hombre eso esta claro por que para noostros a dias de hoy una uefa es un titulo menor, ya que nuestro presupuesto economico y masa social solo aspira ala liga y a champions de partida y copa y uefa es en un segundo plano .nonatranquilo escribió:Fantasma escribió:mas vale ganar uefas que no ganar nada no? digo yo!!!!!nonatranquilo escribió:AzizAnzari escribió:Objetivamente es para preocuparse, el espectáculo bochornoso de ambos equipos en la final. El fulham es un chiste, que mísera calidad, si juega mejor el hércules por dios! Y el atletico a rachas y sin saber a que juega. Y estos dos han sido finalistas de una competición europea? el nivel del futbol europeo es bajísimo. Me a parecido un partido horrible que se ha solucionado por 1 rebote, el segundo gol d forlan entra de chiripa pq le da en el muslo a hangeland. La peor final europea que he visto en mucho tiempo, sin duda. Espero que en el bernabeu se vea algo mejor.
hombre.. la uefa ya no tiene nada que ver con la competicion que era antes.. es como una segunda division europea..
cuando antes la jugaban incluso los segundos de las grandes ligas..
bueno.. a ver.. esto no lo digo para quitar merito al atleti ni nada eee??
me alegro un monton por ellos...
pero yo ocmo madridista preferiria que mi equipo por ejmplo quedase finalista de copa de europa o incluso llegase a semis que ganar una uefa (para lo que es la uefa hoy en dia)
Pero ya te digo.. que para un club como el atleti es un logro historico
pero claro si lo miramos bajo el punto de vista que no sea barça y madrid en españa para todos los demas una uefa es lo mismo o mas que para nosotros una champions. o incluso mas dificil.
Pero si te entiendo que quieres decir y tienes una razon hace años una uefa o una recopa eran titulos muxo mas dificil de conseguir, pero tambien hay que decir que el nivel de esta competiciones era mayor por que la champions tambien era menor, me refiero a equipos participantes de nivel.