego, cuando veia a Ibra en la Juve, e Inter, era, para mi, el mejor 9 de los ultimos 5 años.