¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
nonatranquilo
Iniesta
Guadrón
Llono
Piruleta
DANTE
ArtDeco
Busbybabe
Janita Opción B
Shurmigu
BarCamp
Ultra-Sur
trukop
jez_alez
Hce
La_biblia
Shearer
fuentescercanas
Madridista almedralejense
Panceto el viudo
EL Guindilla
25 participantes

Que Viva el Full of HAM

Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Que Viva el Full of HAM - Página 4 Empty Re: Que Viva el Full of HAM

Mensaje por Fantasma Jue Mayo 13, 2010 9:47 am

nonatranquilo escribió:
    Fantasma escribió:
    nonatranquilo escribió:
    AzizAnzari escribió:Objetivamente es para preocuparse, el espectáculo bochornoso de ambos equipos en la final. El fulham es un chiste, que mísera calidad, si juega mejor el hércules por dios! Y el atletico a rachas y sin saber a que juega. Y estos dos han sido finalistas de una competición europea? el nivel del futbol europeo es bajísimo. Me a parecido un partido horrible que se ha solucionado por 1 rebote, el segundo gol d forlan entra de chiripa pq le da en el muslo a hangeland. La peor final europea que he visto en mucho tiempo, sin duda. Espero que en el bernabeu se vea algo mejor.

hombre.. la uefa ya no tiene nada que ver con la competicion que era antes.. es como una segunda division europea..

cuando antes la jugaban incluso los segundos de las grandes ligas..
    mas vale ganar uefas que no ganar nada no? digo yo!!!!!

bueno.. a ver.. esto no lo digo para quitar merito al atleti ni nada eee??

me alegro un monton por ellos...

pero yo ocmo madridista preferiria que mi equipo por ejmplo quedase finalista de copa de europa o incluso llegase a semis que ganar una uefa (para lo que es la uefa hoy en dia)
    Pero ya te digo.. que para un club como el atleti es un logro historico
    hombre eso esta claro por que para noostros a dias de hoy una uefa es un titulo menor, ya que nuestro presupuesto economico y masa social solo aspira ala liga y a champions de partida y copa y uefa es en un segundo plano .
    pero claro si lo miramos bajo el punto de vista que no sea barça y madrid en españa para todos los demas una uefa es lo mismo o mas que para nosotros una champions. o incluso mas dificil.
    Pero si te entiendo que quieres decir y tienes una razon hace años una uefa o una recopa eran titulos muxo mas dificil de conseguir, pero tambien hay que decir que el nivel de esta competiciones era mayor por que la champions tambien era menor, me refiero a equipos participantes de nivel.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Mayo 13, 2010 10:31 am

XenXo escribió:me alegro muchisimo por el atletico, pero me gustaria ver a los colchoneros que criticaban a forlan, donde estaran? escondidos de verguenza? no! en neptuno cool

He pensado exactamente lo mismo, la cera que le han dado a Forlán... incluso todos los lameculos periodistas que están ahora en plan 'soy tu mejor colega, siempre he estado contigo, ¿lo sabes no?'
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Que Viva el Full of HAM - Página 4 Cochei

Mensaje por janista Jue Mayo 13, 2010 10:08 pm

Atleeeeeeeeeti!!! enhorabuena a todos los atléticos, ya tocaba una alegría, os lo merecíais!! Que Viva el Full of HAM - Página 4 669613
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Vie Mayo 14, 2010 3:10 am

Bueno "nona", yo que quieres que te diga, un titulo es un titulo y me quedo con una copa aunque fuese del rey o de uefa, antes que caer en una final de champions o en unas semis. Estamos locos o que? desde cuando se recuerda a los perdedores? Y no creo que sea por el formato uefa actual, el año pasado me lo pasé muy bien en la final con el shaktar, si bien no era un futbol exquisito, era más que correcto y se vieron cosas buenas. Pero este año? pfff que basura. Es más, si el atletico gana tb la copa del rey para MI y para cualquier hombre sensato, habrá echo tan buena o mejor temporada que el barcelona.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:58 pm